Hace 3 años | Por --642376-- a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por --642376-- a telemadrid.es

Los vecinos de la Casa de Campo denuncian una oleada de robos, violencia e inseguridad en la zona. Exigen una solución al problema, que se está agravando últimamente

Comentarios

D

#15 Es porque en Meneame la mayoría de la gente no piensa, ni sufre, ni entiende. Votan positivo o negativo según opine el Gobierno del asunto en cuestión. Supongo que son trabajadores de la Policía o Guardia Civil que han sido destinados a hacer de mamporreros de Sánchez en lugar de cumplir tareas más importantes.

M

#6 no se porque si están ya identificados.

cocolisto

#7 Y sin embargo operativos.

M

#9 si tienes hechos de ello, y como buen español, acude a los juzgados.

cocolisto

#14 Visto lo de la Botella y la venta de pisos sociales a fondos buitres,tenemos por una parte a los corruptos y por otra parte a los jueces mafiosos,colaboradores necesarios para el robo y desfalco.Cuéntame otra.

box3d

#6 Me preocupa más los causantes del cambio climático.

D

#8 debe ser que no vives por alli

box3d

#11 no sé si se nota que decir "pues mi problema es más gordo!" Es una estupidez.

Por eso puse el problema más gordo que se me ocurrió lol

D

#6 debe ser que no vives por alli

D

Viendo los resultados de las elecciones en ese distrito creo que han logrado frenar la ultraderecha, que se den por satisfechos

D

#5 eso es siempre lo más importante, la delincuencia de inmigrantes es cosa del racismo

D

Y la policía por allí a que se dedica?

M

Después del confinamiento, los delincuentes tienen que recuperar el tiempo perdido.

D

#1 son menas

M

#2 delincuentes menas o menas delincuentes, que aquí hay mucho unicornio que se enfada.

D

#4 son nuestros niños.....

li70

Que hijos de puta