Hace 5 años | Por Licdo_John_Mota... a youtube.com
Publicado hace 5 años por Licdo_John_Mota_Javier a youtube.com

Es bueno conocer los cambios que acompañan a la pubertad antes de que ocurran, y es muy importante recordar que todo el mundo pasa por esos cambios. Independientemente de dónde vivas, de si eres un chico o una chica, o de si te gusta el "hip-hop" o la música country, experimentarás los cambios que se producen durante la pubertad. No hay dos personas exactamente iguales. Pero algo que todos los adultos tienen en común es que pasaron por la pubertad.

Comentarios

D

Ahora en vez de zurrarse la sardina como descosidos se ponen bravos con los padres si no les dejan jugar 10 horas al fornite.

janatxan

Que se vuelve gilipollas?

SOBANDO

#1 Y un machirulo opresor después de que la cobra del patriarcado le muerde.

fofito

Que entran en tu bucle de espacio tiempo.
Concretamente 180 ° antes de donde tú te encuentras.

D

Lo que le pasa al llegar a la pubertad es que se vuelve pobre.

La palabra "pubertad" significaba antiguamente otra cosa. Pero hoy día, en España", "pubertad" significa algo así como pobredad. Vamos, o eso parece con la moda actual en España, al menos según algunos meneos recientes:

¿Cuánta gente pasa hambre en España?

Hace 5 años | Por --601011-- a huffingtonpost.es


"La clase media de Europa está disminuyendo. España soporta gran parte del dolor." - New York Times [ing]
Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a nytimes.com

Brill

¿Que se hace cani?

Nova6K0

Pero algo que todos los adultos tienen en común es que pasaron por la pubertad.

A veces tengo dudas de eso... no solo por como se comportan si no por como hiper-controlan y/o tratan a sus hijos/as.

oso_69

Yo me volví propenso a la epicondilitis y el túnel carpiano. Tuve granos y barrillos hasta los cuarenta años -todavía me salen algunos- y uso gafas.

D

Con la música y valores de hoy en día, lo que les ocurre es una idiotización e infantilismo brutal.

D

#2 Ya ves, tío, es superflipante

Pezzonovante

#2 Y los videojuegos, no te olvidesde los videojuegos.

irislol

Pos que se empieza a ir de botellón y a meterle ficha a las chavalas