Hace 4 años | Por Inutil a elprogreso.es
Publicado hace 4 años por Inutil a elprogreso.es

Un octogenario de A Pastoriza, Hortensio Ónega Murado, asesinó este sábado a su mujer, Manuela Iglesia Fernández, y después se suicidó arrojándose por una ventana, en lo que todo apunta a que se trata de un nuevo crimen machista.

Comentarios

D

#3 sí, ¡menudo periodismo de investigación!, vengo a decir lo mismo que #6, hombre mata a mujer = violencia machista sin más.

b

#8 Pero hombre de dios...para que hacer las cosas bien cuando puedes culpar de todos los males a "algo" e irte a casa con la conciencia tranquila?

Rulo2.0

#1 secundo tu punto de vista. Además de que este medio de comunicación debería haber ocultado al menos el nombre de la víctima por respeto a la familia.

D

#1 sabes todos los detalles del caso?

Pilar_F.C.

#4 Se lo merecia la victima por muchos detalles que conociesen?

D

#11 No lo se, no conozco los detalles del caso. Tal vez fue defensa propia, tal vez fue un suicidio pactado por ambos (no lo parece ya que uso un cuchillo, pero vete a saber)

tdgwho

#11 si llega a ser un caso por pena? imaginemos que llega a estar inválida a un alto nivel, con dolor, o algún tipo de problema mental irreversible y su marido, por amor, la "mata" pero luego se suicida.

El diablo está en los detalles

cc #12

Pilar_F.C.

#17 Puñaladas , golpes en el craneo y la cara ....mucho amor?

tdgwho

#18 tu has preguntado de forma general si saber los detalles influye. Listo

Pilar_F.C.

#19 los detalles se conocian ya cuando la policia empezaba a investigar como violencia de genero.Ellos si ven los detalles y las pruebas

tdgwho

#20 la perra gorda para ti

jonolulu

#5 ¿Quién dices que da asco?

D

#1 lo hacen muchisimos seguramente, pero solo forman parte de esos diez suicidios diarios de los que no se clasifican causas ni importan.

Pilar_F.C.

#14 suicidio intento de suicidio

Pilar_F.C.

La familia hubiera dicho algo, pero unas puñaladas y un golpe en la cabeza....y unas heridas del presunto asesino que presentaba cortes en la muñeca.

Nylo

#13 cortes en las muñecas? No soy forense pero a mí me suenan a heridas defensivas.

c

Vaya vaya, ¿esto no era el concepto de suicidio ampliado? Estoy confuso.