edición general
9 meneos
296 clics
"Odiaba tener rasgos asiáticos, no tener ojos azules ni cabello rubio": la estrella de KPop Demon Hunters habla de su difícil infancia en EE.UU

"Odiaba tener rasgos asiáticos, no tener ojos azules ni cabello rubio": la estrella de KPop Demon Hunters habla de su difícil infancia en EE.UU

"Odiaba parecer asiática, no tener los ojos azules y el pelo rubio, porque eso era lo que se consideraba bello en aquella época", afirma Arden Cho, la actriz que prestó su voz a Rumi, protagonista de la película animada de Netflix KPop Demon Hunters, número uno en taquilla.

| etiquetas: arden cho , infancia , eeuu , kpop , demon hunters
La Michael Jackson.
#2 La Robocó.
#5 #2 el cruzadito...
Y en el otro lado tienes a pálidas con la piel envejecida por perseguir cada verano el moreno de moda. La sociedad hipercompetitiva actual no perdona a nadie.
Patetico.
Por eso odio hollywood y sus hollyweirdos.
La vitrina del materialismo consumismo y hedonismo.
#6 bufff, ten cuidado que estas comentando en algo relacionado con el KPop que es lo mismo pero con los ojos rasgados.
#9 A mi no me da miedo.
He visto reinos arder y a valientes heroes sacrificarse en vano
#10 A coreanos tomar cafe y pedir para poder comer :shit:
Pero esta no es la que canta
¿Y que esperaba? Nació en Amarillo, Texas. es.wikipedia.org/wiki/Arden_Cho

Y suerte tuvo, porque si hubiese nacido en España le habrían duplicado el apellido, y con ese nombre....
De la sarten a las brasas.
Jodo, como que los asiaricos no son racistas, si incluso se odian entre ellos.
La pobre se miraba al espejo, y confirmaba, a si misma, que era una racista. Quiérete como eres...
#1 Cuando estudiaba en Alemania, me llamaban marrano por ser de madre española.
Cuando estudiaba en España me llamaban nazi por ser de padre alemán y nacido en Alemania.
Pero el racista sería yo seguramente.
#7 Barbaros, verdad? :troll:
#8 nos barbaremos.

:roll:
#7 encima estas en meneame que son fetichistas de todo lo nazi

menéame