edición general
43 meneos
268 clics
La ofensiva de 'Epic Fury' ha fracasado y Trump está dispuesto a rendirse en Irán: el memorándum de 14 puntos desata la ira de Netanyahu [Ita]

La ofensiva de 'Epic Fury' ha fracasado y Trump está dispuesto a rendirse en Irán: el memorándum de 14 puntos desata la ira de Netanyahu [Ita]

El memorándum, actualmente estructurado en 14 puntos, está siendo negociado entre los enviados de Donald Trump, Steve Witkoff y Jared Kushner, y varios funcionarios iraníes, tanto directamente como a través de mediadores. En su forma actual, el documento declararía el fin de la guerra y el inicio de un período de 30 días de negociaciones para un acuerdo final que incluiría la apertura del estrecho de Ormuz, la limitación del programa nuclear iraní y el levantamiento de las sanciones estadounidenses. Estas negociaciones podrían tener lugar en

| etiquetas: trump , irán , eeuu , acuerdo , guerra , ormuz
Todo lo que acerque a Netanyahu hacia una úlcera o un ictus creo que es bueno para el mundo.
#2 No.
Mejor que suba una escalera turbia
O tome el mejor te ruso que pueda haber :troll:
La Operación Epstein Fury fue una mala idea desde el comienzo
#4 dejó de hablarse de Epstein. No se yo si no le fue bien.
Trump! Si cortas la ayuda militar a Israel y bombardeas Tel Aviv para forzar un cambio de régimen, ganas la guerra! :troll:
#5 Se solucionarían todos los problemas, ipso facto, se estabilizaría todo oriente medio, mira que es sencillo de hacer...
En medio de las ralentizaciones y congelaciones, aquí está el inevitable comentario del magnate en su cuenta de redes sociales, Truth: "Suponiendo que Irán acepte entregar lo acordado, lo cual es quizás una suposición audaz, la ya legendaria Furia Épica (este es el nombre que Washington le dio a la guerra contra Irán, ed.) llegará a su fin y el bloqueo efectivo permitirá que el Estrecho de Ormuz esté abierto para todos, incluido Irán. Si no cumplen, comenzarán los bombardeos, que

…   » ver todo el comentario
Israel mientras exista, no lo permitira. Lo sabotearan de cualquier manera para continuar con su plan de conquistar todo oriente medio. Tiene dos caminos, conseguirlo o desaparecer.
TACO again
Yo habrían elegido otro nombre para la operación, porque cambiar en los memes "Operation Epic Fury" por "Operation Epic Fail" es taaan fácil

menéame