Hace 2 años | Por pinaveta a muyinteresante.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a muyinteresante.es

La compañía estadounidense Hama Hama Oysters ha publicado imágenes tomadas en una de sus granjas cerca del canal Hood, que muestran una playa repleta de conchas abiertas y moluscos muertos a causa de las altas temperaturas. Las temperaturas, que superaron los 49 ºC, causaron apagones, muertes y almejas cocidas en una playa del estado de Washington. Los lechos de almejas están llenos de conchas abiertas y almejas muertas horneadas hasta morir por el calor.

Comentarios

EnOniO

#2 si le metes un ajito y un poco de limón empezamos a hablar

D

#2 #6 sois unos bárbaros desalmados

todo lo que no sea con su salsa marinera bien hecha es maltratar a las pobres criaturas

EnOniO

#7 salsa Mery FTW

Guanarteme

#7 Fíjate que me encantan las almejas pero en salsa marinera no es mi forma favorita de comerlas.

Verdaderofalso

#2 creo que ya estamos metidos en la mierda… pero es tan lentamente que no nos damos cuenta

montaycabe

#10 somos las ranas de la fabula aquella

Guanarteme

#10 Sí, está claro, como las langostas en la olla...

mariKarmo

#2 Ni limón ni su pimienta negra molida ni nada? Deberías estar en Soto del Real.

Guanarteme

#11 Qué vas a saber tú de almejas....

mariKarmo

#15 y yo qué respondo a esto?

Pues eso, nada. Me callo y abrazo a mi gato.

lol

Guanarteme

#17 A tu gato no, coño, a un buen maromo, joer...

mariKarmo

#20 Eso a la noche, que ya no pega tanto calor.

Mi novio es una estufa. Si follo con el ahora, resbalamos.

D

#2 tu eres el postre, espera a que la temperatura del horno este para bollos.

Guanarteme

#12 Yo soy el plato principal, la carnaca

Moderdonia

El agua caliente abre las almejas y pone los huevos duros.

Elbaronrojo

#1 Arguiñano aprueba tu comentario.

ElPerroDeLosCinco

Es una tragedia. Pero debe oler de maravilla.

D

Cientos no, miles

Socavador

"Los expertos sospechan que las criaturas marinas también se han podido ver afectadas."

Menudos lumbreras.

D

Yo prefiero los mejillones enlatados en escabeche.

editado:
Bueno, en realidad tal vez lo que me gusta es el escabeche que viene con los mejillones, no los mejillones en sí mismos porque si los como al natural no me saben a nada.

Un bocada de mejillones en lata al escabeche con cebolla picada es lo mejor que hay.

Con las almejas igual, si no le echas cosas no saben a nada. Te comes un pedazo de patata en salsa de escabeche y no sabes si te estás comiendo una almeja o una patata.

D

#5 en según que contexto, almeja y patata es lo mismo lol