Hace 14 años | Por Maniac a blogs.que.es
Publicado hace 14 años por Maniac a blogs.que.es

Los responsables de empleo de tres municipios holandeses de Friesland han ofrecido a mujeres desempleadas y solteras cursos de moda y belleza, un cambio de look y la inscripción gratuita en una agencia de contactos para facilitar que encontraran un marido solvente. El objetivo era reducir la cuantía del dinero destinado a ayudas sociales. La medida se ha paralizado debido a la presión de distintos medios.

Comentarios

D

Acojonante, chicos dos palabras "acuerdo prematrimonial"

Maniac

¿Alguien puede explicar por qué hay votos negativos? Una cosa es que a nadie le gusten hechos así y otra es considerar la noticia falsa, duplicada o amarillista.

Maniac

Aquí, tal y como están los impuestos, casi es mejor no casarse con un rico.

Shirouhana

¿Y un curso para que los hombres en paro encuentren esposas solventes no? Luego dicen que ya hay igualdad... No si al final la culpa de tanto paro va a ser de las mujeres que en vez de casarse como deben de hacer se ponen a trabajar y se apuntan al paro...

k

Se puede ser impresentable y presentar un curso así, sin que se te caiga la cara de verguenza y encima te lo concedan.

vanessam

Jo pues sería un curso muy chulo, yo me apuntaba... Bienvenida Pérez también daba esos cursos hace años, y dime tú si el curso de escaparatismo sirve para mucho..

D

Que levante la mano el que no haya conocido nunca al menos una chica que no se haya molestado ni en sacarse el bachillerato pero hayan pillado novios arquitectos, médicos, etc... un amigo mio estuvo con una así, que además se lo reconocía a las amigas "para qué voy a estudiar si me voy a casar con este que es médico y va a ganar una pasta"... por suerte mi colega esquivó la bala.
Es triste pero es así, los tíos solemos ser unos completos gilipollas cuando nos enamoramos y no nos damos cuenta de muchas cosas. En holanda lo único que han hecho ha sido poner nombre al curso donde te enseñan a hacer eso.

D

#7 Creo que hay uno levantando la mano al fondo... nop está intentando rascarse el sobaco disimuladamente.

k

#7 No, yo no conozco a ninguna.

D

#7 Levanto la mano ¿Y ahora qué? Desde luego puedo presumir de un entorno menos asqueroso que el tuyo...

Shirouhana

#7 Pues mira, yo no conozco a ninguna.