Hace 9 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 9 años por txillo a twitter.com

Periodista ¿Quieres 'trabajar con Soraya'? Ojo a@desdelamoncloa con una oferta de prácticas...No remuneradas.

Comentarios

D

#6 Seran los nuevos asesores y pequeños nicolases

D

#2 fap fap fap fap fap

K

#4 ... fap fap fap fap

kampanita

#16 #4 #13 #2

i'm going to puke-

K

#16 fap con bolsa en la cabeza, #18 fap fap que por experiencia prefiero las gorditas , #22 fap fap que con esa boca te limpia el sable en ná, #40 fap en la iglesia, más morboso, fijo que va sin bragas.

Para todos, FAPING ALIVE, oh oh oh

#47 Eres un pervertido de nivel Chivi

K

#48 Si, soy todo un poeta.

D

#18 Lo que se llama un barrilete.

EvilPreacher

¡Con posibilidad de prórroga! ¡Qué chachi!

D

#1 Encima que te enseñamos un oficio! desagradecido! Si es que los rojos solo quereis cobrar por no hacer nada! Luisito, ves, asi hay que tratar a esta gentuza.

natrix

¿Es cierto? ¿Dónde se puede ver la convocatoria?

KrisCb21

#5 Pues yo no la encuentro. Me da que es fake. Además, solo es una foto en un tweet.

D

Por cierto: Que para colmo es ilegal.

Un contrato de prácticas no puede firmarse por un periodo de tiempo inferior a 6 meses.

"El periodo máximo por el que una persona puede ser contratada en prácticas no puede superar los dos años y debe firmarse por un mínimo de seis meses."

Fuente: http://www.laboris.net/static/ca_contratos_practicas.aspx

jadcy2k

#37 bueno, no nos pongamos exquisitos ahora... El dumping salarial también es delito y en SPANIEN hay un 34% de currantes (5,7 millones) que gana menos de 645€/mes ==> http://www.elmundo.es/economia/2014/11/21/546e5c3dca4741a15b8b457d.html

D

#56

pues no te falta razón.

Si es que quién me manda... pedir que le gobierno cumpla la ley... habrase visto... Menuda desfachatez que me gasto.

gassganso

¿Y el 30 de abril de 2015 estará Soraya todavía? Es más,¿estará el 15 de enero?

capitan__nemo

¿Es una colaboración como las de Francisco Nicolas (pequeño Nicolas)?

D

Yo acepto si Soraya tampoco cobra.

S

Seguro que hay ostias. No por cobrar, por los contactos y la cantidad de, una vez más, cobrar por comisiones etc. Y si no, al tiempo

m

La oferta es la siguiente. Se trata de leer y clasificar las cartas e emails enviados por ciudadanos a Rajoy o a Presidencia del Gobierno, para seleccionar la respuesta estándar que corresponde a cada caso. Sólo habría un tipo de comunicación que se saldría de este cauce automatizado y serían todas aquellas que puedan constituir una amenaza fundada a la seguridad e integridad del Presidente (o de los ciudadanos).

Mr.Google

#31 ojito, que te veo venir

Ahora sabemos la medida final de Rajoy para terminar con el paro en España, meter a todos los parados como becarios no remunerados al servicio del Gobierno del PP.

Agustin_Garcia

Pues sería buen un punto para el curriculum. Deberían hacer la "cúpula del trueno" para conseguir el trabajo de becario y emitirlo por TVE con apuestas.

D

Ni oferta ni leches, a estas alturas ya estan dadas esas plazas.
Son para la gente de segunda clase, los de primera tienen puestos cobrando una pasta.

andran

Mañana tenemos 5.000.000 de contratos de prácticas no remuneradas y así hemos acabado con el paro en un día.

Stryper88

¿no tiene todo el sentido del mundo que no se puede acabar con el paro mientras se permita trabajar gratis? ¿Desde qué perspectiva se puede defender la no remuneración por el trabajo?Porque yo no lo veo ni sentido ni dignidad ni justicia.

A

Little Nicky seal of approval.

c

Ni sobres, ni 'B' ????. Menuda mierda.

n

Pp style

D

A alguno de sus palmeros le interesará y seguro que además estará dispuesto a hacerles los baños.

T

La oferta va de hacer cosash, para generar cosash y rellenar cosash en vuestro currículo.

Soraya está sobrevalorada, en todos los aspectos, básicamente porque su jefe es un inútil, que ha llegado a presidente, sí, pero lo es.

KrisCb21

Eso, de toda la vida, se ha llamado becario.

delawen

#3 No sé tú, pero yo de becaria cobraba. Una miseria, pero cobraba.

Sin cobrar lo más que me han ofrecido han sido unas prácticas antes de terminar la carrera, como parte del aprendizaje de una asignatura.

KrisCb21

#26 yo las he hecho cony sin cobrar. En unas incluso tuve que pagar porque eran de créditos

DoñaGata

#3 O practicas. No han inventado la sopa de ajo. En el año 1980 yo hice las practicas totalmente gratis. Es lo que habia.

Franxus

La remuneración va en B.

silencer

Pensároslo bien, puede ser la oportunidad de vuestra vida.

Así empezó el pequeño Nicolas

lol

JaviAledo

Ah este es el plan del gobierno para crear los 3 millones de puestos de trabajo que prometieron, no? Aún están a tiempo entonces...

Ñbrevu

No les hace falta pagar, tienen a un huevo de Nicolás-wannabes dispuestos a hacer ese trabajo si eso les sirve en su carrera de trepas. ¿Qué otra cosa esperáis de este partido?

manwy

Esto sí que es #marcaEspaña

D

pues no os metáis en sanidad, prácticas remuneradas ? eso no existe.

D

Yo si tengo que aguantar a Arturo Fernández duerma en mi sofá, no gracias.

n

Imprescindible ser corrupto.

LuisPas

Nicolas ha dejado una plaza libre.

r

No entiendo la mofa y la crítica en este caso, sinceramente.

Yo al terminar mi Grado Superior (FP2) hice 380h de Formación en Enpresas (Prácticas) no remuneradas, como todo el que termina el ciclo.

8h al dia (Jornada de la empresa) durante unos 3 meses.

No veo lo malo sinceramente, en mi caso me fueron muy útiles y ahora estoy colocao en el sector (Que no en la misma empresa)

D

#58 Colocao? trabajas en el sector de la noche?

Eri

La Presidencia del gobierno, como todos saben, es el equivalente del sillón de Al Capone.
Por tanto, para el dueño del sillón y toda su banda, un emprendedor es un esclavo que ha de trabajar gratis para al Capone.
Y los ciudadanos mientras, creyendo todavía - ¡manda huevos! - que con votar dentro de poco, esto se arregla.Eso explica la existencia de Al Capone y otros gansters, colegas de alianzas y repartos por los siglos de los siglos.

D

#0 Que es "gabıente"?

Spartan67

Trabajo sin remunerar, pero eso no es esclavismo.

G

Las empresas hacen practicas no remuneradas para que la gente pueda aprender y poner en su curriculum que ha estado en "panasoic" y asi se ahorran un coste y ademas el chico sale beneficiado.

Si lo hace la administración publica que lo que esta haciendo es que todos vosotros ahorreis un sueldo que sale de vuestros impuestos esta mal.

Si lo hace PANASOIC bien (y se lo lleva un señor japones) si lo hace el estado español mal (que es algo que ahorra el contribuyente).

En fin, lo de siempre.

banyan

Esclavitud

crudarealidad

Es el Gobierno, una oportunidad única para meter mano... Yo no me lo pensaba.

Dwmd

¡Eh! ¡Por una vez van a reparar en gastos!
Esto sí que es una muestra de austeridad

N

A mi se me dejan hacerme un selfie con ella yo ya con eso ya me busco la vida en las televisiones...:)