Hace 8 años | Por Anikuni a atresplayer.com
Publicado hace 8 años por Anikuni a atresplayer.com

Continúa el especial de El Objetivo de Ana Pastor con motivo de las elecciones del 20 de diciembre con las entrevistas a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Es el turno del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. En una campaña marcada por los últimos atentados y el pacto contra el terrorismo yihadista, Iglesias acude al programa tras cerrar las distintas coaliciones que acompañarán a su partido en las elecciones de diciembre en comunidades como Galicia o Cataluña y tras presentar el programa electoral.

Comentarios

F

#3 La semana pasada con Albert Rivera igual. Hubo momentos en que más que parecer que le entrevistaba era ella la única que preguntaba y se respondía a si misma. Una pena.

sagnus

#4 #3 Como muchos dicen por ahí, un entrevistador que quiere tener más protagonismo que el entrevistado no es bueno.

Creo que se podría decir que intenta demostrar con demasiadas ganas que es buena. Es como el típico que va a un programa de humor y por intentar hacer gracia todo el rato, incluso cuando las buenas oportunidades no se han presentado, al final queda como un payasete de tres al cuarto.

F

#6 Y es una pena, porque creo que Ana Pastor si es (o ha sido ) Buena. Pero parece que se le ha olvidado o no se lo cree, y ahora, como comentas, trata de demostralo demasiado.

sagnus

#7 Si te soy sincero, no la conocía hasta hace no demasiado. Soy bastante joven (bueno, no se si en realidad tiene algo que ver, pero puede tener alguna correlación) y no me he empezado a interesar y a informar sobre política hasta hace relativamente poco, así que no puedo juzgar mucho.

Lo único que puedo decir es que desde que empecé a conocerla ya me pareció bastante maleducada.

a

#6 Yo no creo que sea buena para nada. Creo que un buen periodista y/o entrevistador no tiene que ir a dar/buscar el titular del día siguiente o la semana, sencillamente da una noticia o hace una entrevista. Fijate en la forma inquisdora de mirar en sus entrevistas, es como si dijese "no puedes negarlo, te he pillado, confiesalo". Es algo tan malo como los periodistas que dicen frase o titularcillo y lo acompañan con una sonrisilla, indicando "mira lo que valgo y que bien lo hago".

perrico

#10 Tiene que haber de todo. Las entrevistas agresivas de Ana Pastor o los masajes de Piqueras. En ambos casos es buen periodismo, siempre que se comporten con todos los invitados de forma similar.

a

#19 No he visto ni una entrevista de Piqueras, de las pocas que ha hecho, no creo que se puedan comparar. Además los defectos de Ana Pastor se han ido acentuando con la gananacia de protagonismo. Buena forma de defenderla con lo de "de forma similar", si se comporta inquisidora en su forma de buscar la respuesta esperada no es lo mismo que el grado de insistencia y bordería sea ni por asomo próximo. Luego nos quejamos que si Pablo Motos estuvo con el hacha en la mano con Iglesias y distinto con Rivera, pero vemos similar a Ana Pastor con ambos.

troymclure

#4 Rivera la cagó varias veces, y cagarla varias veces frente a Ana Pastor te mata

Ya le paso hace 6 o 7 meses a Iglesias que salio escaldado

Ana Pastor es como un león, si te ve fuerte no va a por ti, como te vea débil estás muerto

Te podrá gustar mas o menos, pero es así, su caracter le costo su trabajo en TVE

a

#3 Pues imaginate como va a ser el debate a 4, si ponen 2 "moderadores": Ana Pastor y Vicente Vallés. Éste ultimo para moderar a los 5, a mi no me gustaría nada estar en su pellejo.

A mi me ha parecido que ha repetido lo mismo que el debate en la UC3M que modero Alsina.

elpelodeannagabriel

No iba a votar a Podemos pero tras ver la entrevista he abierto los ojos. PABLO PRESIDENTE.

D

#1 lo dices de verdad o estás bromeando?

h

#16 tienen un candidato extraordinario y, sin embargo, van a ser otros factores no relacionados con al capacidad del candidato, lo que van a decidir estas elecciones.

Pues sí. Sus propuestas que aunque penséis que "normales", están bastante escoradas a la izquierda y a la gente tradicionalmente le gustan las cosas centradas (como en estadística la distribución "normal")

tetepepe

#12 Gran resumen sí señor. Así lo he visto yo, además de las constantes e impertinentes interrupciones por parte de Ana Pastor. Aunque he de reconocer que en esta ocasión Iglesias ha estado más brillante y entero que en la anterior.

D

Lo siento, he votado negativo porque creí que era duplicada. Ya había meneado la otra y ahora he visto que han eliminado el video así que han tenido que descartar la otra y dejar esta, la cual lo tiene chungo y es una pena, porque la entrevista merece la pena. Muy bien Pablo.

enol79

Pablo Iglesias ha estado muy bien. Mucho mejor que la otra vez. Ahora veremos qué tal Pedro Sánchez la semana que vien.. Oh, pero si no va porque es un cagón. Una pena.

Azken

Os guste o no, Pablo estará en el Congreso. Y entonces, habrá una auténtica oposición. Serán cuatro años de trainning que le vendrá muy bien para cuando en el 2019 sea Presidente.

Waskachu

Recuerdo aquellos buenos años en los desayunos donde Ana era mi ídola; ahora es sólo un intento forzado de aquello. Qué irritante.

CTprovincia

Respecto a las críticas a Ana Pastor, en la entrevista a Alberto Garzón, cuando termina el video que le ponen de la sección "Maldita hemeroteca", da vergüenza ajena la cagada que hace al no saber la diferencia entre Renta Básica Universal y Renta Mínima. (Los enlaces falla en la web, pero se puede ver la entrevista completa).

D

Yo creia que A. Pastor era una periodista de primera linea. Mientras a P. Iglesias le pregunta continuamente de dinde piensa sacar el dinero y le interrumpe a otros politicos les lleva de la manita. Irrelevante ella. Pablo cada vez mas cerca de Moncloa (L6 de metro)

NinjaBoig

Pablo/Podemos ha madurado y se nota.
Hacee 1/2 año lso machacaron con Monedero y su novia, no supieron responder, pero ahora ya se han curtido, se le vé más tranquilo... y debatiendo no tienen nada que hacer contra él.
Volverán a buscar mierdas para "mancharles"...?

D

hay que pagar para verlo desde fuera de españa?

All_Español

#13 https://chrome.google.com/webstore/search/hola%20vpn?hl=es

Complemento para Chrome, para ver como si estuvieras en el país que quieras.