Hace 9 años | Por torbe.cat a europapress.es
Publicado hace 9 años por torbe.cat a europapress.es

Ocho secretarios generales territoriales del PSOE han expresado este jueves públicamente su apoyo a que la presidenta de la Junta de Andalucía y líder del partido en esta comunidad, Susana Díaz, sea la próxima candidata del PSOE a la Secretaría General en el congreso extraordinario que tendrá lugar el próximo mes de julio.

Comentarios

Catacroc

Esta es la democracia interna socialista, el que se mueva no sale en la foto, si hiciesen una votación sacaría un 101% de los votos.

pir_pi

¡Hostias!, ya han hecho las primarias y yo sin enterarme.

ipanies

Que todo cambie para que no cambie nada...

shem

¿Esta Susana Diaz Andalucía: Llega el 'susanismo'

Hace 10 años | Por --361616-- a diariodesevilla.es
? Estos del PSOE están tan perdidos que realmente se piensan que a estas alturas van a engañar a alguien con más de lo mismo. Este tipa mediocre no debería ni estar en política y esta gente quiera ponerla a dirigir el partido...

(Por cierto, esa foto de Susana Diaz junto a Valderas ejemplifica perfectamente el hartazgo de mediocridad que ha recogido Podemos en las urnas)

shem

Por cierto, esta es la persona de la que se deshicieron para poner a la Susana esta a dirigir el PSOEA: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/16/pilar-navarro-la-diputada-10-laminada-por-grinan-es-mentira-que-se-premie-el-merito--92723/

D

Que prueben a meter un tío con coleta, a ver si así la gente les vuelve a votar.

rapazz

Quedaos con sus nombres porque son los que están agarrados a la silla como chinches y les da igual quemar al PSOE con tal de no ceder poder. Ahora mismo hay una guerra abierta en el partido socialista por echarlos. Simplemente se han quitado las máscaras. Además me parecen estúpidos, si no logran echarlos los militantes va a ser la gente en las elecciones. Al final no van a ser ni presidentes de su escalera. De una forma u otra tienen los días contados, la diferencia es que arrasen o no a su partido en el proceso.

R

Que desastre de partido por favor.

lorips

Que pongan a Pere Navarro!

Robus

#7 sí! Ese resolvería el problema del Psoe en un par de meses... Igual que ha hecho con el PSC, ya nadie habla de que tenga problemas... Bueno, ya nadie habla de el PSC en general, pero al menos ya no se le critica... lol

africaans

Ellos mismos se están hundiendo... Viva Podemos!!!

sebiyorum

Susana Diaz, joven, mujer, que viene desde las bases, pero con los mismos tic y el libreto de la casta. Los barones saben que susana es la cara del cambio para que nada cambie. Allá quien la compre. El psoe dejo hace mucho tiempo claro de que pié cojea por muchas caras nuevas y jóvenes que quieran poner. No han entendido nada y eso es síntoma de que siguen pensando que un café vale 60 céntimos.

D

Todos agarrados al sillón evitando que se mueva nadie mientras el barco se hunde sin remedio. Esto es la muerte del PSOE.

S

Yo me lo guiso yo me lo como... nada nuevo, mejor dicho a PEOR

Dene

los que menos votos sacan?

inerte

Viva la mediocridad, si Rajoy (cuya única habilidad es no hacer nada) a podido ser presidente, por que no Susana Díaz.