Hace 12 años | Por --4533-- a wired.com
Publicado hace 12 años por --4533-- a wired.com

Enterrado en la Biblioteca Nacional de Medicina, de la colección de más de 17 millones de artículos son algunos muy sorprendentes, objetos que no se ven en gran medida de todo el mundo. Un tesoro oculto y fascinante. Un libro lleno de imágenes de estos objetos que son bellos, esclarecedores o molestos, y a veces las tres cosas. Los puntos culminantes incluyen los registros médicos de Hitler y detalladas descripciones gráficas...

Comentarios

auroraboreal

Que curioso ese de Huber "el tubérculo" y sus colegas, cabalgando gotitas en busca de la nueva víctima de contagio de la tuberculosis. Muy gráfico y menos maniqueo que los dibujitos actuales que siempre pintan bichos y bacterias con cara de malos.

mciutti

Estas páginas que recargan cada vez que cambias de foto restultan de lo más incómodas. El contenido obviamente merece un meneo, sin embargo no voy a menear porque el continente falla desastrosamente.

rar

#2 Pues mucho mejor, oye.

mciutti

#2 Porque prefiero tener la opción de ampliar pinchando en miniaturas en vez de cargar todas las imágenes. Llámalo manía.

WaZ

#4 Entonces no te quejes de que carga imagen por imagen, no?

mciutti

#5 Ya sé que es programación HTML avanzada, última tecnología y todas esas hostias, pero supongo que una persona informada como tú conocerá la existencia de galerías de miniaturas capaces de cargar la foto elegida cuando pinchas en ella sin que haga falta cargar de nuevo toda la puta página ¿Verdad? Y si no lo sabías... bueno, pues ya lo sabes.

dosvga

¿Son imaginaciones mías, pero en el apartado de enfermedades sexuales "easy to get" todos los soldados y marineros son afroamericanos (=negros en castellano antiguo)?

El gravado de anatomía árabe, del siglo XIV, también es curioso.

darccio

#8 El vídeo estaba dirigido a soldados afroamericanos, lo dice en la descripción

#12 #13 Hay humanos muy enfermos...

dosvga

#14 Cierto. Explicado queda. Bien visto.

c

Lo de los perros es totalmente WAT DA FAK?

D

#9 qué perros??

Pandacolorido

#10 Inglish maaaaaaay?

Experimental Surgery Drawings, 1929 – 30

Unir dos perros por el cuello.

c

#10 #11 no solo eso, es que mezclan sus venas y arterias principales. En qué estarían pensando...

comatoso

#12 human centipede