Publicado hace 14 años por Serpicologan a latabernadelreplicante.com

Maribel Verdú es una actriz que me ha acompañado desde que comencé a ver cine. Cuando vi la primera película española con interés, ella ya estaba medianamente asentada en la industria. Y eso que tan solo tiene 38 años.

Comentarios

C

Sí, yo tb recuerdo con gran alegria sus peliculas en mi adolescencia!!!

fidelo

#3 Os quejais de vicio, una de las mejores actrices que tenemos en españa, enseña las tetas y encima le buscais la puntilla. Yo soy protetas.

ChanVader

Hagamos una lista de las películas donde actúa Maribel Verdú y no enseñas las tetas:

1.- ...

ChanVader

#4 Una cosa no quita la otra, si a mi me parece una actriz del copón. Pero que no se me ocurre ninguna película donde no le hayamos visto las tetas, lo digo como curiosidad

ChanVader

#6 En el laberinto del Fauno las enseña cuando el capitán (o lo q sea,no recuerdo su cargo) falangista la intenta violar

hammer_ortiz

#7 Y en Tetro las enseña cuando echa un polvo con Tetro

fidelo

¿El laberinto del fauno? Por poner un ejemplo...

Serpicologan

Exactamente. En Gente de Mala Calidad tampoco ni en el Portero ni en Siete mesas de Billar Francés, ni en La Zona ni en Tetro.

Serpicologan

Da coraje en ocasiones ver como la gente tira piedras contra los suyos. Maribel Verdú es una grandísima actriz, y sin embargo muchos de los que escriben por aquí preferirán a cualquier americana de tetas asiliconadas tipo Megan Fox, que dice ser actriz por decir algo.

Brill

#2 Y yo...

[Fap, fap, fap, fap]

Pero lo cortés no quita lo valiente, está genial en "Tetro" y lleva muchos años mereciéndose un premio como este.

D

pero esto que es lol