Hace 4 años | Por --619319-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --619319-- a lavozdegalicia.es

El regidor recomendó que «os que se queiran intercambiar con outras parellas teñen que ir a outro municipio, a un domicilio privado ou a un hotel» y que anunció que la Policía Local «vai actuar de inmediato porque este tipo de locais non os imos tolerar en Oleiros».

Comentarios

GeneWilder

#5 Así es lol lol

frankiegth

#1. El problema es que estos 'cromos' no están repetidos.

#5. Pues va a ser que sí se repiten... lol

P

La españa profunda, galicia edition

T

#2 #3 creo que este fue el que puso la rotonda con la cara de el Che.

t

Pero estatua del Che gigante sí.

againandagain

#6 será que tampoco le molan los gays.

D

Éste es el alcalde que se gastó un buen pedazo del dinero público en hacer un Ché Guevara gigante.

robustiano

#12

Trigonometrico

#13 #12 #15 #13 #2 Es el mejor alcalde de Galicia, reconocido comunista, y alcalde de un ayuntamiento en el que en las autonómicas votan al Pp.

T

#12 En hacer el Che no se gastó mucho...

D

#18 "El coste del busto del Che equivale al de dos nuevas escuelas infantiles"
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2008/07/04/coste-busto-che-equivale-nuevas-escuelas-infantiles/203456.html

T

#20 No me has entendido.
Una cosa es lo que cuesta esa mierda, y otra lo que dicen que costó.
La diferencia entre los dos precios es lo que se han llevado "crudo" los ladrones.

manuelpepito

Pues el alcalde debería irse a la mierda.
Un local si su actividad es legal y cumple los requisitos no se le puede negar la licencia por la moral del alcalde de turno.

D

En la noticia no queda claro el supuesto motivo del cierre. Al comienzo citan al alcalde diciendo que el bar no tiene licencia.

«En Santa Cristina abriron un local sen licenza municipal nin autorización, que non ten cabida no Concello de Oleiros»

Yo de momento pongo en cuartentena la noticia.

Edito: Una noticia del mismo medio, pero más actual de la que se enlaza: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/oleiros/2019/08/21/policia-local-oleiros-precinta-local-intercambio-parejas/00031566385308935876739.htm

No tenía licencia y parece que tampoco le gustaba la actividad al alcalde.

x

¿En Oleiros no hay puticlús normales?

#11 No, el alcalde de enfado mucho con su madre

Ah qué ahora el alcalde hace la ley menudo siglo XXI con estos nuevos fascistas nos está quedando

gontxa

#2 perdón por el -
Se me escapó el dedo. Te compenso en otros comentarios.