Hace 7 años | Por diskover a youtube.com
Publicado hace 7 años por diskover a youtube.com

Vídeo donde se muestra un osciloscopio Tektronix 603 X-Y que muestra en pantalla la representación gráfica vectorial de los sonidos y música que le enchufan.

Comentarios

sonixx

#1 pues pensaba que iban a meter una canción conocida y ver lo que mostraban, no adaptar una canción para que muestre algo impactante.

D

#7 Yo también. No cumple lo que promete. Errónea.

algonso

Es un jodido artista

Kasterot

Nuestro gran olvidado, Lissajous y sus curvas . Por fin con aplicaciones más "molonas"

tranki

#3 Figuras de Lissajous (o curvas)
https://en.wikipedia.org/wiki/Lissajous_curve

Yo he hecho muchas...

¡Huy! no me había fijado, como dice #2, sorry

elblocdenotas

Lo que hubiese dado yo por esta práctica en FP1

s

Brutal. ¿Como se llama la composición esta con las figuras?

G

13:09 Muy friki modificar los sonidos para y conseguir mostrar eso.

D

Por cierto, lo que parece que está claro es que la música es comunicación y puede transmitir mensajes muy complejos.

D

Antes de nada decir que no tengo ni idea de todo esto. Me ha recordado a un video que he visto hace poco de Bruce Yeany.


Creo que es el mismo efecto en el que los dos ejes tienen diferentes longitudes. Está muy guapo.

Manuel.G

—Psst.... Rubio... ¿tú también estás viendo mogollón de setas bailarinas por todo?
—Puessss... sí que las veo colega, sí....

Carlos_Llorens

Con el mismo modo XY y la tarjeta de sonido, puedes jugar al Quake.

D

Es la segunda prueba y el segundo osciloscopio. En al primera pusieron reggaetón y el osciloscopio reventó.

D

queda demostrado que la musica son matematicas, falta demostrar que las matematicas modifican el electroencefalograma de las personas que la escuchan

Manuel.G

#5 La música se puede medir en términos matemáticos, pero no es matemáticas.

leporcine

#5 a mí cuando escucho flamenco me dan ganas de robar una furgoneta... roll

D

#14 Yo, cuando escucho la música de Alcapone me dan ganas de afiliarme al PP. roll

AdobeWanKenobi

woah dude