Hace 6 años | Por Unregistered a vice.com
Publicado hace 6 años por Unregistered a vice.com

La canción del Mercadona. La dichosa canción del Mercadona. Seguramente es el jingle más tarareado de la historia reciente por su inexplicable poder al inocularse en el cerebro involuntariamente para seguir allí durante horas sin escapatoria alguna. Te suena, ¿verdad? Gran parte de la culpa, por no decir toda, recae sobre su anónimo creador. Anónimo hasta ahora.

Comentarios

JoulSauron

#20 Totalmente de acuerdo, esa es la realidad y no otra.

D

"En 1967 Lluis Miquel fue detenido por cantar en un público en valenciano"

JoulSauron

Pues yo en la vida es escuchado eso, no sé de dónde saca que es "el jingle más tarareado de la historia reciente".

D

#7 ¿Vas con auriculares mientras haces la compra?

#3 El más tarareado es el de Just Eat. Sushiiii para el resacón, pompompompom.

JoulSauron

#8 A veces, depende, ¿por?

D

#10 Escuchas música y te pierdes la adictiva musiquita del Mercadona.

Mercadoooona, Mercadona.

JoulSauron

#12 Pero eso solo lo ponen en el Mercadona, ¿no?

D

#15 Hombre… lo podrían poner en Carrefour pero creo que alguien se quedaría sin trabajo.

JoulSauron

#16 Pues si solo la ponen en el Mercadona, ¿cómo pretendes que la oiga cuando voy a hacer la compra?

D

#17 Yendo al Mercadona ¿pretendo algo muy loco?

JoulSauron

#18 Pues mira, yo solo quiero hacer la compra, no escuchar la canción del Mercadona en un Mercadona.

Lok0Yo

#18 Lo que me parece muy loco es que tu creas que todo el mundo hace la compra en el Mercadona.

D

#37 Pretendo que uses un razonamiento normal. Si el otro meneante no lo escucha mientras hace la compra es porque no la hace en Mercadona o porque la hace en Mercadona pero lleva auriculares.

Tachenko_WG

#9 Somos los tres únicos españoles que nunca hemos comprado en Mercadona lol

D

¿que canción? joe, que poca tele veo.

D

#32 No sale en la tele, te lavan el cerebro mientras compras.

Mercadooooona, Mercadona. La letra es pegadiza.

D

Debo ser la única persona que no la ha oído nunca

JoulSauron

#7 Ya somos dos

D

#13 Aquí la tienes:

D

#29 Droja en el cubalibre? lol x D DDDDDD

Jagermeister

Siempre me acuerdo de este vine de DaniArgü cuando oigo la canción de Mercadona
https://vine.co/v/Opv2vY07Frj/

Xenófanes

Pues con la de Gadis me pasa igual.

D

Pues yo quiero saber cual es la cancioncita del carrefour.

D

#11 Vaya, la había buscado hace tiempo y no la encontré. Hago una búsqueda ahora rápida y resulta que la encuentro a la primera.

La pongo por si a alguien también se le quedó pegada en la cabeza.

sauron34_1

Pensaba que se referia al "SPB, siempre precios baaaajos". Eso si que era adictivo, creo que lo quitaron para evitar desorden publico lol

D

#25 copiando descaradamente a la cadena yanki Walmart que usa ese slogan "Always Low Prices" desde hace décadas.

Cidwel

Me parece trescientasmil veces mejor el jingle que creó este gran hombre

Sr.No

Fue leer "Mercadona" y empezo a sonar de banda sonora en mi cabeza

D

Mamonazo hijo de hipnotizador, se te mete la canción en la cabeza y ya no la sueltas lol

e

En 2010, Canal 9 nos debía entre 300 o 400 millones de pesetas en doblajes. Hacía como 3 o 4 años que no pagaban o pagaban en parte,.... Me dejaron ahogado hasta que tuve cerrar con una deuda que nunca he recuperado.
La de empresas que habrá quebrado la Generalitat a los mandos del PP por no pagar...

D

Arderás en la hoguera!!!! Maldito jingle que se te mete en la cabeza y no sale!!!

Don_Gato

#6 o te lo encuentras en canciones que hablan sobre la canción

(minuto 0:51 que en la ventanita de menéame no va directo)

tarkovsky

#6 cuándo vamos a buscar a este tipo? Yo ya tengo mi antorcha clap

Meeencabroooona, meeencabrooonaaaaaaa...