Hace 15 años | Por seldon851 a putasgae.info
Publicado hace 15 años por seldon851 a putasgae.info

Pues lo dicho, sin pelos en la lengua, el grupo barcelonés da su opinión sobre la SINDESGAE

Comentarios

D

#9 No es un cambio de mentalidad lo que necesitan, sino un cambio de su idea de negocio. Actualmente tener un grupo de éxito es como crear una marca: haces dinero sin necesidad de currar jamás. Los falsos "artistas" de la SGAE (y similares) ni tocan, ni componen, ni nada.

Como ves no se trata de decirles a los "artistas" que cambien de mentalidad, sino que se pongan a currar. Por ello la "mentalización" que comentas es una lucha condenada al fracaso. Pero se les puede joder atacándoles el bolsillo, compartiendo entre nosotros para sopesar sus obras antes de comprarlas (o no) según su valor y no según su jeta.

Peka

Reincidentes hace mucho que se mete con la SGAE tambien.
http://servomac.blogspot.com/2006/07/vaya-mafia.html

jotape

#4 pues vaya, para rajar de la SGAE encuentro un poco hipócrita estar afiliado:

https://socios.sgae.es/RepertorioSgae/Buscar.aspx?opcion=inicializar (puedes buscar la canción de Vicio, por ejemplo)

j

¿Y por qué esperar? ¿Por qué no empiezan hoy? Y si les preocupan tanto los vendedores del top manta, ¿por qué no darles sus cds para que los vendan, o mejor aun invertir sus millones en ayudarles? Hablar es barato. Hacerlo para quedar bien es de fariseos.

a

lo cierto es que con cambio de mentalidad pretendía referirme exactamente a eso, malversan, me ha podido el resumir demasiado lol
a lo que voy es, siendo tan impresentables en ese aspecto la inmensa mayoría de los "artistas oficiales", cualquier avance en pro de la sensatez es meritorio

T

Menos plantearse y mas pasarse

ajavibp

Cada vez a más grupos que ven lo que se esconde tras las discográficas y sus supuestos representantes: un grupo de chupópteros que sólo desean vivir del trabajo ajeno, eso sí es piratería.

D

Lo que yo digo, los verdaderos artistas se oponen a la SGAE

D

Si no dieses tu opinión en la entradilla y el titulo, no sería microblogging. Me han dado ganas de votar cansina por o de SINDESGAE

a

#1 lo cierto es que si todos los artistas fueran paulatinamente adoptando esta mentalidad, progresivamente irían pasándose muchos de ellos al copyleft. estando totalmente de acuerdo con tu punto de vista, no sé hasta qué punto es asequible que cambien todos de opinión (con la de formación en el tema que precisan, además, porque me da que las nociones de conocimiento sobre propiedad intelectual son de media muy bajitas) de golpe.
esto no deja de ser un avance, muy lento y que llega muy tarde, pero un avance.

ahora ya me he enrollado mucho y no puedo hacer mi agudo comentario a que menos mal que hacen cosas medio razonables pa compensar la música tan espantosa que hacen x D

s

Muchos así y la Sgae se iría antes a la m.....