Hace 3 años | Por --311425-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --311425-- a huffingtonpost.es

“Ofensiva”. Esta palabra se repite constantemente en la cúpula del Partido Popular y en la dirección de su grupo parlamentario. Se trata de buscar que un tema político cale en la opinión pública utilizando todos los instrumentos: desde iniciativas en las Cortes Generales hasta mociones en los ayuntamientos pasando por mensajes en los medios y campañas en las redes sociales. Ninguna de las iniciativas que lleva el PP esta semana al Congreso versan sobre Madrid,así encara la situación de Madrid el PP a nivel nacional… hablando de okupas y del Rey

Comentarios

blanjayo

#2 Sazonado todo con una pizca de ETA.

oceanon3d

#3 Ahora mismo en T5 los okupas y el Ry con su cohorte de tertulianos lameculos.

H

#3 justo acaba de salir la inhabilitacion de Torra

D

#2 Y también con pancartas!

trivi

#4 fe de erratas: donde dice inútiles debería poner mafiosos

D

#8 Y como cualquier institución del estado están sujetos a crítica.

A crítica sí, a maltrato no. Lo que hace el Gobierno no es crítica, sino maltrato. Por cierto, a Alberto Garzón y Pablo Iglesias les va a caer una querella por injurias y calumnias contra la Corona:



PSOE y Podemos están obsesionados con sacar adelante sus presupuestos y están dispuestos a llevarte todo por delante, a hundir, destruir y arrasar España con tal de tener sus presupuestos (porque de no conseguirlos, saben que no les queda otra que convocar elecciones).

angeloso

#21 Arrasará tu modelo de España en todo caso, el parlamento representa la soberanía nacional.
Y no lo van a hacer, no hace falta tanto lloro.

a

#21 maltrato el que hizo el rey a todos los españoles robando lo que robó y viviendo a todo tren en Arabia Saudí, fanático

Si un partido, no pelea por los presupuestos seguiremos con los mismos de hace 8 años casi, pero claro para ti eso te da igual porque eran de los tuyos

#21 nunca acabo de entender, como existe un votante como tú que pasa por alto toda la información que hay sobre la monarquía española. Dicho esto, cualquier ciudadano puede criticar a cualquier político, rey, ladrón, cura o papá. ¿ Quién se cree que es?. Estamos en 2020, no en 1.500. los que tenéis espíritu de vasallos, podrías dedicaros al teatro, cine o parodias familiares. Los demás seguiremos luchando por una democracia real, con igualdad de derechos.

D

#31 No me gusta la monarquía, pero la alternativa es tener a Pedro Sánchez de Presidente del Gobierno, a Pablo Iglesias de Vicepresidente del Gobierno, y a Zapatero de Primer Ministro. Terrorífico, a la altura de Venezuela o Argentina. Prefiero a los Borbones. Algunos en cambio preferís el suicidio económico (y social, educativo, laboral, etc, que ya sabemos que el comunismo dura hasta que se acaba el dinero de los demás).

Machakasaurio

#31 le gusta el sabor de nalga Real, no le des mas vueltas...

Priorat

#21 Crítica y maltrato. ¿O acaso lo han tratado peor que Casado o Abascal a este gobierno que también es una institución del estado?

johel

#8 Y con eso ya has conseguido lo que titulo comprado quiere; Has perdido 30 segundos q podrias dedicar a trabajar, ahora ponemos otrsa 50 preguntas como esa y no trabajas en todo el dia a base de responder a tonterias.
Como puedes ver la tactica funciona, ahi tienes a 21arengando a las masas antipodemos para hacer mas ruido y perder mas el tiempo.

D

Como tapar una grieta oceánica con una bandera...

Machakasaurio

#1 igual que torear. Sus votantes tienen vision de tunel, y menos neuronas que un morlaco. Por eso deben gustarles tanto los toros, disfrutan viendo como sufre y muere el toro por pura envidia, en el fondo.

D

¿Intenta tapar la situación de Ayuso? que es EL GOBIERNO el responsable de todo, para lo bueno (aunque claro, en esta legislatura no pueden presumir de nada) y para lo malo.

ur_quan_master

La verdad es que "ofensivos" sí lo son y en muchos sentidos.

D

Se centra en estas mierdas y luego pasa lo que pasa. Que Casado no sabe por dónde anda. Y habla del IVA de Canarias o de que Felipe el preparao fue votado.

D

#9 Cuando pierda otras elecciones se lo van a comer con patatas. Lo dejan ahí para que se coma los marrones de los juicios de corrupción, pero creo que en su partido todos saben que es un inútil.

D

#12 Pues no sé... Si te digo la verdad no creía que fuera tan tonto.

D

#14 Y no lo es; si el partido sube (y no lo descartes, Pdr I el guapo hace méritos para ello) se consolidará como el líder del segundo partido (o, deity no lo quiera, el primero) de este país que se llama ¡Ejpaña!

Y si lo acaban linchando los de su propio partido que le quiten lo bailado. Es una apuesta razonable para él.

gonas

El PP está desnortado.

sauron34_1

O sea que lo de decir gilipolleces gordas es por esto?

Or3

Le puede llegar para tapar lo de Ayuso, pero va a tener que estirar mucho para tapar lo de Kitchen.

Urasandi

#13 Eso se afina o prescribe

thorpedo

Ya decía yo que no sólo era Securitas Direct el interesado en hablar de los okupas

Se les ve desde la legua

javibaz

Que vergüenza dan

P

De un partido corrupto y mafioso no se puede esperar otra cosa

D

En vez de 53.000 banderas de vox, el pp que ponga 400 millones de banderas, a ver si así tapa su pandemia

danao

Si el PP quiere tener opciones las siguientes elecciones ya pueden poner a otro porque este tio no tiene carisma, ni transmite nada cuando se le escucha ni lo que dice parece creerselo.

D

Como fraCasado se ponga a proteger a la Ayuso es cuando esta cae, no hay persona mas mentiroso y metepatas que el, todo a ver si así nos olvidamos de todo el zipostio de choriceo que hay en su corrupto partido, incluido Madrid con los 6000 millones dilapidados en sobres.

devilinside

La ofensiva (para la salud mental) es Ayuso

Y

Estrategia Aznar/M.A.Rodriguez....
Que queréis....

Raulonita95

Yo vivo en una pequeña ciudad turística cerca de Madrid, de donde llegan posiblemente casi todos los casos que se dan, ya que inundan los fines, pues hay mucha gente que opina que si cierran Madrid es por la guerra política contra el pp, que yo no digo que algo hay, pero cómo nos ciegan los sesgos políticos.

ezbirro

¿Todo este ruido no será para disimular el fin del secreto de sumario de la kitchen?

D

La cúpula del PP, hoy en día, preparando la ofensiva.

m

Al ritmo que va la cosa sólo le va a quedar sacarse la chorra en publico, daría para quitar el foco de Ayuso unos minutos

P

Ostia, lo de Ayuso, con tanta ofensiva del PP se me había olvidado por completo!