Hace 3 años | Por --585089-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --585089-- a levante-emv.com

Frente a la grave situación, el primer ministro de Tamil Nadu, MK Stalin, ha anunciado la cuarentena total del estado indio durante las próximas dos semanas debido a "razones inevitables" con lo que solo abrirán servicios esenciales.

Comentarios

vomisa

#2 cosa completamente razonable en ese contexto.
Se llama triaje.

vomisa

#6 realmente no.

Quiero decir que no lo decidió un administrativo, lo decidió quien lo podía decidir y además de manera que no cargara a los médicos con ese peso.
Cosas que pasan.

ochoceros

#8 ¿Y quién decidió la desatención de miles de personas en el sistema sanitario que también pagaban con sus impuestos?

vomisa

#10 quién podía hacerlo.

ochoceros

#16 Eso he preguntado, ¿quién?

En #8 pareces tenerlo muy claro.

vomisa

#13 a mí no me mires, yo vivo en BCN.

Pero con eso estoy de acuerdo. Para según qué cosas hay que usar la cabeza.

T

#17 Pues viendo cómo usas tú la cabeza, mejor tenerte lo más lejos posible.

vomisa

#21 viendo cómo la usas tú... Perdón, perdón. Que la quieres vender nueva a estrenar.

T

#22 Nueva no, bien usada. No como tú

vomisa

#29 cuando llegues a usarla la mitad que yo hablamos.
Hazme caso, la tienes a estrenar.

D

#2 Comparando Madrid región top3 de toda europa con superior esperanza de vida con la India... pero eh que nada estropee una buena falacia.

Al final uno no sabe si sois bots, no sabéis que es Madrid, no sabéis que es la India o es que os creeis toda la propaganda que os pasan.

S

#9 Si hay tantos españoles convencidos de que España va rumbo de ser como Venezuela con este gobierno, ¿por qué no van a creer también que la CAM puede ser como la India?

D

#2 Mira, voy a tratar de ser "suave". Viendo el resultado de las votaciones en Madrid se desprende que o bien que la gente piensa que el responsable no es IDA o bien que están de acuerdo en sacrificar a sus mayores con tal de tener "libertad" para tomarse unas cañas. De cualquier modo, hablar de todos los madrileños y madrileñas muertas y de todos los que van a morir no es algo que perjudica al gobierno de esa comunidad sino que le beneficia...
Es triste lo que digo, pero es la pura verdad. cry

s

#11 La propaganda era que los mayores murieron por una mala gestión de las residencias a la que responsabilizan a Pablo Iglesias directamente con acusaciones alguna bastante loca y luego que el gobierno nacional estaría utilizando la pandemía para dañar la economía y la supuesta excelente gestión de Ayuso y que con sus medidas e tiene la mayor seguridad posible y además se incrementa la economía, culpando de los contagios y los muertos a las acciones del gobierno nacional

Y parece que la gente se lo ha tragado tranquilamente. POrque están cansados de medidas y en negación de la realidad.

D

#18 Exacto... por eso digo que en este país, hablar sobre muertos en Madrid beneficia al gobierno de Madrid y que por eso aquí, en España no deberíamos de comportarnos como si viviésemos en un país civilizado denunciando según que cosas porque los responsables salen ganando... el mundo del revés... ¿cómo se te queda el cuerpo?

makinavaja

#2 A no ser que estuviera en una residencia privada de alto nivel...

D

#24 Que ingenioso, no entiendo como no te han dado una medalla aún.

D

Eso se llama valor.
No las memeces de los challenges de los youtubers o tiktokers, o lo de las criticas de las feministas dentro de occidente, pero ni se atreven a ir a medio oriente.

m

#1 si, efectivamente, no sé que pintan aquí los YouTubers pero bueno.
Aunque "Una vez ingresado, los médicos le explicaron que no podían hacer mucho más por él"

D

#1 Que cobardes las feministas que no protestan donde las matan eh, te habrás quedado a gusto.

Ve tú a protestar sobre el comunismo a Korea del Norte, majete simpático.

D

#23 Nah, mi protesta fue contra occidente, en 2016 y salio bien tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

cognitiva

#1 no, eso se llama sacrificio.

En cuanto a las feministas protestando en occidente, lo que estás haciendo es una falacia tu quoque. De forma resumida lo que dices es: "soy un machista y no acepto crítica, porque los hay peores, critícalos a ellos."

S

Noticia que apesta a la gente de Bart

Dr.PepitoGrillo

Lo que nunca he oído es algún caso de un gilipollas que hizo lo mismo por haber estado pasando de las medidas y/o ser un negacionista.