José Luis Carbonell, vecino septuagenario del barrio del Polígono, en Toledo, dormía plácidamente en su casa el pasado domingo cuando los bomberos entraron en la vivienda por la terraza, rompiendo el cristal de una ventana. Él no se enteró de nada porque padece una discapacidad auditiva del 90 por ciento. Ahora, ante su indignación, el 112 argumenta que estaba "durmiendo la mona". "A mi padre se le acusó sin ningún tipo de prueba, solo basándose en presuposiciones, de haber llamado tres veces al 112 en estado de embriaguez", lamenta su hija.

Comentarios

D

Se equivocan de portal y encima pretenden enmerdar al asaltado.

Menuda chusma, seguro que el verdaderamente accidentado está todavía sin ayudar. Y todo por no reconocer su error y envainarsela.

tiopio

Las llamadas al 112 se graban.

D

#2 Y las noticias se leen

tnt80

#3 ¡Sacrilegioooooooooooo! ¡¿No sabes que eso por aquí es el mayor de los pecados?!

jacktorrance

“ Si le despiertan y ve en su casa a bomberos, policía y cuerpo médico a lo mejor le habría dado un infarto” lol espero que el que llamó realmente haya sido atendido

D

#4 Pues según el artículo, sospechan que no.

F

La bomba... ¡Ja, ja, ja! Ya de primeras, lo vas leyendo y piensas que la realidad es mejor que El Mundo Today, pero cuando llega a lo de "durmiendo la mona"... ¡Ja, ja, ja! lol lol lol

Menos mal que no le pasó nada y que todo ha quedado sólo en una historia digna de guión de cine de humor.

Eso sí, al accidentado real va a ser que poca gracia le hará el tema. Lo siento por él, pero yo no he podido parar de reír mientras leía.