Hace 4 años | Por vviccio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por vviccio a eldiario.es

El ocupa de la Real Fábrica de Tapices ha decidido ahora abandonar el inmueble y hacer efectiva la entrega de las llaves después de perder un recurso ante la Audiencia Nacional y de acumular una multa de más de 410.000 euros desde abril, a razón de 41.000 euros cada una, que también ha recurrido pero que la justicia ha dicho que tendrá que pagar.

Comentarios

D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Qué responsables políticos dejaron que Livinio fuera okupa por el morro durante 20 años?:

Se trata de los ministros Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Pilar del Castillo, Carmen Calvo, César Antonio Molina, Ángeles González-Sinde y José Ignacio Wert; los presidentes de la comunidad Esperanza Aguirre e Ignacio González, y los alcaldes Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella."


Fuente: https://www.lavozdeasturias.es/amp/noticia/economia/2017/04/02/senor-okupa-7-ministros-hicieron/0003_201704G2P31992.htm
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#6 Yo no la he votado por su comentario de que solo le parecían terribles una pequeña parte de los homicios de Madrid.

D

#8 Yo por el tema de la ocupación y la inacción del gobierno municipal ante estos casos.

M

Habría que indicar que no es una persona que se ha metido en una casa vacía.
Es una persona que trabajaba en la entidad con derecho a vivienda, una familia que llevaba desempeñando esas obligaciones y derechos desde 1886. Ante la situación económica la Espe realizó un rescate, que debió anular el derecho a uso de vivienda.

jer_esc

#16 "La Espe" debió anular el derecho al uso de vivienda o él debió habérselo garantizado al hacer el traspaso de la fábrica a las instituciones públicas, como hizo el marqués ese en Guadalajara, como no se hizo ni lo uno ni lo otro el tipo siguió viviendo como si nada, total, todos miraban a otro lado... Cuando por fin quisieron ponerle coto tuvieron que hacerlo por la vía judicial, al menos en esta ocupación si se han preocupado por revertirla

l

Pues ha durado tiempo...

Penetrator

#6 Las leyes que regulan todo eso que dices no son competencia del ayuntamiento.

Angel_Schilder

Etiquetas : Carmena. Ojalá y hubiera sido tan diligente con los narcopisos de Vallecas. Otro gallo le habria cantado por elecciones.

sotillo

#1 Creo que ahora han elegido mejor estos descontentos, seguro que pronto tienen esta y otras soluciones

D

#1 Uno de los motivos por la que se la ha echado de la alcaldía es el miedo generalizado en la capital al incremento de ocupaciones de viviendas y la indefensión ante los ocupantes.

m

#7: Un poco más y se puede quedar... aunque croe que los 30 años son si no te denuncian.

D

#11

Seguramente esa era la idea inicial, hasta que llegó Carmena.

D

"¡Qué se joda!"
Por listillo.

D

#0 ¿Por qué no figura 'Esperanza Aguirre' en las etiquetas (junto a la palabra 'corrupción)?

vviccio

#14 Son etiquetas, que esté al lado no no significa nada. Habría que poner también Gallardón y todos los que precedieron a Aguirre. En cambio el gobierno de Carmena fue el que se puso duro con todas las mamandurrias.

D

#21 Más que ponerse duro, lo que hizo fue cumplir con la legalidad. Ni más ni menos.

D

Esos 410.000 eurillos le van a venir muy bien a las arcas públicas.

Molari

#13 Sospecho que nunca se conseguirán cobrar...

Álvaro_Díaz

Ser okupa es muy arriesgado aunque si te sale bien la jugada lo has triunfao

Okupa es con K.