Hace 11 años | Por --304852-- a dentistaentuciudad.com
Publicado hace 11 años por --304852-- a dentistaentuciudad.com

El ondontólogo vive en Sevilla, donde paga una hipoteca de su casa, y se desplaza a Málaga los días en que hace sustituciones puntuales. Para no gastar dinero en una pensión o un hotel, duerme en un colchón de gomaespuma situado dentro de su vehículo, ha dicho Csif. «Este profesional es uno más de los trabajadores eventuales del SAS que lo están pasando mal. Duerme en su coche porque no tiene ingresos suficientes para pagarse un alojamiento las noches que se tiene que quedar en Málaga»

Comentarios

r

Como los parlamentarios que tienen casa en madrid y reciben la "subvencion" igualmente. Ah no! espera...

Sh0ni0

#2 No mientas filoproperroflautaterroristaetahbbildusorturojomasonanonymous15mista. Los parlamanteriso nunca harian eso con el dinero de todos.

T

¿y me quieres decir que en el centro de salud no hay un sólo sitio donde poder echar una cabezadita?

F

Acampada ilegal!!!...ahora por decir esto le multarán!!

D

Si cobran como en murcia, por un día de trabajo no creo que saque menos de 200 euros

D

No me creo que no cobre lo suficiente, otra cosa es que no debería haberse hipotecado. Por cierto, parece que los que no nos hemos hipotecado tuvieramos algún tipo de responsabilidad... debe ser lo que se llama sentido común.

D

#5 mmmmm si, tienes razon. Si viviese de alquiler podria cambiarse a otra habitación mas cercana.