Hace 6 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 6 años por monpas a ikusle.com

Durante las últimas horas, un vídeo ha corrido como la espuma a través del WhatsApp de los donostiarras. La grabación muestra el momento en que una ola gigante rompe contra el Paseo Nuevo de San Sebastián y alcanza a los curiosos que se encontraban en la ladera del monte Urgull.

Comentarios

monpas

Para que os hagáis una idea, la distancia entre la barandilla y la ladera será de unos 30 metros. Y el paseo del monte en el que está la gente rondará los 20 metros de altura. El acceso a ese punto estaba permitido. La Guardia Municipal de San Sebastián cerró el Paseo Nuevo pero permitió el acceso al monte para poder ver las olas.

Dene

A ver, tampoco nos pongamos estupendos... no les alcanza "la ola" agua en movimiento y con fuerza impresionante..
les alcanza la espuma y el agua que cae y que ha provocado el impacto....
esto te moja y ya está, ni te arrastra ni te lleva ni te tira al suelo.. bonito de ver y poco mas..
como bien dice #3 (que por su nick no será de muy lejos de donde se ha hecho el video), hay muuuucha distancia entre la rompiente y el sitio donde te dejan estar

D

#7 O sea, que les ha salpicado que se decia antes. Es que ahora se habla muy raro.

D

#3 si es asi no sera la mas alta
pero si la que con mas fuerza se ha visto

Aleurerref

De pequeñas íbamos ahí a divertirnos con las olas, un día nos dio una muy fuerte, nos dio calambre una farola imagino que por el agua, a mi me entró por el pie, no me preguntéis que pasó exactamente porque aún no lo se, pero gracias a la fuerza de la ola que nos empujó no nos quedamos pegadas.
Se nos quitaron las ganas

monpas

#5 Yo también solía ir. El peligro del Paseo Nuevo no es tanto que te arrastre la ola al mar sino que, por la fuerza del agua, te caigas y te golpees contra algún banco, rocas decorativas, etc. Yo ví a uno que se rompió el brazo una vez al caer al suelo por el golpe de la ola.

Aleurerref

#12 que dentera,
reconozco que es impresionante ver romper las olas pero de bastante lejos por si acaso, mira los que se llevó el mar el otro día

mefistófeles

toda esa gente, supongo, serían turistas de otros lugares, porque no me creo un vasco corriendo por unas salpicaduras de nada, oyes.

D

Darwin, eres tu?

D

Alcanza?

Imag0

A los expertos: si estás en la ladera del Urgull no corres ningún peligro, lo peligroso es estar en el paseo de más abajo, por eso se corta el acceso cuando hay temporal.

monpas

#15 Eso de que no corres ningún peligro, no sé yo. Te puedes caer por el agua, resbalar o cualquier historia. Si estás en el lado del paseo de los Curas, ahí sí que no corres peligro en lo que a oleaje se refiere.

D

Y dale, solo les falta contratar hipotecas a plazo fijo y hacerse premium de Amazon, en este país somos masivos,masivos...

Azucena1980

¿Llovía que no se ven surfistas?

D

#1 Los surferos cuando hay olas no salen.

Azucena1980

#8 Ay, que es Ñoñosti, puro postureo...

fofito

Olas chupi guais de Donosti.

Esto son olas


D

Sobran seres humanos, con cualidades mermadas.
Qué asco el turismo.