Hace 10 años | Por alephespoco a aespa.at
Publicado hace 10 años por alephespoco a aespa.at

Los representantes de la marca España en Austria buscan azafatas: "Los días 21 (KAFFESIEDERBALL) y 22 (IAEA BALL) de Febrero se celebran los bailes Vieneses en Hofburg. Y nosotros como representantes de la marca española estaremos presentes. Los horarios aproximadamente: 21 y 22 de 21h a 2h. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de dos bailes únicos, junto a la experiencia de vestir el traje de una gran diseñadora española como es Victoria Berrocal."

Comentarios

Goldford

Trabajar gratis es #MarcaEspaña

yerena

#5 Victoria Berrocal... ¿Esa no es la Vivky Martín Berrocal, exmujer del Cordobés? Sabía que se había hecho "diseñadora" pero pensaba que sólo de trajes de flamenca.

Ni por el puñetero vestidito ni por hacerle de escaparate a ambos elementos (Marca España y la señora).

Frederic_Bourdin

#23 Insensato imagínate que alguien les escribe y resulta que sí que pagan. A tomar viento nuestros prejuicios.
#26 Le puedes quitar las comillas; es una diseñadora bastante cotizada.

Naeriel

#26 "necesitaríamos para dichos eventos 4 ó 5 chicas, las cuales irían vestidas con vestidos de flamenco de Victoria Martín Berrocal" Pues al parecer es... es... y de flamenquito Aunque yo ni sabía quién era esa tal Victoria Berrocal... y me alegro lol

Don_Gato

#14 El día que los andaluces se pongan a pedir independencia, seguro que en las exhibiciones estas se cambia el flamenco por la jota

b

#17 puede sonar curioso pero la jota represente mucho mejor a España que el flamenco. Presente con características propias en casi todas las comunidades autónomas como parte del folclore clásico. La jota es mucho más que Aragón.

derethor
D

En línea de lo que entiende esta gente por "Marca España".

WaZ

#0 Y donde dices que pone lo de la remuneracion?

alephespoco

#58 #51 #40 #38

Por partes:
1) Es "microblogging": como todas las ofertas de empleo que se han meneado aquí, como todos los tuits que se menean, y como la mitad de los videos que llegan a esta web.

2) Quizá es porque uno ya va teniendo una edad, pero yo leo "Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de dos bailes únicos, junto a la experiencia de vestir el traje de una gran diseñadora española como es Victoria Berrocal." y que me van a pagar es lo último que pienso. Lo de Remuneración 0€, es porque lo que ofrecen es ver unos bailes y ponerte un traje de flamenco y eso sí lo pone en el anuncio. Que por cierto, no es una web de empleo sino como un portal de españoles en Viena.

Si no os gusta la noticia, la quitáis y si os place me baneais, que mira, así me ahorro tiempo de procastinación . Pero no puedo dejar de señalar que quizá meneame se está "wikipedizando" (como la wiki en castellano), con usuarios que se preocupan más por tocar las narices que por el contenido en sí. Que en este caso básicamente es que mucha marca España, pero solo estereotipos y sin pagar un duro, por una entidad pública como es tourspain.

WaZ

#62 Tampoco dicen que NO vayan a pagar, como has afirmado en el titular.

Lo que si dicen es que si se esta interesado, hay que ponerse en contacto con ellos... algo que casi nadie ha hecho, para informarse de las condiciones reales.

Han hecho un apunte sobre el acto y no han entrado en mas detalles, que omitan o no incluyan algun detalle no hacen que ese detalle no exista.

c

#62
1) Pues votalos como tal en lugar de hacer lo mismo.

2) Sigue siendo una suposición tuya basada no se muy bien en qué. Desde luego no es lógico ni habitual que ofrezcan (o que alguien este dispuesto a aceptar) trabajar dos dias a cambio de asistir una fiesta y ponerse un traje de flamenco.

Es bastante más lógico pensar que prefieran hablar directamente con los interesados para dar las condiciones ya que, como bien dices, eso ni siquiera es una web de empleo.

l0ck0

#65 creo que algunos no habeis entendido el tema... Tourspain envia a la "Asociación Española en Austria" (la web de la noticia) un correo informandoles de que se va a celebrar un evento para el cual necesitan 5 chicas que entregen fliers vestidas de flamencas. vestidos (y fiesta) que ellos (Tourspain) les proporcionaran y que al ser de una diseñadora famosa es un honor para las 5 chicas que haran ese servicio.

no 5 españolas que quieran ir a trabajar esos 2 dias alli, sino 5 chicas de esa asociacion a las que les apetezca hacer ese trabajillo a cambio del honor de vestir de flamencas representando a la marca españa.

como bien dices no es una web de empleo, es una asociacion de amigos de españa y tourspain se quiere aprovechar de ello

c

#66 He entendido el tema, pero sigo pensando que esa es vuestra interpretación. Será que me niego a creer que tengan tanto rostro hasta que se confirme qeu esas son las condiciones.

D

#66 ve a #71 y luego me cuentas.

#0 ve a #71 tambien.

ojovirtual

¿Dónde pone que no se remunerará económicamente el trabajo?

Starkad

#8 Se deduce, por omisión, de lo que informa la oferta: "Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de dos bailes únicos, junto a la experiencia de vestir el traje de una gran diseñadora española como es Victoria Berrocal". Esa será la única retribución.

Thelion

#9 ¿Y entrarán en un sorteo para hacerle una felación al jefe?

eltiofilo

Debe ser la famosa recuperación económica.

#9 Si al menos fuera de Yola Berrocal...

shinjikari

#8 #9 Es más, dentro de esa web está en la categoría "jobs" Con dos cojones

D

#9 Deducir por omisión es mucho deducir. Yo también omito a diario decir que voy a cagar, pero lo hago lol

natrix

#9 No se deduce de nada.
Si no pone el sueldo se deduce que es según el convenio.

l0ck0

#45 estas suponiendo mucho tu... el convenio se aplica a los contratos no a cuando te invitan a hacer de azafata marca ejpaña brindandote la experiencia de lucir un traje flamenca

natrix

#51 Claro que lo supongo, y como no pone nada en la noticia, también supongo que #0 se lo ha inventado.

D

#39 #38

De la noticia se deduce que es SIN COBRAR. Sino pondria el sueldo y no diria que te lo vas a pasar chachiguay y te vamos a dejar un traje.

Claro que en cuanto se enteren del revuelo diran que es un error, que si se paga.

c

#47 Eso lo deduces tú. Yo doy por supuesto que no pretenden que alguien trabaje 10 horas por la cara animando el sarao, y deduzco que pagarán una mierda por lo de los bailes y el traje.

Lo triste es que no me sorprendería estar equivocado.

D

#52 Nadie dice que vaya a ser 10 horas. Sera una tarde y buscaran a 4 tontas que se dejen engañar por ponerse un traje e invitarles a picar algo.

#49 Ganfalf!!!!

c

#55 Los horarios aproximadamente: 21 y 22 de 21h a 2h.

#49 Si lo hacen, no nos dejes con la duda.

D

#56 Desde cuando en un trabajo tu contrato dice las horas "aproximadas" que vas a trabajar? Si me dan alguna respuesta ya te lo dire.

Esto acabara como siempre: Anuncio retirado y diciendo que si se pagaba.

c

#57 Para este tipo de eventos no es raro. Se pagan por horas y en muchos casos no "puedes" echar a los invitados porque a los camareros se les hace tarde; dependiendo del sitio, pueden hacer corteses insinuaciones para que la gente vaya ahuecando, como cerrar la barra, apagar/encender ciertas luces o empezar a recoger o te puede tocar aguantar a pie firme y con una sonrisa hasta que desfile por la puerta el ultimo borracho invitado.

D

#59 Bueno, pero que te las paguen como extra. De todos modos en cualquier disco, bar o pub hacen lo que tu dices, encienden las luces, quitan la musica y ala. Sino el camarero tendria que estar hasta las 10 de la mañana del dia siguiente cuando el ultimo borrachos se quiera largar

c

#68 A lo que me refiero es que es a que hay cierto tipo de eventos en los que la hora de finalización es flexible y te tienes que adaptar a eso. Pero vamos, que hablamos de que se pueda alargar la cosa una o dos horas sobre lo previsto y, evidentemente, cobrando por las horas totales trabajadas.

a

#0 Tal como indica #38, no sólo es "microblogging", se inventa el titular, en lo enlazado no se menciona el tema de retribuciones ni que sea 0.

http://www.meneame.net/legal.php#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

D

NO ES REMUNERADO y encima mira la cara que tienen
#39, #38 #0
Como ya sabéis, vamos hacer un pequeño ‘’casting ’’ para los famosos bailes de Viena.
Nos encantaría contar con vuestra colaboración para ellos. No es remunerado.
Por lo que os invitamos a que asistáis a estos bailes, con la oportunidad de vestir un trabaje de Victoria Berrocal.
Por esto mismo, la última palabra no depende de nosotros sino de las condiciones que nos pongan para vestir dichos trajes.

En principio se trataría de dos bailes, muy distintos entre ellos.
- Para el Kaffesiderball, día 21 de Febrero. La actitud habría de ser más sobria, formal, simplemente con vuestra agradable presencia valdría.
- En cambio para el IAEA (ONU), se trata de animar al público conjuntamente con la orquestra de ‘’Los Mellis’’ que sonará en directo. La intención de la organización del baile, literalmente es ‘’ get wild’’ volverse salvaje, es decir: el público debe disfrutar de la velada y animarse a bailar y pasarlo como nunca. Por lo que vuestra actitud consistirá en pasear por la sala y animar al público.

Estamos a la espera de que Victoria Berrocal nos confirme los últimos detalles: número de vestidos, tallas, etc.
Por ese motivo preferimos esperar a tener toda esa información, y así seguidamente conoceros en persona y explicaros todo claramente.

Por lo tanto, en breve, me pondré en contacto con todas vosotras para informaros del día de encuentro del ‘’casting’’.

Por cierto, sería interesante que me contestarais las siguientes preguntas:
- edad,

- altura

- talla

- idiomas

- número de contacto

noparati

#71 No hay nada nuevo, siguen sin hablar de la remuneración y estoy prácticamente seguro de que así será, pero tampoco dice nada explícito al respecto. Hay que ser jeta.

D

#73 Nos encantaría contar con vuestra colaboración para ellos. No es remunerado.

c

#71 Vaya rostro que tienen. No quería creerlo, pero lo triste es que no me sorprende. Gracias por la información.

Galero

Pues claro. Rajoy prometión 2 millones de puestos de trabajo, pero no dijo nada de que fueran remunerados.

DoñaGata

Leo esto cuando vengo de una entrevista de trabajo y ya termino de llorar.
Es un trabajo de sólo 30 horas semanales y donde exigen trabajar una semana de 40 horas de "practica" de forma totalmente gratuita, porque te están "formando" y además es una semana selectiva, o sea que terminada esa semana pueden decirte que no les interesas y ala, a seguir buscando curritos de balde.

PeterDry

Salario acorde al gobierno que tenemos.

gauntlet_

# No veo tan claro que no se pague. Probablemente no, pero no es seguro. Quizá debería escribir alguien al correo para preguntar...

D

¡Para la próxima entrega de trabajos basura!

http://blogs.publico.es/strambotic/2014/01/trabajos-basura/

Arista

¿Pero esto es la Oficina de turismo o una Asociación particular?

D

¿Oficina de Turismo o Asociación Española en Austria?

Ojo, que si es privada y no tiene animo de lucro me parece fantástico que pida voluntarios entre sus acólitos.
Si es pública...

kristiankily

Ostia y esto funciona? ya lo estoy visualizando...
"Busco azafatas para bailar en mi salón el viernes mientras hacemos botellón, salario superior al de la oficina de turismo, unos 20 euros noche y además ofrezco la oportunidad de disfrutar de tantos bailes únicos como deseéis"

Arista

La oficina de Tourspain en Austria es esta:
http://www.tourspain.es/es-es/conozcanos/oficinas/paginas/oficinas/viena.aspx

Lo del meneo parece una asociación de españoles en Austria, según pone en la misma página.

moraitosanlucar

Lo de la marca españa es la enesina subnormalidad politicorrecta para no llamar a nuestro pais por su nombre: España

D

chollazo y regalan las rodilleras

D

#33 Se valorará mollera plana.

D

"Gran diseñadora Española". Ay que me LOL. A la altura de las sartenes de Belén Esteban.

Para el que no lo sepa, esta señora es únicamente conocida por haberse casado con un torero.

D

Hombre, al fin una publicidad auténticamente real.

D

Podrían usar el eufemismo ese de "colaboradoras".

Hasta los huevos de parásitos buscando "colaborador" para sacar adelante su proyecto. Me pagas trabajo, no me pagas me río de janeiro.

l

Para trabajar >>>> no perteneces a la Casta >>>> Tú obligación es trabajar Gratis, por España, la Marca y la Casta
Para trabajar >>>> perteneces a la Casta >>>> Tú obligación es "trabajar" cobrando sueldazos(mejor, 4 o 5 sueldazos)

RocK

¿El viaje y la estancia? Te los pagas tu, nosotros no somos hermanitas de la caridad.

#MarcaEscaña

Rufusan

Antes de machacar a nadie habría queTM confirmar.

JaviAledo

Y luego los empresaurios dicen eso de "Esto no es una ONG". Pues el sueldo lo parece.

Nevermind_

¿Alguna meneante que envíe mail y le confirmen si hay remuneración o no?

No dan a entender que la haya, pero así queda 100% confirmado.

l0ck0

#44 yo he mandado un correo, a ver si contestan

nava

"Fiesta la caña de España"

PedroMateu

Además tendrán que pagar el alojamiento y la manutención poniendo el culo #MarcaEspaña

l0ck0

Bueno de momento no han contestado al mail que les envie para saber si pagaban o no

l0ck0

se que este comentario se va llevar muchos negativos, pero ojala solo se apunten chicas gordas que no les entre el vestido de la diseñadora fashion esa

l0ck0

a mi me parece una oferta muy coherente con lo que es la marca españa. que mayor recompensa puede querer una española como dios manda que vestir un traje de flamenca de no se que diseñadora famosa....

garnok

lo que tendrian que hacer es entrar cojer los vestidos parsarlos por el destructro de documentos y ponerselos de sombrero al que puso la oferta

D

¿Alguien sabe si asistirá el Generalisimo? Ups, perdón, me he equivocado de época.

D

Esta gentuza se piensa que vivimos del aire...!!!

NoEresTuSoyYo

"Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de dos bailes únicos, junto a la experiencia de vestir el traje de una gran diseñadora española como es Victoria Berrocal." CON ESO NO SE PONE LA COMIDA EN LA MESA MANADA DE HIJOS DE PUTA.