Hace 4 años | Por CómoEstáElPat... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a eldiario.es

Repasamos algunas de las escenas más destacadas del grupo de cómicos británico para recordar a Terry Jones y Neil Innes, ambos fallecidos en menos de un mes

Comentarios

D

#5 No se le puede pedir peras al olmo.

Wir0s

#5 He pensado lo mismo, poner al ex-leproso y no poner el de Loreta... En fin, solo se adelantó 40 años a lo que venía.

O este otro de El sentido de la vida:



"A boy or a girl?” “Ah, I think it’s a little early to start imposing roles on it, don’t you think?"

JohnSmith_

#7 Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!!!

(morid malditos!!! lol)

ingenierodepalillos

"una mujer extraña que vive en una charca y reparte espadas no sirve de base para un sistema de gobierno"

x

Disidente!

D

Duplicada, cansina, antigua ya, irrelevante, spam de eldiario,...

D

La escena del apedreamiento es bestial. Todo mujeres con barbas, y el final apocalíptico con la que le cae al juez.

pedrobz

#8 Offtopic y seguramente me hundiréis a negativos, pero me has recordado el mejor gif de forocoches

(no lo puedo poner directamente, excede el tamaño de subida) http://3.bp.blogspot.com/-m8zbv0saeu8/VJRLMPfhXfI/AAAAAAAAARw/N4IDnLHLi7A/s1600/reporte_29.gif

#11 Si ese es el mejor gif de forocoches... cómo será la media

pedrobz

#14 Es que eso de mejor es algo relativo... ¿Como según tu tendría que ser el mejor gif?

#17 Uno que no hiciese peor un gran gag de grandes humoristas con semejante chorrada, pero llevas razón, para gustos los colores.

c

Lucharemos por tu derecho a parir, hermano. Perdón, hermana.

D

Vale, ya está ¿no?

johel

Deberiamos abrir los momentazos musicales; ¿No hay sitio para el sketch del loro muerto, la cancion del leñador, smpalot, the bright side of life, every sperm is sacred...?

JungSpinoza

Que grandes! DEP

w

Sublime

D

Son muy grandes. Y los de el diario, menudos hipócritas. Si alguien quisiera hacer un humor similar, publicarían artículos llamándoles machistas y fascistas.

f

¿Alguien ha dicho Pijus Magnificus?

inar

#15 Está con Incontinencia Suma.

sahueso

Que sobrevalorados están estos cabrones. Ni puta risa dan. Encima, quien se ria escuchandolos en doblaje merece una colleja.