Hace 11 años | Por --234567-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --234567-- a elperiodico.com

Según El Mundo, es administrador único de diversas sociedades inmobiliarias y turísticas que suman activos por más de 382 millones de euros. También es noticia la forma de presentarlo en El Periódico: "La caverna no da tregua navideña: ahora saca a relucir los millones de Oleguer Pujol Ferrusola".

Comentarios

AmadorCea

La he enviado 57 segundos después lol Borro la mía.

D

Los Pujol , familia honrada y humilde...

D

Es lo mismo que podríais haber conseguido vosotros si os hubierais puesto a trabajar en lugar de estar tol día perdiendo el tiempo en Menéame con el perro y la flauta, ¡panda de vagos!

c

Que locura, y aún querrá más pasta, esta peña está zumbada

AmadorCea

Etiquetas: emprendedor, éxito, esfuerzo.

p

#11 Perdona, tienes razón, la noticia de El Periódico la había leído yo antes pero no en menéame, así que soy yo el que ha mezclado las lecturas.

Gilbebo

Oleguer ayudó a crear el motor de búsqueda de Google junto a Larry y Sergei. Es un asunto poco conocido pero es que los Pujol siempre han sido muy discretos.

D

El tema no es los millones que tiene, sino como los ha obtenido.

Vista la campaña al margen de jueces, los periódicos que se inventan cosas como El Mundo y otras cosas es difícil creerse estas cosas, porque son muy poco serias. Dejamos el creerse estas cosas a los fanboys.

D

El Mundo strikes back...


"Más madera!"

Nekobasu

Asi, si uno de los hermanos.. o dos.. o tres.. son corruptos eso desvirtua la necesidad y deseo de independencia del pueblo de Catalunya no?
Alguien me lo explica??

D

alguien ha leido algo del articulo?
porque de lo que habla es de una campaña contra mas y pujol, no de lo que dice el titular del meneo

p

#9 Creo que el que la ha subido ha mezclado el titular de un artículo de El Mundo con el artículo de El periódico al que enlaza, y que los dos ya habían sido subidos con anterioridad.

D

#10 #9 no han sido subidos con anterioridad, he aprovechado la noticia de el Periódico porque es el titular de el Mundo en edición impresa de hoy, que no se puede publicar por ser de pago.