EDICIóN GENERAL
15 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los observadores internacionales denunciarán las vulneraciones del Supremo a la ONU (CAT)

"Hay unanimidad en decir que se trata de un juicio político, inusual", "Favorece más la acusación que las defensas", "La esencia del juicio es criminalizar el ejercicio de los derechos civiles y políticos".

| etiquetas: juicio , supremo , procés , justicia europea , observadores
Observadores intercomarcales que son seis chiringuitos catalanes con nombres muy chulos.
twitter.com/alvaroguva/status/1110078222681718789
twitter.com/misskilauea/status/1103360067028639747
#2 #7 Las asociaciones son catalanas pero los observadores son internacionales. Si queréis los descalificáis por cualquier cosa, pero internacionales sí son. Afirman "A lo largo de estas 6 semanas, han participado 22 organizaciones de 4 continentes" que van cambiando. Hoy eran de Marruecos, Túnez y Palestina.
#2 goto--> #15
#15 Y seguro que todos ellos hablan castellano, y son grandes conocedores de la práctica procesal penal española así como de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El hecho de que estén ahí pro parte en vez de pro veritate tampoco es nada sospechoso.

#17 Marchena no quiere aparentar garantías sino que está aplicando todas las garantías de la ley.
#18 Pues muchos son argentinos y de otros países latinoamericanos. El caso es que los observadores no son catalanes.
#10 la pregunta que cabe hacerse es si los que publican estás noticias juegan con la ignorancia de sus acólitos, prácticamente llamándoles estúpidos a la cara, o están todos activamente tratando de colar estás auténticas mierdas y manipulaciones.

En fin. Como dice el dicho: un Indepe, una mentira.
Des de l'ITW també han fet patent la poca imparcialitat de les «intervencions indegudes» de Marchena «a l'hora d'arbitrar les preguntes als testimonis, qüestionant només les preguntes de les defenses». Un fet que ressalta aquest aspecte és la presència de dos lletrats que actualment formen part de la Junta Electoral Central.

Marchena ha repartido tanto a Vox, como a las defensas, la Abogacía del Estado, o la Fiscalía. Cada vez que alguien plantea una pregunta que no es pertinente, le avisa, le corta, o le reconviene. Así que los observadores intercomarcales están mintiendo.
#8 osea que los observadores intercomarcales son de los encapirotados

Me pregunto quién se tragará estas chorradas... :roll:

.  media
#9 Fíjate bien que en Irídia, una de las seis asociaciones promotoras de esto de International Trial Watch, está de vicepresidente Roger Español. Sí, ese Roger Español, el que lanzaba vallas contra la policía el 1-O y acabó recibiendo un proyectil de goma que le dejó tuerto. Pues además, el amigo Roger Español va en la lista a las generales por Front Republicà, el partido de Albano Dante Fachín.
#10 el que al principio decía que iba tranquilente a su casa, cuando ya no había incidentes y, de pronto, aparecieron los malos maderos a meter leña y atacarle.

Todo un ejemplo de honestidad e imparcialidad.
#8 Marchena sabe que este juicio terminará en Europa y quiere aparentar garantías.
Pues muy bien, pero todos sabemos que esos "observadores internacionales" siguen las pautas del GPP... 8-D
Son los mismos observadores amigos y financiados por los indepes?? Menudo chiste...
Un lobby indepe para generar opiniones favorables al golpe de estado...

SPAM.. Ya tengo bastante con subvencionar TV3 como para también ver esta basura por aquí..
#0 denunciaran o denunciasen...
Los trifachitos españolistos a degüello,... llevaban varios días de sequía y estaban deseosos de repetir su mantra una y otra vez... pobres.
#0 preparate para que te la hundan, y pon el [cat] en el titular
#1 Es que ni son observadores internacionales comprados siquiera, es un grupito de propagandistas del golpe de de estado creado en CAT para hacerse pasar por algo que no son.

El que quiera consumir basura de este estilo, que encienda TV3.
comentarios cerrados

menéame