EDICIóN GENERAL
5 meneos
40 clics
El Observatorio Europeo de Drogas aborda el cannabis terapéutico:¿hay evidencia?

El Observatorio Europeo de Drogas aborda el cannabis terapéutico:¿hay evidencia?

Un informe del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías, que trata de orientar posibles regulaciones y normas sobre el cannabis terapéutico, resume las evidencias actuales sobre su posible efectividad, que califica de "insuficiente, débil o moderada".

| etiquetas: drogas , cannabis , observatorio europeo
Era obvio. Propaganda hay mucha. Estudios serios concluyente, tendiendo a cero.
Mierdote de artículo con cero argumentos.

Cojo palomitas a la espera de leer a gente que no ha tomado cannabis en su vida , explicarme lo terrible que es su consumo.
¿Y qué evidencias hay para tratarlo como una droga dura?
Enésima justificación para fumarse un porro.
Si hay algún principio activo se le sacará partido.
Lo otro es querer engañarse y engañarnos.
#4 Puedes estar tranquilo que los consumidores recreativos no tenemos que justificar nada, decimos muy abiertamente que consumimos para lo que nos interesa. Otra cosa es que apoyemos la investigación y desarrollo de posibles medicinas que ayuden entre otras cosas a paliar los síntomas de según que enfermedades y los efectos secundarios que provoca la medicación para estas.

Pero como la cosa va de ser un gañán y generalizar, me voy a rebajar a tu nivel: Muy mala no será cuando habiendo consumido hace relativamente poco he entendido la noticia, al contrario que tú. Ha sido leer cannabis y entrar en tromba a comentar que es una justificación de los fumetas cuando precisamente es todo lo contrario.
#4 Ya le está sacando partido Alcaliber y solo falta que estos señores compitan en igualdad de condiciones con otros productores en lugar de seguir ostentando privilegios concedidos por su cara bonita. Y no hay mayor "engaño" que la prohibición mundial de estupefacientes, aplaudida y sostenida por una legión de idiotas.
A ver si nos enteramos, fumar es malo, si a eso me sumamos que algunas sustancias de las que fumamos alteran nuestra percepción sensorial, eso para el cerebro no sale gratis. Y hay estudios de sobra sobre ello.
Ahora si quieres sigues justificandote.
y lo de gañan para tus amigos de cuelgue.

menéame