Hace 4 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Esta región que se ridiculiza es mucho más que un montón de votantes de Vox

Comentarios

gordolaya

#1 Y seguro que beben Cruzcampo!!!!

ipanies

#3 No lo dudes!! Eso explicaría muchas cosas...

b

#5 Como el estar muertos por dentro...y no tener papilas gustativas.

A_txo

#3 #5 #9
Solo diré tres palabras... Estrella de Levante.
La gente que habla sin tener puta idea.. de eso va el articulo. Respecto a este, decir lo de que yo voto a vox pero no soy racista, es el dogma de los necios o los irresponsables. Y de eso si está llena mi tierra.

Ratoncolorao

#1 Lo mismo se puede decir de España entera y eso, me temo, te incluye...

ipanies

#14 Lo se

D

#2 No solo el trozo de tierra. Si odias a un grupo de personas heterogéneas por lo que han votado, eres idiota.

De hecho, no hace falta globalizar. Si odias a alguien por lo que ha votado, eres idiota

aupaatu

El problema lo tendrán los Murcianos normales,que seguro que si odiarán un poco a sus conciudadanos

w

#7 un poco como nos sentimos muchos madrileños, de tener a carmena hemos pasado a tener a "carapoll" con el apoyo de VOX
Para llorar

uyquefrio

En realidad es más lástima que odio. Con la que tienen montada a nivel medioambiental y han decidido escoger mayoritariamente a quienes niegan el cambio climático...

ikatza

A favor de El Mundo Today tengo que decir que se metían con Murcia mucho antes de lo de Vox

Su partido sí es racista, xenófobo, violento, negacionista y más cosas, Abascal y compañía reúnen esos calificativos pero entre los votantes no todos compran todo el mensaje y votan por distintas razones que van del voto útil a la reacción al abandono de su anterior partido aunque hay un factor determinante que vive en Waterloo. La región ha ido diluyendo su identidad en la de la nación y lo de Cataluña es un problema crítico aquí.

Juas.

CEOVAULTTEC

Que soy idiota ya lo sé. Pero al menos no soy de Murcia.

l

#15 Totalmente de acuerdo. Que pidan la independencia,ya!!

Z

El famoso chivo expiatorio, un mecanismo para proyectar todo lo malo en alguien. Y eso lo hace además gente que se cree por encima de esas mierdas. Curioso que siempre se dirija a los que están considerados por abajo

D

#19. Pues si, Murcia, el Reino de Murcia, es Andalucía, como el Reino de Granada, y si te fijas todos los tópicos aplicados a Murcia son los mismos que a Andalucía, salvo que su 'identidad se ha ido diluyendo en la española'.

neuron

Idiota........que viene del griego o latín y significa persona que no se interesa por los asuntos políticos. Quizás son los de murcia idiotas?

Kantinero

Habrá que ir pensando en todo esto como habrá que pensar en esta tierra tan distinta que puede someter a los votantes de izquierdas a la humillación última: votar al PP para que no gane Vox, y si no al tiempo. Intentar dar respuestas sencillas a asuntos murcianos es muy marciano.


Y todavía defiende a los murcianos.

Verdaderofalso

Yo no odio Murcia, me parece que les debo mucho.

D

Para tener el coche más rápido, en la autovía, ve siempre por el carril de la izquierda.
Proverbio murciano.

E

para mi una región es mucho más que feudo de votantes de o algo parecido