Hace 6 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a youtube.com

En China, los hombres occidentales tenemos fama de no saber diferenciar entre las chinas guapas y feas. Hay quienes defienden que esto se debe a que nos importa menos la imagen, pero yo creo que puede estar relacionado con el llamado "efecto de raza cruzada". Este efecto estaría detrás de la falsa impresión de que los chinos o los asiáticos son todos iguales. Por cierto, a ellos les pasa lo mismo con nuestras caras, por mucho que nos parezca que tenemos rasgos más variados.

Comentarios

D

A mi si me la comen con palillos, me tienen ganado el corazón.

D

Y a los chino les atraen las vascas.

D

Yo las chinas me las fumo, la verdad es que no me importa la apariencia.

D

pues les intercambiamos sus "feas" por las nuestras...

againandagain

#2 no sabes lo que dices!!

Mateila

#15 ¡A mandar!

skaworld

¿Nadie va a decir que porque son mas agradecidas?

Ya no os reconozco

Mateila

#9 Y además las feas son mucho más agradecidas para follártelas: piensan que cada polvo puede ser el último y lo dan todo.

editado:
CC #4

skaworld

#14 Por fin, mis dies

reithor

#14 Eso puede ser así... o no. Si quieres un documental sobre la mala leche que puede tener alguna fea en particular, puedes ver "crimen ferpecto".

Mateila

#20 Pues es verdad...

themarquesito

#6 Es lo mismo, y en ambos casos tenemos a jabiertzojabiertzo (redactor del artículo y narrador del vídeo)

reithor

Si al macho occidental en cortejo le atrae una china que en su tierra es fea, pues adelante y sin complejos. Hay que tener en cuenta que los feos son evolutivamente válidos, si no, no habrían llegado a nuestros días.

Mateila

#13 Bah, aguafiestas. Con lo que nos estamos riendo ¡Ja jo jajota!

Jabiertzo

#13 No es que contenga el mismo vídeo, el vídeo del final de las entradas se actualiza cada vez que publico uno nuevo. Originalmente entrada y vídeo no iban juntas. Pero tienes razón, aunque hay cierta diferencia de enfoque, el tema es el mismo. Lo único que cambia es que en el vídeo hablo del efecto de raza cruzada.

D

"pa" que nadie se nos las quite.

Arzak_

Soy más admirador de las japonesas wapas

mund4y4

No estoy muy puesta en la cultura china, ni conozco cuales son sus referentes estéticos, por eso quizá me ha faltado ver cuáles son las chinas guapas para ellos.

s

@javierb necesitamos a un experto

R

Que raro está House hablando español.

D

#19 esjabiertzojabiertzo un ínclito meneante. Por cierto, su novia es (si no nos ha engañado) bastante guapa. Me quedo con la pregunta si se liga menos en Navarra o China.

Jabiertzo

#25 Yo creo que se liga más allá donde te ven más exótico, seguramente por algunas de las mismas razones que comento en el vídeo. Con ese jeto y en Navarra, ya te puedes imaginar

E

porque no las diferencian de las guapas, parecen todas la misma.

D

Simplemente genial