EDICIóN GENERAL
354 meneos
1660 clics
OEA: Almagro da explicaciones absurdas de su participación en el golpe en Bolivia

OEA: Almagro da explicaciones absurdas de su participación en el golpe en Bolivia

El periodista Juan José del Castillo El Jota comenta la entrevista que concedió Luis Almagro, secretario general de la OEA, en la CNN.

| etiquetas: bolivia , golpe , cnn , oea , almagro
¡Bueno! ... como los tres genocidas de Irak, ellos vieron las bombas masivas que los inspectores de armas de la ONU decian que no habia, ... este otro criminal dice que se quedó dormido y no vió las mentiras ... otro criminal.
#1 Y se fueron de rositas, no han sido juzgados, pero la historia los pondrá en su lugar.
#6 la historia dirá que libraron a Irak de Sadam Husseim.
#14 A ver cuándo liberan Marruecos o Arabia. Esto es un no parar de la libertad!
#20 ojalá llegue ese día. El problema es que Arabia Saudi y Marruecos son demasiado amigos de USA, pero no pierdo la esperanza de que pronto caerán esos regímenes también.
#14 La historia ya ha dicho que lo que lograron fue liberar la peste de los extremistas islámicos por tod el medio oriente y causaron la muerte de miles de inocentes desde entonces, incluyendo la destrucción de Libia y el desastre que causaron en Syria. La historia ya está clara desde aquellos años.
#25 era mejor el status quo dictatorial de Gadafi, Sadam y compañía? La Libertad tiene un precio, y desgraciadamente se paga con sangre, y por desgracia de inocentes.
#30 Esa balanza tuya es bien rara, por un lado tenías a Saddam hussein, un hijo de puta que se la pasaba jodiendo a algunos cuantos pero que con puño de hierro mantenía a los extremistas a raya y mantenía la zona con cierta estabilidad e incluso a su propio país con un nivel de vida y derechos superiores a, por ejemplo, arabia saudita, pero luego vienen los genios esos, que al parecer piensan como tu y creen que es mejor disparar primero y ver que pasa después, y eliminan a saddan y alborotan…   » ver todo el comentario
#31 es pensamiento práctico. Sadam y Gadafi eran dos HP, que debían de ser eliminados y lo fueron, con sus costes humanos y económicos, por desgracia. Y ojalá que llegue el día que ocurra lo mismo en Arabia Saudí. Y se tendrá que derramar sangre porque este mundo no es mundo de unicornios arcoiris y gominolas.
Tú te crees que ese tipo de tiranos se van así por las buenas. Lee y escucha testimonios de la gente represaliada por esos malditos.
#32 Viejo pero una vaina es querer arreglar un problema y otra es empeorarlo porque entonces no estás arreglando nada, sólo estás empeorando la situación. El fuego no se apaga con fuego, o se piensan bien las consecuencias para evitar un problema mayor o no se hace nada hasta que esté todo bien calculado. El problema es que muchos se creen que los u s a y compañía de verdad actúan por el bien de la humanidad y que mataron a saddan y a gadaffi porque eran muy malos y querían salvar al medio oriente, nadie es así de crédulo, lo hicieron a sabiendas de lo que desatarían después y porque les serviría para conseguir sus objetivos económicos y geo-politicos.
#32 No debería molestarme en contestar a una persona que dice que lo que has puesto, pero por si se diera la remotísima posibilidad de que te dieras cuenta de que sólo estás repitiendo la opinión que te inyectan desde tu televisión propagandística preferida, te mando algo de información sobre Libia (que es más que la que tú demuestras conocer):
www.voltairenet.org/article171767.html

En cualquier caso, me sorprende cómo funciona la mente humana en algunos casos. Vemos en la tele que…   » ver todo el comentario
#46 pues a mí me parece delicioso que se publiquen las ejecuciones de los tiranos, llámese Sadam, Gadafi, Ceacescu o Mussolini. Y además que se haga de la forma más vejatoria posible. Y los millones de víctimas de víctimas de esos tiranos seguro que se regocijaron viendo esas imágenes.
Por cierto, la continuidad de la violencia en esos países no es ni menos que la insistencia de los delfines de los tiranos de perpetuar esos regímenes de intolerancia. Pero tranquilo, que serán aniquilados y la paz y la democracia florecerá!
Tranquilos hará aún falta que salga Trump desnudo y en taparabos reconociéndolo todo, y aún así la merma ultraderechista (también latinoamericana) no va a tenerlo claro del todo.... Simplemente odian y si 35, 100 o 1000 muertos son el resultado, bien valió la pena si ven satisfecha su sed...
#8 Ya, pero el hecho es que la gente le sigue votando y ahora está gobernando una tarada meapilas y rqacista cuya representación parlamentaria es de 4 escaños.
Es una dictadura.
A fin de cuentas la reforma electoral de Evo Morales no restringía libertades, dejando la elección de presidente de la república en una situación como la que se produce en España, sin limitación de mandatos.
No me puedes comparar ni de lejos poder volver a presentarse co dar un golpe de estado y tomar por la fuerza todas las instituciones del estado. Una excusa como otra cualquiera.
#11 Empieza por no comparar los sistemas parlamentarios europeos con los sistemas presidencialistas latinoamericanos. La constitución boliviana vigente fue creada en el 2009 durante el gobierno de Evo, y ahí establecieron que el máximo número de mandatos presidenciales es de dos. Así que bien ido está Evo, por intentar hacerle trampa a sus propias reglas.
#12 Pero mal que sea por golpe de estado por alguien mucho peor que él y con peores intenciones para los bolivianos que los jueces y la acción de la justicia
Que no, que dice Ana Rosa Quintana que no ha habido golpe de estado
#29 Pregúntale a los bolivianos si consideran que hubo golpe en su país.
#33
Está claro... Espero no tener que preguntar a la gente si cree que 2*2 es 4
#36 Claro, los bolivianos qué van a saber de su país... peor de matemáticas.
#37 Eso. La realidad es otra opinión
#37 Y aparte de convertir la realidad en otra opinión más ¿a cuales deseas que pregunte? ¿a los que opinan que sí o a los que opinan que no?

hay
#39 A quienes gustes en tanto sea bolivianos y vivan en Bolivia. De hecho ya su partido le está dando la espalda www.france24.com/es/20191122-bolivia-diputado-del-mas-advierte-que-evo
#40
<<De hecho ya su partido le está dando la espalda >> que remedio. NO tienen elección que darle la espalda ¿has visto las nuevas leyes?

Pues eso

Y golpe de estado lo es sin duda alguna
#35 Pero a qué se ha amarrado guaido si ese no pinta absolutamente nada de nada? Ese fue un intento fallido. Venezuela ya está sometida.
#26 La presidente interina tiene que convocar elecciones, en eso están.
#34 Igual que guaidó que tenía 30 días o dimitir y bien se ha amarrado. Pero antes hagamos algunas leyes que impidan que sean libres como se está haciendo ¿verdad?
Anda ya
Decir que hubo golpe de estado es de progres y buenistas, como el cambio climático, las banderas de 50.000€, los chemtrails y el machinazismo. La culpa de todo la tiene Venezuela...
Otro logro de Mujica, no le bastó con destruir al Uruguay que puso al panqueque este a joder latinoamerica.
#15 La destrucción de Uruguay:
Una histórica reducción de la pobreza en Uruguay
Se alcanzó el nivel de desigualdad más bajo en la historia de Uruguay
La descentralización de la educación y proyección de la UTEC
Diversificación energética
Despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo
Regularización del cannabis
Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo
Creación del Plan Juntos y la construcción de miles de viviendas
Récord histórico en la baja de la tasa del desempleo en Uruguay
Aumento de los ingresos y el salario mínimo en Uruguay
#22 Es que estos son del mundo al revés, todo lo bueno que cause un gobierno progresista a la mayoría de su población es automáticamente malo para ellos, y si toman medidas que le apriete las tuercas a las élites pues oye eso también es muy malo.
#22 El 99% de las cosas buenas las inicio Tabaré, el único mérito de Mujica es no tocar mucho lo que estaba bien.
Dejando de lado los derechos sociales el resto destruyó todo.
Duplicó la deuda externa, cometió los mayores actos de corrupción en la historia del país.
Fomento la destrucción de la sociedad y sus valores.
Si no terminamos como Venezuela es porque los commodities estaban altos y eso ayudó mucho la economia
Por algo la izquierda ahora perdió el poder, porque en los siguientes años tuvimos que pagar las factura del despilfarros que hizo el viejo mugriento.
mas noticias de ese pais. a mi y a medio mundo le importa un bledo lo que pase,
#7 al otro medio mundo sí nos importa, a diferencia de lo que te importa a ti, que no nos importa :shit: :shit:
#16 Pero Venezuela seguro que no te importa :roll:
#23 me intereso más por Bolivia, donde he estado, que por Venezuela, donde no :hug:
#7 pues no menees y no entres. So hard
Alguien había visto alguna vez un lloriqueo tan sostenido en defensa de un defraudador como Evo Morales? Es muy ilustrativo del voluntarismo progre, que cree que puede amañar la realidad a punta de reflexiones panfletarias.
#2 Por muy defraudador que haya sido Morales, no deja de ser un oscuro golpe de Estado, que tú por cierto defiendes.
#3 Yo defiendo que Evo se haya largado porque se pasó por el forro su propia constitución y un referendo en el que el pueblo boliviano le dijo que no se presentara más. La ambición rompe el saco, siempre.
#4 ¿Y el golpe de estado posterior por un partido que no tiene ni el 4% de los votos y que también se ha hecho con el poder fuera de la legalidad al no haber quorum precisamente por ser perseguidos la gente del partido de Morales el MAS?
¿la ambición ahora está bien?
#2 Eres incapaz de ver un golpe de estado aunque lo tengas delante de los morros. Y las muertes que conlleva.
#5 Evo es responsable de lo que está ocurriendo. Y mira que tuvo mejores opciones, como acatar la voluntad popular expresada en el referendo que perdió (y él se había comprometido a respetar). Tu no puedes hacer jueguitos y experimentos con la ciudadanía, o sí puedes, pero luego tienes que afrontar las consecuencias.
#8 eso le pasa porque la han vestido de puta
#5 si que lo ve, lo que ocurre es que un golpe de ultraderecha a este señor se la pone dura.
#2 No es por ofender, pero pareces nuevo. Si los progres que pululan por aquí han sido capaces de defender todas las porquerías del régimen de Maduro, defenderán lo que sea que Evo o cualquier otro dictador de izquierda haga.
#13 Hombre no defender los golpes de estado o intentos de golpe de estado con cosas contrarias a la legalidad y la constitución de la tipa presidenta de bolivia o de guaidó no quiere decir que se defienda el apego a la silla de morales o de maduro...

¿no se puede estar en contra de las dos cosas a la vez?
¿o se ha de tomar equipo en el partido de fútbol?
comentarios cerrados

menéame