Hace 2 años | Por NubisMusic a abc.es
Publicado hace 2 años por NubisMusic a abc.es

La cercanía al mar ayuda a desconectar, favorece la concentración y el pensamiento creativo, mejora la cognición y la toma de decisiones y contribuye a nuestra calma con sus cualidades relajantes

Comentarios

casius_clavius

#2 Grande

Ferran

#5 Grande no, madrileño

Tieso

#2 ¿por el olor a mar?

skaworld

#8 y sabor salado

fidelet

#2 Ah coño.

JungSpinoza

#2

Mbwun

#2 Animal!
Tol café por la nariz! lol

RoterHahn

#15
Imaginate si hubiese sido una raya. lol

XavierGEltroll

#20 se la hubiese metido por la boca.

B

¿Según un estudio científico basado en..? No, según explica Aída Rubio, directora del Servicio de Psicología en TherapyChat.

Tieso

#6 y la cordura

Azucena1980

Así les va a los madrileños...

casius_clavius

#1 Confirmado. Vivo en Madrid y echo mucho en falta el mar.

Pointman

No se que decir. La última vez, lo que sentí fue la faneca que pisé, por mirar adecuadamente donde metía la pata. Lo que si es cierto es que lo sentí mucho.

D

El océano, que no el mar.

Urasandi

Contraejemplo: mi ex gerente vive en la costa y no ha tomado una buena decisión ni por casualidad (igual la de jubilarse).

AubreyDG

Seguramente tenga más que ver con tener tiempo, un momento contemplativo y de reflexión, una pausa en el estrés. Y serviría igual contemplar el océano, que un paseo por un parque o el campo.

zuul

#11 yo vivi muchos años muy cerca de la M30 y el sonido por la noche me arrullaba como el mar. Va en serio

JohnOldman

Joder yo vivo en Málaga enfrente del mar, será que lo tengo muy visto, pero lo que es paz mental, Yo creo que será como el que viva en Florencia enfrente de la catedral. Como el que ve pasar un autobús.

Davidavidú

¿Y qué leches miraba el franchute que tenía el mando en Trafalgar?

D

#16 Pues Villeneuve perdió una batalla que estaba ganada sin librarla, pero como estaba acojonado porque el tito Bonaparte esperaba con 200.000 soldados para que fuera a buscarlos con su flota para invadir Gran Bretaña, pues hizo el gilipollas y de propina acabó con la flota española por completo.