Hace 13 años | Por Dark_Wiseman a wave-garden.com
Publicado hace 13 años por Dark_Wiseman a wave-garden.com

La ingeniería Instant Sport presenta Wavegarden. Nuestra visión es permitir a todo el mundo, surfistas de todos los niveles y no surfistas, disfrutar, en un entorno natural, de un auténtico destino de surf más allá de las rompientes del mar.

Comentarios

.hF

¿Así que, según wave-garden.com, las olas que genera WaveGarden son las mejoresmejoresmejores del mundo?

PD: Olas "como las del mar" las hay de todo tipo: Algunas son mejores para surfear y otras peores. Decir que estas son las que más se parecen a las del mar porque son buenas para hacer surf es una patochada como un piano.

placeres

#3 Si esas tonterias las dicen los americanos nos reimos pero ellos siguendo los mejores vendedores, no veo mal que escogan un estilo agresivo de autobombo para venderse.
Si uno no habla bien de si mismo ¿quien lo hara?

.hF

#6 Sí, lo he entendido.

Lo que intento explicar en #4 es que "olas reales" hay de todo tipo. ¿A qué "olas reales" se parecen estas? ¿a las de Mundaka, Hawaii o el Báltico (que no tienen nada que ver unas con otras)?

Dark_Wiseman

#7 ok

en teoría quieren crear una ola tubera, supongo que lo más parecida a la de Mundaka, aunque una vez que desarrollen más la tecnología, no se si serán capaces de crear olas de diferentes condiciones.

Dark_Wiseman

#3 según ellos es la ola artificial más parecida a una real, más que las de las piscinas de olas actuales, y las de las olas estáticas.

ED209

#1 , es algo similar a este concepto http://surfpools.co.nz/
#3 , sin contar las de tipo "flowrider", hay pocas olas artificiales por el mundo (miyazaki, typhoon lagoon y siam park).
esta no será tan grande como esas otras pero tiene mucha más calidad y es más eficiente: por tanto es la mejor.

Aggtoddy

Los niños haciendo surf molan mogollón =D

placeres

He estado buscando por la pagina y ni rastro de como generan la ola que es la parte interesante para mi(¿aun no la tienen patentada?) para ver familias molonas surfeando sinceramente hay videos mejores ,quizas se me hizo demasiado largo, aunque se agradece el esfuerzo les deseo buena suerte.

PD La ola tiene buena pinta es muy estable para pasar el rato y comparado con otras olas artificiales se nota la mejora.

e
placeres

#10 Gracias el texto esta siendo bastante ilustrativo y completo de los distintos sistemas. Ahora si tengo una imagen casi completa del sistema, muy interesante y habil. Si me tropiezo con ese sistema me meto directo con gafas de buceo a ver el ala. antes de coger mi tabla..fascinante.

Esperemos que tengan suerte es un deporte maravilloso aunque ahora mismo quizas demasiado famoso y las playas esten a rebosar