Las interrogantes sobre la implicación de los países de la OTAN en el sabotaje de los Nord Stream "siguen sin respuesta". Los intentos de Occidente por convencer al mundo de que detrás del atentado están únicamente los ucranianos suscitan dudas. Rusia sigue solicitando a Dinamarca y Alemania asistencia jurídica para investigar el ataque. Alemania, Dinamarca, Suecia y Suiza no están interesadas en identificar a los autores intelectuales y materiales de los atentados.
|
etiquetas: nord stream , rusia , otan , alemania , dinamarca , suecia , suiza
Para #14 #_18 #29 #38, que niegan la evidencia. La hemeroteca deja en ridículo a negacionistas y fanáticos:
Los medios estatales rusos, prohibidos en la UE
www.lavanguardia.com/internacional/20220302/8095180/ucrania-rusia-rt-s
ria.ru accesible
rt.com accesible
tu mismo has enviado una noticia de sputnik, ¿ no va ha ser que eres tu el que niega la evidencia ?
Estás fatal. Lo mismo ahora me dices que la Tierra es plana.
La palabra "hemeroteca" ¿no te dice nada? Esas webs estuvieron prohibidas. Todo el mundo lo sabe.
No sé qué te has metido, pero te ha sentado mal, efectivamente.
www.meneame.net/story/india-rechaza-peticion-ee-uu-prohibir-canal-noti
De verdad ¿Eso es todo lo que tienes?
En serio ¿Tú crees que la Tierra es plana?
¿Te hizo mella la vacuna del COVID? Te pega más ser antivacunas.
Niego tú evidencia porque me acabo de meter en las web’s que nombra el artículo sin problemas. Así que deberías revisar “tus evidencias “
¿Te escuece la libertad de prensa?
¿Te escuece o no la libertad de prensa?
¿Te da miedo responder?
en europa se puede leer lo que te de la gana , quejarte de lo que te de la gana. Yo aquí me cago en el rey en el perro xanche y en su puta calavera y en la bom der layen y tan agustito que me quedo, eso en rusia es una sentencia de muerte.
por cierto, no has respondido ¿ es o no es sputnik la web que has enlazado ?
¿Cuál es tu problema?
¿Te aburres en domingo?
Italia aprueba extradición a Alemania de ucraniano por explosiones en gasoducto Nord Stream
Así sin ayuda alguna y por su cuenta. Y no preguntes más gracias.
Cuantanos tus teorias de telegram.
Desmontar argumentos para idiotas lo hago gratis
#6 Efectivamente. Esos francmasones partidarios de la mezcla de razas se empeñan en equiparar a los nativos subdesarrollados con las naciones imperiales. No saben que existen razas condenadas a la pobreza y el atraso, debido a su inferioridad, y que, sin la intervención de Hombre Blanco, se hundirían todavía más en el salvajismo,… » ver todo el comentario
Marzo de 2025.
Discrepo contigo. No voy a entrar en lo del medio, es cuestión de opiniones, pero no es cierto, y esto es objetivo, eso de que trato "constantemente de instrumentalizar a la moderación" y que me quejo "a todas horas porque no siempre se modera a la (vuestra) carta". Ahí está mi historial para comprobar si es cierto eso que afirmas.
Intentan trolearme frecuentemente. Ha habido algún usuario acosándome durante varios días, y otra serie de hechos que están ahí, por… » ver todo el comentario
No es equidistancia, trato de mantener la cabeza fuera de vuestras discusiones. Pero vamos: insultos, negacionismos o discursos de odio están teniendo penalizaciones (en este último caso tiene su gracia, porque parecen incapaces de ver lo que dicen o tratan de camuflarlo en ese eufemismo barato del pensar diferente).
¿Se va a seguir permitiendo este tipo de incumplimiento de normas por parte de usuarios físicos y/o bots?
Y os lo digo a ambos.
Por otro lado, ese medio es más propaganda que otra cosa, y la "noticia" es una auténtica chufa, aprovechando el aniversario para hablar de vaguedades y soltar dados por hecho porque sí. "Occidente" se niega, sin enlaces, ni propuestas, ni declaraciones de nadie. Con afirmaciones de parte que, bueno, eso: propaganda gubernamental.
Reportados tus insultos. Tu enorme fanatismo te impide elaborar un argumento mínimamente válido.
Ni venceréis ni convenceréis. Y eso es lo que más os escuece, a ti y a los demás trols que sueltan sus vómitos en este y otros hilos.
¿dónde si no?
A mamarla rusoplanistas!