Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a twitter.com

Tabla de hospitalizados actuales del Ministerio de Sanidad

Comentarios

Verdaderofalso

#2 al compañero de mi mujer que iba a ser padre, para entrar al paritorio le hicieron una pcr, dio positivo, y pa casa en cuarentena.
Sin ningún tipo de síntoma ni nada #3

omegapoint

#8 normal. los asintomáticos también contagian.

D

#8 pero al final pudo parir o se encargó la madre de esto?

Es que no creo en los géneros y si me lo aclaras mejor .



D

#17 Hombre embarazado y positivo en Covid-19 lol Si que tiene efectos secundarios el bicho.

yoma

#8 Efectivamente, a todo el que va a entrar en una zona quirúrgica le hacen la PCR. Es lo que decía en mi comentario anterior que no todos los que dan positivo los ingresan. En el caso que indicas además tendrían que aplicar el protocolo COVID y todos con EPIs al considerar contacto directo a la parturienta ya que un parto no se puede aplazar como otro tipo de intervenciones.

d

#8
Yo tuve ayer un hijo y no me han hecho ningún PCR. A mi mujer si, antes de que se iniciara el parto

libres

#2 En pleno mes de agosto no existen los virus respiratorios de invierno, los positivos son una farsa para seguir alimentando esta dictadura liberticida basada en tests falsos y terror mediático.

La secuencia del cebador de la prueba PCR de coronavirus de la OMS se encuentra en todo el ADN humano
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/boooom-la-secuencia-del-cebador-de-la-prueba-pcr-de-coronavirus-de-la-oms-se-encuentra-en-todo-el-adn-humano.1408216/

Dr. Stephen Bustin, uno de los mayores expertos en test PCR, explica por qué el test PCR sólo sirve para limpiarse el culo
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dr-stephen-bustin-uno-de-los-mayores-expertos-en-test-pcr-explica-por-que-el-test-pcr-solo-sirve-para-limpiarse-el-culo.1406784/

Científicos descubren el timo de la prueba PCR: en realidad detecta parte del cromosoma 8 de los humanos pero no del coronavirus
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/cientificos-descubren-el-timo-de-la-prueba-pcr-en-realidad-detecta-parte-del-cromosoma-8-de-los-humanos-pero-no-del-coronavirus.1408404/

Si el test PCR para detectar el Covid19 es una estafa, el test serológico de ANTÍGENOS y ANTICUERPOS es incluso PEOR
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/si-el-test-pcr-para-detectar-el-covid19-es-una-estafa-el-test-serologico-de-antigenos-y-anticuerpos-es-incluso-peor.1407655/

Luís de Miguel: Esto es un golpe de estado, cometido por todos los partidos políticos, y no tiene nada que ver con una pandemia
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/luis-de-miguel-esto-es-un-golpe-de-estado-cometido-por-todos-los-partidos-politicos-y-no-tiene-nada-que-ver-con-una-pandemia.1405894/

__________
No han aislado el virus. Los tests son una farsa. sanidad-registra-143-contagios-coronavirus-24-horas-mantiene-11/c032#c-32

Hace 3 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es

c

#10 Ya tenemos aquí a un community manager de los "Curanderos por la verdad". O de los flipaos esos de la mani del otro día.

Luciademonio

#10 ¿que tal está miguel?

D

#10 Me he metido en esa web de burbuja, y es impresionante lo contraria que es a Menéame en opiniones de sus usuarios. Se nota que aquí impera la censura y el castigo kármico, y allí no.
Gracias por expresar tu opinión.

Stiller

#2 No veo que eso reduzca o aminore el problema de las UCIs con gente que tiene covid.

Thony

#2 #15
También comentar que me estoy encontrando con CCAA donde el protocolo de algunos CAP de la Sanidad Pública, cuando detecta un positivo, tiene un control de éste durante 14 días. Pasados estos días del positivo en PCR, si no ha tenido síntomas, se le da el alta sin ninguna prueba adicional.
Luego esta persona se hace una PCR en la privada para poder viajar o porque la empresa se preocupa por un posible brote en el lugar de trabajo y ¡¡TACHÁN!! la persona sigue dando positivo en la PCR. Esto significa que la persona sigue siendo contagiosa, pero en la Sanidad Pública ya le han dado el alta para que haga vida normal.

Con esto no critico a los profesionales de la Sanidad Pública, sino seguramente, a los protocolos que diseñan sus superiores presionados por los políticos de turno para que hayan cuantos menos casos, mejor. Muy triste esta competición absurda e irresponsable de las CCAA para intentar disimular las cifras. Y suerte que tenemos una Sanidad Pública, si dependiese de empresas privadas, si los políticos dicen que no hay ningún caso, estas empresas firmarían que no hay ningún caso.

powernergia

#23 "la persona sigue dando positivo en la PCR. Esto significa que la persona sigue siendo contagiosa,"

Eso no está claro, hay gente que da positivo durante meses y no hay pruebas de que contagien.

Thony

#25 ¿Y hay pruebas de lo contrario?

La PCR con muestra nasofaríngea detecta la presencia de ARN vírico en las mucosas de la persona, que puede expulsar fácilmente con tos o estornudos. Una posibilidad sería que ese ARN sea de restos de virus ya descompuesto e inactivado, pero las mucosas tienen una tasa de renovación muy alta, y el ARN es muy muy fácilmente desgradable a temperatura ambiente y expuesto. De ahí que en laboratorio sea un material que, fuera de la detección de virus, es bastante excepcional. Se tiene que estabilizar al día y una vez purificado, se ha de conservar a -80ºC, mientras que el DNA purificado puede ser estable a 4ºC. Además del cuidado en su manejo debido a las RNAsas que tenemos en la piel y que degradan el RNA.

Por todo esto, soy muy escéptico ante esa teoría de restos de ARN vírico "residual" en las mucosas, y pienso que cuando se detecta el Covid-19 en la PCR, la persona es potencialmente contagiosa.

M

#2 Este es el argumento que utilizaban hace un par de semanas con los contagios, ahora se aplica a las hospitalizaciones y dentro de un par de semanas a los fallecidos.

Evidentemente no se pueden comparar los datos de contagios con los de Marzo y Abril por el mayor número de pruebas, pero lo importante es la curva ascendente de contagios e ingresos que lleva desde hace 1 mes. En eso no influyen el número de pruebas porque ha sido mas o menos las mismas, y a pesar de eso todos los datos están ascendiendo muy rapidamente.

Si no se frena la situación puede ser similar al primer brote y mejor pararlo ahora que constatarlo despues cuando la situación exiga medidas como la del primer brote.

Gry

#7 No va a contratar a nadie, que se las apañen y si se muere alguien la culpa es de Sánchez por no hacerse cargo.

D

Leí en twitter que habían visto a Simón haciendo acopio de levadura en un Mercadona.

d

Este tipo de envíos en los que se muestra la diferencia de casos en dos días consecutivos son bastante irrelevantes. Para ver la tendencia hay que mostrar datos a más largo plazo. Si no, podemos llegar a conclusiones equivocadas.

D

A mí me da la impresión que esto va por residencias o focos de este estilo, cada una que pilla salen 60 infectados y un montón en UCIs, ahora que parece que tenemos más pulido todo para masticar la información se agradecería algún dato más de los focos que van saliendo

I

#5 Ahora sí se trasladan pacientes de residencias a hospitales/ UCIS porque hay sitio, efectivamente.

JaVinci

Y eso sin contar a los anormales de la manifestación del otro día... vamos de culo.

Priorat

El dato de Catalunya es incorrecto. Ayer habían 671 hospitalizados (esto es correcto), hoy tenemos 666 hospitalizados. Así que decrece 5.
En cambio las UCIs dice que hay 7 menos y yo veo 4 menos.


Cada día publico en el nótame por la mañana los datos oficiales de Catalunya, R, PCR, muertos y segmentación por Regiones sanitarias que vienen de la fuente oficial.

Canet

#15 Pues los negativos serán que han fallecido...

No salen las cuentas si no. O que les han dado el alta. No todos mueren, por fortuna. Ayer falleció en mi CA un tio de 49 tacos. Era cocinero en una sidrería. Ahora que me digan a mi que este ha muerto por carga viral...

No tenía patologías previas además.

En mi ciudad, ya son varios fallecidos con cuarenta y menos años también. Gente joven que ha pasado el virus y que eran deportistas, alguno apuntaba como promesa en su especialidad, pero mira por dónde, de pronto y sin llegar ni a los treinta años, sus carreras truncadas para siempre, porque se han quedado tocados.

No solo fallecen ancianitos, que es lo que algunos parecen querer divulgar. No lo digo por ti, ojo. Lo comento aprovechando mi intervención.

Hart

No tiene lógica que aumenten los casos ahora cuando hemos Estado haciendo el gilipollas desde Junio. ¿Será que el período de incubación es de dos meses? Es que si no, no lo entiendo. ¿Qué ha hecho que ahora se disparen los casos?
Ha habido muchisimas manifestaciones.

c

#27 Será que los focos tardan más ennexpandirse porque.tomamos infinitamente más.precauciones que en febrero-marzo?

Será porque en algunos.sitios se rastrea y se confina?

D

Un auténtico drama humano.

d

Es lo que pasa por tener una sanidad pública. Si fuera privada, el aumento de la ocupación nos lo venderían como un éxito.