Hace 8 años | Por Delapluma a weloversize.com
Publicado hace 8 años por Delapluma a weloversize.com

"Nuestra organización odia y se siente ofendida por los gordos. Nos oponemos a la enorme cantidad de recursos alimenticios que consumen, mientras que la mitad del mundo se muere de hambre. No aprobamos la cantidad de dinero que el NHS invierte para tratar su avaricia egoísta. Y no entendemos por qué no comprendes que si comes menos estarás mejor, más delgado, más feliz y encontrarás una pareja que no sea un pervertido amante de los gordos o directamente encontrarás pareja"

Comentarios

D

#3 ¿el meneo era una crítica a esta panda?

Da igual.. con lo de ñigui-ñogui me tenías convencido.

gatonaranja

#11 1'55 una 42 no es obesa. tiene sobrepeso? si. obesidad? no.

D

#48 ahí andará

TocinoFIT

#3 ¿quieres un abrazo?

Delapluma

#14 Un abrazo es como un té, un capítulo de un libro, o un tema de jazz: por bien servido que estés, siempre aceptas uno más. ¡A mis pechos, Toci!

TocinoFIT

#16 Claro que sí!

D

#3 ñigui-ñogui te ha dado mis 10, que uso del lenguaje... que maravilla.

dreierfahrer

#3 hoy mismo la OMS ha dicho q hay una pandemia global de obesidad y q esto es muy grave...

Y no, la obesidad tiene q ver con el IMC, no con la talla de pantalón...

D

#3 si tienes una 42 me puedes dejar tus vaqueros.

P.D. soy tío.

Delapluma

#53 Y por la razón que tienes, he llegado a opinar que la amistad, vale más que el amor. Un amigo te aceptará tal y como seas y te querrá tal y como seas. El amor parece creerse con derecho a exigir condiciones, y a destrozarte el corazón si no las cumples. Por mí, que se vaya al cuerno. Yo no puedo ponerle riendas a mis sentimientos, y no toleraré que otra persona intente hacerlo.

D

#98 Yo hace tiempo llegué a una conclusión similar. El «amor», en el momento en que entran factores que escapan a la razón y que dependen de procesos químicos, emocionales e incontrolables, pasa a ser algo completamente egoísta, que aun así puede ser bonito, interesante, feliz... y ficticio. Por mucho que uno niegue una y otra vez que no importa el físico, su cuerpo por dentro no le hará caso a su mente. Y no me refiero sólo a temas de fealdad y belleza, de gordura o delgadez, sino a más factores subjetivos que hacen que la persona en cuestión se ajuste a los cánones internos de quien se enamora. Lo mismo ocurre con el no-físico, es decir, con lo que hay más allá y es pieza fundamental de la personalidad de la persona, exactamente de la misma manera que ocurre con ese físico.

El «amor» es una relación de intereses que funciona mientras no se altere un ápice el contexto e interés inicial de ambos firmantes del contrato. Primero ha de superar la barrera de la pasión, de la hipnosis, del colocón psicotrópico inicial e incontrolable que desemboca en una larguísima resaca que la mayoría directamente no supera. Como en toda resaca, odias la sustancia que te ha llevado a ella y no quieres volver a saber más: simplemente no te apetece, la época en la que lo deseabas ya pasó, e incluso uno puede llegar a sentirse de alguna forma avergonzado de haberse dejado embriagar así con algo que realmente no quería que le altere o le influya. A su vez, y tras dicha resaca, uno comienza a ser consciente de la incomodidad que le genera aquello que de alguna forma invade su personalidad sin realmente quererlo ni buscarlo. Y en el fondo el choque es lógico, porque ese «contrato de amor» suele acarrear meterse continuamente en la vida íntima de la otra persona, ya que ahora forma parte de la tuya, y se cree erróneamente que muchas veces realmente lo es.

Por otro lado, ha de superar el sempiterno estado de competencia voraz e inevitable. Un estado que una vez que comienza jamás verá su fin. No importa lo fiel que sea uno, lo gran persona que sea, su mayor o menor control emocional, su madurez o su exquisita capacidad de raciocinio. Poco importa que uno se haya leído y releído «El Fedón» de Platón una y otra vez y mantenga a su carro alado en un perfecto equilibrio en el que impide que el corcel negro se le escape de su control. Ambas partes contratantes del acordado «pacto de amor» siempre estarán expuestas a encontrar un producto que simplemente les interese más, les llene más, les estimule más profundamente y mejor. Y en muchas ocasiones, incluso aunque se quieran convencer a sí mismos de que lo que ya tienen les basta y les sobra, como el que no necesita calefacción central disponiendo de una chimenea, no puede evitar ver cómo se apagan las llamas en cuanto la leña insiste en su empeño de consumirse y sus manos ya no tienen la fuerza de antes para ir a recoger más, ni su pulso mantiene la misma convicción de antaño a la hora de coger el fuelle para avivarlo.

Una importante evidencia de lo ficticio del «pacto de amor» es lo que suele ocurrir una vez se termina. Una gran parte de las veces, se elimina cualquier tipo de contacto durante largo tiempo, cuando no para siempre. No importa cuánto os hayáis querido, los grandes momentos que hayáis compartido o todo lo que habéis vivido juntos: casi de la noche a la mañana podéis pasar a ignorarnos como si jamás os hubiéseis cruzado o como si nunca os hubiéseis conocido, y eso incluso aunque la ruptura haya ocurrido, sin grandes traiciones causales, de forma relativamente amistosa. Incluso aunque se mantenga la supuesta amistad y haya buen rollo, muchas veces ni siquiera es así, pues se pierde buena parte de la confianza, de la complicidad que antes ambos tenían, de ese compartir lo bueno y lo malo. A veces se llega a perder incluso más confianza que con un desconocido pues, por no dañar a la otra persona que aún puede sentir algo, se evitan contar detalles de la nueva vida emancipada, como escarceos o relaciones con nuevas personas.

Es curioso que a alguien a quien más has jurado querer y a quien más importancia le has dado incluso por encima de amigos y familiares sea a quien, posteriormente, con más facilidad pueda ignorar sus sentimientos, traicionar o incluso hacer como si jamás os hubiérais encontrado ni conocido. Como si todo hubiera sido un sueño intensísimo, largo y profundo, que tras despertarte del mismo recuerdas apenas un par de segundos, notas alguna que otra reminiscencia emocional por acabarte de despertar y, tras despejarte un poco y pegarte una ducha, olvidas hasta el punto de no recordar siquiera de qué narices iba. Te rascas la barbilla intentando recordar, te encoges de hombros al no conseguirlo y pones las tostadas a calentar dedicando ya tus pensamientos a algo que no tiene nada que ver con el asunto, como la mañana que te espera ese día en el trabajo.

Y fin.

Catapulta

#3 Creo que el culpable es mas el sistema y como se incita a comer y como se le añaden moléculas adictivas y toxicas a la comida que el consumidor. Si un humano hace mal puede ser su culpa, si 1000 humanos hacen mal aun puede ser su culpa, si millones de humanos hacen mal quizás la culpa esté en otra parte.

JackNorte

#59 Siempre habra quien crea lo contrario, siempre esta el que dice eso es fuerza de voluntad.
Cada persona es diferente en cada etapa de su vida, pero gran parte del mundo se pasa la vida juzgando a otros por muy diversas razones algunas realmente enfermizas.
La fuerza de voluntad te puede hacer creer desde en el mounstruo espaghetti hasta en que la anorexia es sana.
Nada es bueno para todos, pero el deporte es sano como la comida todoes sano en equilibrio, pero en esta vida hay pocos equilibristas mientras que la mayoria caeriamos en los extremos de la cuerda floja.
En resumen el mundo esta lleno de vigas ajenas, y eso crea a veces problemas que se mantienen en unos canones irreales.

Imaginaos un mundo donde la mayoria cree en seres imaginarios que les dictan normas morales e incluso les hacen actuar en contra de su propia naturaleza.

Siempre hay vigas yo las veo por todas partes. Es normal somos humanos, pero hay que darle el valor que tiene , diciendolo yo que no soy experto enconstruccion y por lo tanto en vigas pues poco, lol

LML82

#21 Lo vi hace días en /fit/. Había más o menos consenso en que era una invención salida de tumblr como dice #6.

#3 Tienes toda la razón decir a alguien que estar gordo no es saludable es como decirle que fumar tampoco lo es. Es de cansinos y cobistas, es algo que hoy en día todo el mundo sabe. Por ello tampoco estoy de acuerdo con movimientos negacionistas como los "fat acceptance" o "health at every size". Lo que hace falta es más vivir y dejar vivir.

F

#3 es verdad que odiar a gente por algo así (y hate es más duro que odiar, aunque sea la traducción en castellano usamos odiar muy ligeramente) es demasiado, pero quizás la talla fuera una 40-42 de UK, que es una 50-52 del continente

D

#10 Yo estoy gordo y te voto positivo

D

#47 Veo negocio.

D

Joder... vaya paliza que les dan.

Pues acabemos tambien con los que cazan, los que beben, fuman, hacen deporte, oyen música, gastan calorías en el sexo, o directamente eliminemos a cualquier humano...

D

#4 Yo voto por los cansinos single record especialmente los que su disco se llama jaja jaja.

D

#60 Habría para todos... Lo importante es que seas feliz.

D

Pero ¿y lo que mola abrazar a uno?

D

#1 Entre cuatro.

Walldrop

He leído la noticia y esto tiene que ser una idea que ha salido de algún hilo de 4chan, no necesariamente de /b sino más bien de /pol y algún motivado british que sepuso manos a la obra...

Es una hipótesis, voy a ver si encuentro algo

edit*en google "Overweigth haters ltd + 4chan" muestra algunos hilos pero ninguno archivado..

http://boards.4chan.org/pol/thread/57122750/overweight-haters-ltd
http://boards.4chan.org/pol/thread/57171504/shamu-shaming-on-london-underground

#2 >> http://now-here-this.timeout.com/2014/01/21/36-adorable-photos-of-hugging-in-london-to-celebrate-national-hugging-day/

D

#21 Pues a ver si hay suerte y a ese motivado british le parten la cara por gilipollas.

D

#45 A lo mejor lo escribió #9 cuando estaba con los huesos anchos.

legicable

"Y si vienen por aquí a repartir tarjetitas que me las den, que me las voy a comer empanadas."

Por eso estas gorda.

D

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Personalmente no encuentro atractivas a las personas con sobrepeso - de hecho, más bien lo contrario - pero eso es un tema estético y subjetivo. Sin embargo, lo que no encuentro justo es que tengan que contribuir al sistema sanitario por igual las personas que se cuidan, no fuman ni beben ni se drogan, comen sano y hacen ejercicio, que las personas que voluntariamente descuidan su salud (personas con sobrepeso incluídas, obviamente). Se le pueden buscar al tema todas las vueltas que quieras pero no es justo y eso lo sé yo, en el fondo también lo sabes tú y lo sabe cualquiera con un mínimo sentido de la justicia.

D

Un poco en la línea de #43 Tengo que comentar que, aunque las formas no son las adecuadas y lo de las parejas sobra (porque no hay nada de malo en que personas de diferentes pesos se junten), creo que el mensaje no va mal desencaminado.
Dicho esto tengo que matizar que está claro que el hambre en el mundo no se reduce comiendo menos en los países desarrollados o que la seguridad social solo pierde dinero con las personas que no cuidan su salud a raíz del sobrepeso (la seguridad social pierde dinero por culpa de las personas que no cuidan su cuerpo/vida, ya estén gordas o no, fuera de recortes e infectividades varias, claro está).
Pero el resto del mensaje, dicho de otra forma, no está mal.

PD: Lo de la talla 40-42 es brutal, no me lo puedo creer y me opongo a ello, igual que a la industria del fitness y la moda.

D

#69 En primer lugar, cuando te tienen que rescatar (por ejemplo, de la montaña) más te vale haber contratado un seguro porque te garantizo que si tienen que ir a por ti no es barato. Zasca number one.

En segundo lugar, todos los que comparáis un accidente puntual e impredecible en el transcurso de una actividad sana con un maltrato prolongado en el tiempo y deliberado del cuerpo sabéis que estáis recurriendo a la demagogia más elemental porque no tenéis otra salida.

Arkhan

#94 Como que los rescates se cobran en todas las comunidades autónomas... no se donde ves ese zasca...

Una persona que coge la bici y se va a hacer sus jornadas en zonas de montaña, rocosas y de acantilados tiene estadísticamente más puntos para caerse que alguien que no vaya por ahí. No es recurrir a demagogia barata, es aclarar de verdad los costes sociales de llevar una vida sana y deportista comparados con llevar una vida sedentaria. Por lo pronto conozco gente que lleva esa vida sana de la que tanto alardean y con sus rescates en zona de montaña (que repito, en mi CA no se cobran), sus visitas al traumatólogo y sus ambulancias por lesiones deportivas ya le han costado a las arcas públicas mucho más de lo que les he costado yo con una visita al médico de cabecera una vez al año. ¿Por qué tengo yo que costear esos servicios? ¿Quién eres tu para venir con esos aires de superioridad a decir que mis costes sanitarios tendría que pagármelos yo aparte y luego pagarte los tuyos solo porque tu te consideras que estás por encima del resto de personas con sobrepeso? No hay nada más pueril que creerse que tienes más derechos y menos obligaciones que el resto de ciudadanos sin ningún motivo real.

nanobcn

#43 #44 ¿Y después de a por los que fuman, beben, o no cuidan especialmente su alimentación, a por quién iremos? ¿A por los que se lesionan por hacer “demasiado” deporte, a por los que enferman por haberse ido de viaje a vete a saber dónde, a por los que tienen un trabajo que perjudica su salud, a por quién?

Si vamos por ese camino, lo que ocurrirá es que el acceso a la salud habrá pasado de ser un derecho a ser un privilegio sólo al alcance de quien se lo pueda pagar. Y creo que esa es precisamente la intención tras este tipo de discursos apelando al egoísmo: privatizar la sanidad, empezando por excluir del acceso a la sanidad pública a amplios sectores de la población en base a criterios más que discutibles. ¿Eso sería de justicia, según vosotros?

En mi opinión lo que es de justicia es que en una sociedad como la nuestra, que cuenta con medios de sobra para ello, el acceso a la salud siga siendo un derecho básico garantizado para todos, gordos o delgados, ricos o pobres por igual.

Y conste que soy joven y hago bastante deporte.

D

#86 No se trata de una caza de brujas; se trata de que si quieres maltratar tu cuerpo, lo cual es muy respetable, no hagas pagar al resto de la sociedad por ello. Hablas de derechos pero curiosamente no de obligaciones, un discurso muy infantil si me lo permites.

nanobcn

#93 Claro, ahora resultará que considerar un derecho el acceso a la salud en un país desarrollado es infantil. Lo maduro debe ser culpar a los enfermos de sus problemas y negar el tratamiento médico a quienes no se guíen por tus estándares de comportamiento ideal. Es evidente que el siguiente paso es concluir que sólo los ricos tengan derecho a tratamiento, puesto que no vamos a "hacer pagar al resto de la sociedad por ello" cuando un mileurista se ponga enfermo, ¿no?

#110 Con alguna medida de ese tipo sí que estaría de acuerdo, por ejemplo con subir el IVA a los refrescos azucarados. Respecto al alcohol o el tabaco, ya tienen impuestos especiales.

De todos modos, desde un punto de vista exclusivamente material como el vuestro, no teńéis en cuenta una cosa a la hora de hacer cálculos: los fumadores, además de pagar una cantidad enorme de impuestos extra al comprar tabaco, mueren, de media, antes que los no fumadores. Es cierto que eso precipita el gasto médico al requerir a menudo tratamiento por enfermedades derivadas del tabaquismo, pero el resto de la población también va a requerir tratamiento por enfermedades derivadas de alcanzar una edad más avanzada. Y en el caso de los fumadores, el Estado ahorra considerablemente en pensiones. Algo parecido podríamos decir de la obesidad.

Habría que ver si ciertos factores de riesgo no salen en verdad a cuenta a las arcas públicas.

D

#86 Hombre, está claro que lo que #43 y yo proponemos es algo irrealizable, puesto que derivaría en lo que dices. Para mí solo es un ideal inalcanzable.
Pero sí que se podría subir IVA a ciertos alimentos muy azucarados, no necesarios o con mucha carga carbohidratos + grasas, además de subir más el precio del tabaco y el alcohol.
¿Que solo los ricos se lo podrían permitir? Bien, pues más impuestos a las grandes fortunas.

Mox

Curioso

Del artículo :
Pero, ¿qué tipo de vida triste tienes que tener para crear una asociación dedicada a promover el odio hacia un colectivo de personas? Dedicada a perseguir a gordos y dejarles notitas cobardes

Francamente, se me ocurren muchos colectivos dedicados a promover el odio, muchos de ellos socialmente aceptados.

#43 Bueno eso se llama sanidad privada, o alguna cosa intermedia.

D

#43 Creo que en Dinamarca existe un impuesto especial a los alimentos altos en grasas saturadas, como con el alcohol y el tabaco.

T

#43 La última frase te sobra, evidentemente lo justo sería que contribuyamos todos según nuestra capacidad. Yo paso de pagar el colegio de tus hijos, ya que yo no tengo; o una rotura de tibia haciendo deporte, y así ad infinitum, en cambio me parece buena idea lo que señala #51, igualarlo al tabaco si un producto es especialmente perjudicial.

D

#61 Tú no pagas el colegio de mis hijos, ya lo pago yo. Sin embargo tú no pagas mi seguridad social y yo sí la tuya.

En cuanto a lo de la rotura de tibia, todos los que comparáis un accidente puntual e impredecible en el transcurso de una actividad sana con un maltrato prolongado en el tiempo y deliberado del cuerpo sabéis que estáis recurriendo a la demagogia más elemental porque no tenéis otra salida.

T

#96 Mira no soy gordo, ni nunca lo he sido, practico y he practicado deporte toda mi vida y te puedo decir que no conozco a ningún compañero que no haya ido al hospital, así que no son tan puntuales.

Delapresa

#43 ¿Y si el problema fuese que la comida recomendada por los organismos oficiales como sana, no lo fuera y promueve la obesidad?.
Simplificas demasiado un tema tan complejo.

D

#62 ¿Y si mi abuela tuviese ruedas? Sí, ya le conviene a muchos que sea un tema "complejo"...

Delapresa

#95 Acaso no has oído decir a gente con sobrepeso; pero si no como tanto, no entiendo como sigo engordando, al final ninguna dieta me funciona.
Esto es debido a que simplifican el problema y no solo ellos si no el médico o endocrino, pues recomiendan dietas basadas en la inamovible ley de una caloría es una caloría, como si fueramos un sistema cerrado.

D

#104 Es que es algo que depende del metabolismo, si eres endomorfo o ectomorfo, etc. Yo soy más bien tirando a mesomorfo pero acumulo grasa fácil, así que es sencillo: cuando como bien y hago deporte estoy como tengo que estar (como ahora mismo) y si me descuido mucho pues tengo sobrepeso.

Y no es por comer más o por comer menos. Cuanto más sano estoy es cuando como más, porque como mis 5 comidas al día, pero claro, como sano. Pocos hidratos de carbono, muchas verduras, frutas y proteínas, y actividad deportiva moderada regular. Incluso con una buena actividad deportiva me puedo permitir comer algunas mierdas sin demasiado problema.

Otras épocas que comía muchísimo menos pero que mi dieta solía tener una alta cantidad de carbohidratos (es decir, a lo mejor comía sólo una vez al día o dos, pero me comía una pizza, unos cereales por la mañana y luego algún bocata o similar con alguna cocacola, cosas así, comer comía poco con respecto a lo que como ahora, de hecho comía infinitamente menos, pero lo que comía no era precisamente lo mejor, y con tan pocas comidas espaciadas se tiende a engordar más) y en la que de vez en cuando comía que si patatas fritas, chucherías y mierdas similares, comida rápida de vez en cuando, etc. En esa época tenía sobrepeso, y eso que era la época que menos cantidad de comida comía con mucha diferencia, apenas tenía tiempo para comer además, mucho menos para prepararme nada.

Yo he visto a muchísima gente con sobrepeso, y dejando a un lado gente con problemas hormonales o físicos, la mayoría simplemente se alimenta mal o apenas realiza actividad deportiva. La diferencia es que alguna gente tiene un metabolismo que por mal que se alimente no engorda nada y otros que sí. Si no tienes ningún problema físico o enfermedad, es imposible alimentarte adecuadamente y realizar actividad deportiva y mantener sobrepeso. Simplemente es biológicamente imposible.

Y con esto no estoy juzgando a nadie, simplemente respondo a tu comentario. Hay muchas veces que uno no tiene tiempo para realizar deporte alguno, o que tiene que comer rápido y mal en medio del curro y tiene que tirar de cosas precocinadas o comida rápida y es un poco jodido comer las veces que tienes que comer y hacerlo adecuadamente, o simplemente no quiere estar sacrificándose todos los días con la alimentación y prefiere relajarse y disfrutar de la comida sin tener que estar rallándose todo el rato con ello. Razones hay muchas y muy variadas, todas ellas legítimas y libres, yo he sufrido algunas de ellas y he tenido mis épocas, pero la causa final nunca es un «porque sí», siempre hay o algún problema físico o una mala alimentación detrás, aunque esta última sea comprensible o esté justificada por diversos motivos.

cc/ #95

TDI

¿Qué hay más sano que crear un grupo con el propósito de ejercer el odio injustificado? Gracias a esa válvula de escape evitan situaciones como follar o cagar con furia, que son muy desagradables.

shem

#67 Será con letche

kumo

A ver, el problema con los gordos, la obesidad generalizada de la población, es el problema de salud pública por un lado (exceso de enfermedades derivadas por un lado) y, más concretamente en USA donde suelen aparecer estas campañas, es que quieren que se les trate como una minoría/discapacitados, con todo tipo de ventajas. Y eso sólo por comer de forma poco saludable y sin querer poner remedio a la situación.

Es una forma de visibilizar el problema que últimamente afecta incluso a los niños. No se habla de obesidad mórbidad por enfermedad y temas genéticos, sino de gente que simplemente pasa de comer bien, de hacer ejercicio y en general de estar sana y encima exige derechos por ello.

Y luego, por supuesto, estamos hartos de los gorditos graciosos, los gorditos bonachones y el puto papa noel. Los gordos también son mala gente y cuentan chistes sin gracia. Basta ya de perpetuar estereotipos de mierda. La grasa no es bella.

Muzai

Un buen amigo mio es gordo y le aprecio. Pero cuando voy a un restaurante con él y observo cómo devora la comida con ansia, me entran unas tremendas ganas de asesinar.

D

Antropomegalofobia, nada importante. Todos padecemos algo, yo mismo tengo hipopotomonstrosesquipedaliofobia y hexakosioihexekontahexafobia

D

#40 Pues lo habrás pasado mal escribiendo el comentario.

D

#41 Ha sido atroz.

JanSmite

#42 ¿Con leche?

D

Pues por mi parte estos desgraciados lo unico que iban a comer iban a ser ostias, pero de las del puño cerrado.

Mi hermana sufre hipotiroidismo, si glandular pedazo de gilipollas hijo de la gran puta, y doy fe, que no come nada, aun asi ha engordado 40 kilos y aunque sale a correr 12 kilometros diarios y se apunta a todas las actividades fisicas que puede apenas logra bajar medio o un kilo, o sea que no me cuenten gilipolleces los sobraos de mierda estos que aunque es verdad que hay gente que da asco de verlas comer y como pueden ser capaces de engullir tanto, en otros casos son victimas de enfermedad o metabolico.

capitan__nemo

Tambien odiamos a los anoréxicos y bulimicos. A esos si que cuesta dinero tratarlos.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-peso-vida/3303698/

Lo mejor es que los gordos se inmolen volando al mismo tiempo la mayor planta de coca cola del mundo, la corporación global que mas ha contribuido con su publicidad y su producto a la obesidad.
¿Pensais que ha podido ser la publicidad de alguna otra corporación la que ha podido contribuir mas que coca cola?¿El ranking?

¿En cuantas mentes impactará esta navidad el anuncio de turron de chocolate de suchard?
Dirigido a los niños, para pillarles pronto.
Familias de acogida: Por casa han pasado 50 niños. Buscan cariño, no que gastes/c24#c-24
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-09-26/el-chocolate-causa-un-efecto-cerebral-similar-al-de-drogas-como-la-morfina_502748/


En el tercer reich si que sabían tratar a los que costaban dinero público a la sociedad. Los viejos, los enfermos, los que no tuviesen el aspecto ideal ario, ...

Pero la libertad es poder hacer publicidad machacona (solo depende de la cantidad de dinero que tengas) y lo mas alienante y poderosa posible de cualquier producto aunque sea perjudicial para la sociedad en su conjunto, o para pequeños grupos de la sociedad (que los judios o los gitanos no sean tan numerosos en la sociedad no significa que podamos hacer anuncios racistas o denigrandolos). Además la gente tienen la libertad para resistirse a esos machacones mensajes, aunque los repitamos mil veces y los asociemos a sus dibujos animados o personajes favoritos.

Mira el poder publicitario del wahabismo. Extrapolalo y comparalo con otros productos de consumo y habitos de vida.

Juzgala como una campaña especial de relaciones publicas, publicidad y lobby.
75 mil millones de dólares
Una respuesta militar a la pregunta "¿por qué no echamos a esos bastardos?"/c47#c-47

Aunque deben ser 75.000 millones de dolares en 10 años (bueno, no sé cuantos años)
¿Extrapolalo con las campañas de por ejemplo algunas farmaceuticas?
Por ejemplo pfizer y el viagra.

¿Cuanto se gastaba la industria del tabaco en sus mejores años a nivel mundia?
¿Hoy en dia?

De toda formas, lo mejor es convertir la sociedad, o sectores, barrios o ciudades de esa sociedad (segmentos) en una carcel de ratas.
Carrera de ratas es similar pero no del todo. El escenario de una carrera de ratas (lo que podria percibirse que es esta sociedad de la competencia y competitividad máxima pata amplios grupos de la sociedad) tambien puede convertirse en una carcel.
¿Cuál es tu frase preferida de película?/c18#c-18
O esto. Carrera de ratas de elegir. Solo entre las opciones que te dejan en la carcel esa.
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Y este
" y les estamos adoctrinando para que vivan un infierno de indecisiones y deudas"
¿Cuál es tu frase preferida de película?/c82#c-82

¿Qué causa la adicción?
¿Qué causa la adicción?

Hace 8 años | Por thirdman a youtube.com

Simún

Nos oponemos a la enorme cantidad de recursos alimenticios que consumen, mientras que la mitad del mundo se muere de hambre.

Claro porque el problema del hambre en el mundo es que los gordos comen mucho. Porque todo el mundo sabe que lo que en teoría ahorran de comida los no-gordos va a campamentos de Darfur...

D

Espero que los de la organización esa sean unos enfermos mentales, porque si no, es que son simple y llanamente unos hijos de puta.

nEwI

La comida que mas engorda es la menos saludable y barata. Se gastan mas recursos en una buena alimentacion, dieta y ejercicio que en una mala. Además la ropa de calidad y pijerias estan hechas solo para gente delgada, por lo que por cuestiones medioambientales, los handsomes merecerian desaparecer.

D

Hablan como si todas las personas gordas lo estuvieran simplemente por la elección personal de comer demasiado.

D

#34 Lo que es innegable es que tenemos mucho control sobre el peso. Yo tomo varios medicamentos que me hacen propenso a engordar y, sin embargo, estoy en mi peso con 65 kg. Pero porque soy consciente de que tengo que cuidarme más que otros y lo hago. Yo entiendo que haya otras personas para las que su peso no sea tan importante y prefieran no privarse de un postre o de salir a cenar, es una decisión suya y la respeto. Pero la excusa del metabolismo ya está muy vista.

D

#56 83 #100 Peso también 65 kg, tengo metabolismo acelerado no engordo ni aunque quiera, se me caen los pantalones continuamente. La única forma en la que engordo es yendo al gimnasio y ganando masa muscular. Y como mucho y no soy precisamente vegetariano. Si yo no puedo engordar aunque quiera puedo imaginarme perfectamente lo que es no poder adelgazar.

Manolitro

#34 La grandísima mayoría lo son. Mira como en los campos de concentración no había gordos.

D

#34 Vaya, ahora resulta que los gordos pueden romper las leyes de la termodinámica y la conservación de la energía. Lástima que solo les sirva para engordar

D

El 99% de los linuxeros son gordos. El otro 1% se acaba de pedir para merendar dos pizzas familiares.

D

Voy a dejar esto por aquí... https://voat.co/v/fatpeoplehate/

Un Menéame exclusivamente para odiar a los gordos

D

#22 Un Reddit opensource

upsoculo

Estar gordo es una puta mierda. Es un problema muy jodido. Se puede adelgazar y dejar de ser gordo, pero es más difícil que dejar el tabaco, y mucho más difícil es mantenerse sin volver a engordar. Yo a veces estoy gordo y a veces estoy de puta madre. Una vez pasé de los 105 a los 82kg en 6 meses, otra vez de 120kg a los 85kg en un año, y otra vez pasé de los 110kg a los 78kg en 3 meses, midiendo 1,78m y con buena masa muscular.

El truco para adelgazar es muy sencillo; pasar mucha hambre los primeros días, y aficionarte al deporte y a contar calorías. Lo difícil es no volver a la normalidad al cabo de cierto tiempo. Yo siempre acabo bajando la guardia, al ver que me como una pizza y no pasa nada, y luego me como otra, y otra... y me como lo que me da la puta gana, y el cuerpo cada vez pide más y más. Es como una puta droga. Bueno, en Enero empiezo otra vez con la lucha. Y es una puta lucha de por vida, y hay que ganarla, porque estar gordo es malo en todos los aspectos. Es una puta maldición.

D

#80 La verdad es que para estar en ese sube-baja, yo prefiero quedarme como estoy, porque de otro modo acabaría psicológicamente echo una mierda. Lo que pierdo en salud física lo gano en mental.

upsoculo

#84 Pues no estoy de acuerdo. El tiempo que paso estando en forma es una cosa bárbara. Merece la pena todo el esfuerzo por volver a estar bien. La vida es mil veces mejor cuando no estás gordo. Si vuelves a caer, pues hay que levantarse y pelear otra vez. No pasa nada, aceptas la derrota y ya está, a por el próximo combate.

Arkhan

#87 No es por ponerme picajoso ni cansino con el tema, pero no soy capaz de ver qué me estoy perdiendo de la vida por tener sobrepeso.

D

#87 Yo digo lo mismo que #88 No estoy descontento con mi situacion, aunque sepa que no es saludable. Total, tampoco es que este como un ballenato

nanobcn

#80 Yo creo que si pasas mucha hambre o lo pasas fatal lo estás haciendo mal, y nunca podrás ser constante a largo plazo. Quizá no deberías hacer una "dieta" estricta, ni tener como objetivo adelgazar a corto plazo, si no simplemente tratar de acostumbrarte poco a poco a comer de forma algo más sana, equilibrada y de acuerdo a los requerimientos nutricionales de tu organismo (que dependerán en buena medida de tu actividad física, metabolismo, constitución, etcétera) pero de forma que no te resulte un enorme sacrificio, puesto que no creo que sea sostenible a largo plazo.

Quizá podrías empezar con pequeños cambios de hábitos, como sustituir un alimento por otro similar más saludable pero que también te resulte atractivo (hay infinidad de opciones) o desechar ciertas cosas, por lo menos a nivel de uso diario, muy poco saludables desde el punto de vista nutricional, como refrescos azucarados o bollería industrial, y poco a poco ir a más. Obviamente no te conozco y es posible que esté metiendo la pata, claro. Es sólo una idea.

upsoculo

#89 Si tienes toda la razón del mundo. Intentaré seguir tu consejo.

Vacacerdo

Yo soy ecuánime y odio a todos los seres humanos por igual

mikibastar

Ser gordo es malo, para la persona y para la sociedad. A no ser que sea una enfermedad ser gordo es sinónimo de descuido personal.

D

Dime a quién culpas y te diré a qué ideología perteneces...

-gordos
-negros
-asiáticos
-judíos
-musulmanes
-capitalismo
-comunismo
-socialismo
-mujeres
-hombres
-ricos
-pobres
-izquierda
-derecha
-religión
-ateos
...

thepretender

#74 al tipo de interés compuesto

D

#74 They all deserve to die -

David_Dejo

hombre... tanto como odiarlos no, si acaso marginarlos lol

nanobcn

"No entendemos por qué no comprendes que si comes menos estarás [...] más delgado [...] y encontrarás una pareja que no sea un pervertido amante de los gordos".

Encontrará a una pareja que será un pervertido amante de los delgados.

D

Los blogueros gordos ya no saben que inventarse para pasar el día

D

Cuanta más masa mejor se pasa.

thepretender

Si por estar flaco se consigue novi@ yo no estaría escribiendo ahora mismo, a las 2 de la mañana...

Fibergran

Yo vaticiné hace años que estar gordo/a se iba a incluir en el artículo 22 del Código Penal.

D

Estos se han leído una de las historias del Juez Dredd sobre los gordos y les ha entrado miedo.

E

Parece que queda creada ...nuestra organización odia y se siente ofendida: por los que odian y se sienten ofendidos por los gordos

D

Yo odio a todos los que votan listas de partido

D

Contra los gordos, contra los creyentes, contra los futboleros, contra los socialistas, contra las mujeres, contra los magufos... La cuestión es machacar al prójimo. Es siempre lo mismo: Insultos, irreverencia, falta de respecto...

Los del circulo escéptico llevan años con esta misma estrategia.

K

¿y esos quienes son? #24

D

100% de acuerdo!!!!

Estoy hasta la coronilla de los memos que vienen con la cantinela de "sé tú mismo; lo importante es el interior; complejos fuera; si eres feliz con sobrepeso, adelante!"... NO!! Estar gordo ES UNA MIERDA. Vivirás menos y peor, te cansarás subiendo dos escalones de mierda, tendrás infinidad de problemas circulatorios, cardíacos y respiratorios. Tus relaciones sociales serán una mierda, no follarás ni pagando, ¿y sabes por qué? PORQUE A NADIE LE GUSTAN LOS GORDOS DE MIERDA!! ¿Y cómo sé todo eso? Porque durante buena parte de mi vida fui un gordo de mierda, hasta que decidí cambiar.

Y a muchos no les gustará todo lo que acabo de decir, pero es la verdad. Los gordos son egoístas, son vagos, son imprudentes e insensibles. Son un auténtico fracaso como personas. Y no, no me refiero a los que tienen problemas genéticos de nacimiento, ni problemas tiroideos, ni nada parecido. Me refiero a los infelices que pudiendo tener una vida plena y saludable eligen la vía fácil, la de la derrota. Mi odio y desprecio absoluto y eterno para esos cobardes.

Brimstone

#9 Lo que no se te a quitado es el retrasito...

berpre

#9 Eso de despreciar a las personas por su aspecto física y prejuzgarlas de una manera tan ligera me parece bastante penoso. Eso lo considero una incitación al odio hacia personas que son como las demás.

D

#9 Gordos orgullosos de serlo!!!



lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 La gente es libre, el odio sobra.

D

#9 Las lorzas se quitan, el retraso mental no. Ah! Y ya engordaras otra vez, tú tranquilo.

JanSmite

#9 Antes eras un gordo de mierda. Ahora ya no estás gordo. Te falta la otra mitad…

D

#9 Al principio ibas bien, pero luego te has descarrilado.

Estar gordo significa ligar mucho menos o cansarte más,pero cuando hablas de egoísmo, insensibilidad e imprudencia, eso no tiene Nada que ver con tu forma física, más bien con tus valores y educación.

Conozco a muchos gordos ser más productivos, buenas personas y sensibles que muchos flacos...y precisamente por eso, porque sufren y tienen desarrollado mucho más el ponerse en el lugar del otro.

D

#9 Estoy preparado para que me vapuleen; estoy completamente deacuerdo contigo. La obesidad no tiene nada que ver con ninguna glandula: es bien sencillo, calorias ingeridas - calorias gastadas, no hay mas. Vivir feliz seas como seas... Si eres ludopata, ¿no pasa nada? si eres adicto a la heroina, ¿no pasa nada? ¿si eres adicto a la comida? mientras tu seas feliz... odio la hipocresia de lo politicamente correcto.

1 2