Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

Después de darlo por perdido, una anciana de 84 años, ha encontrado, más de una década después, el anillo de compromiso que se le cayó trabajando el huerto de su casa. La joya de diamantes estaba en el mismo huerto pero en torno a una zanahoria, quedó 'como anillo al dedo'.

Comentarios

ipanies

#14 Se nota a la legua que te esta subvencionando el loby zanaorias 4all!!!

fofito

Yo de pequeño perdí en la playa una medallita con la imagen de la virgen.
Quizás, si voy hoy a esa misma playa,¿ la encuentre dentro de una almeja?

D

#4 lol

D

#4 la encuentre dentro de una almeja
Me has recordado a una película, Airbag

A

Ese anillo se ve bastante ajustado; es pequeño en comparación al grosor de la zanahoria. La pregunta ahora es: ¿cómo diablos llegó hasta allí?

porculizador

#1 Supongo que lo preguntaras de broma, no?

Relator

#3 Un nick autoreferente y que además se autocontesta a si mismo, me acaba de dar un kernel panic.

A

#3 No, todavía me causa curiosidad. wall

D

#9 Supongo qué la semilla de un "zanahorio" creció dentro del anillo...o yo que sé.

D

#18

ipanies

Redacción de LaSexta:
-LLevamos muchas horas sacando personas muertas en la calle y policías corriendo arriba y abajo!!! dile a un becario que busque algo para desengrasar un poco...
-He encontrado esto que huele a fake que tira para atrás, no se si servirá!!
- Ponlo y que le den por culo a todo!!
lol

ipanies

#5 Hace dos días también había personas muertas en el suelo y policías corriendo arriba y abajo en la tele, lamentablemente.

D

#2 creo que había más posibilidades que la zanahoria fuese lila a que creciese justo dentro del aro del anillo

D

#7 Si plantó zanahorias ahí durante diez años y teniendo en cuenta que nacen bastante juntas, yo creo que es más probable que hubiera acabado alguna dentro del anillo a que no lo hiciera.

D

#2 ¿Qué, paramos el mundo de las divertidas anécdotas de zanahorias por el ataque? de Barna ¿O me e espero a mandarla la semana qué viene?

ipanies

#10 No, por favor!! Pero seguro que hay anécdotas mejores, el mundo es muy grande
Este parece menos fake lol lol
http://www.20minutos.es/noticia/3085979/0/reportera-recibe-lluvia-vomito-pleno-directo/

D

#13 Y hay millones de de zanahorias.

D

#10, como dice #13. Pon mas anécdotas.