Hace 6 años | Por xabonda a elplural.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elplural.com

En España, más de 70 mujeres ya han renunciado a tener relaciones sexuales para ser “cada una, toda, enteramente para Jesús”

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues sí que son exigentes. Yo me conformo con tener una, virgen o no.

“cada una, toda, enteramente para Jesús” Qué cabrón el Jesús ese. Acaparador.

D

#1 “cada una, toda, enteramente para Jesús”
En cambio Jesús quiere todo un harem de vírgenes, y para él solito y nadie más, además que renuncien a todo. Y ese es el ejemplo, y el ser supremo del cristianismo, un machirulo del heteropatriarcado opresor..

D

#1 este Jesús es un novato, que se quede las vírgenes y me deje las que tienen rodaje

robustiano

No son listas ni nada las vírgenes ésas, menudo suegro se gastan, el Altísimo nada menos...

D

#12 Joder, pobrecillo. ¿Y qué has ganado con eso?

zebranegra

#14 Se flagelaria mas a gusto para pasarse las ganas. Cada cual tiene sus aficiones.

G

#14 ¿sabes esa sensación extraña que tienes cuando un miembro de la pareja dice algo tipo: "¿te acuerdas de aquel viaje a palma que hicimos?" y la otra persona responde : "eso fue con tu ex"?
Pues en lo más íntimo y personal a nosotros no nos pasa.
De todas maneras si a ti te gusta que tu pareja se haya acostado con media ciudad, bien por ti, pero no trates de imponerme tu ideología.

D

#18 Preguntarte por qué haces eso que yo no entiendo no es imponerte mi "ideología", pero supongo que cuando tienes que racionalizarlo te das cuenta del sinsentido de tu postura y sacrificios y te pones a la defensiva.

G

#23 en tu mensaje 11 dejas claro que crees que estoy mintiendo. Que todo el mundo tiene que opinar como tú porque no hay otra opción. Y ahora lo repites al hablar de sacrificios. Como si no follar fuera algo terrible y doloroso.

D

#24 No hacer algo que te pide el cuerpo de manera natural y resulta agradable y beneficioso para ti por tus creencias religiosas es un sacrificio. Y más allá de eso parece que te mueven unos valores de que tu mujer es de tu propiedad, que debe renunciar a su libertad para estar contigo, que si ha estado con otros hombres está "contaminada" o algo así y que las mujeres normales, las que no llevan burka, son unas guarras. Eso no me gusta. También noto una actitud bastante agresiva por tu parte, tal vez necesites descargar los huevos, solo espero que tu reprimida sexualidad no te lleve a hacer daño a otros para satisfacerla, cómo es habitual en los que piensan como tú.

ziegs

Amo a vé, Jesús las quiere vírgenes pa desvirgarlas él o pa que se maten a pajas, no me queda claro. roll

Batko

Éste es el nivel de la religión.

En la Edad Media las mentes más brillantes estaban en la iglesia, hoy día tenemos estos peazo pensadores

kaidohmaru

#22 A mi me da pena como ciertas personas, dais por hecho que el sexo es malo y que los que disfrutamos de él, somos adictos. Pero sigue hablando de que los demás te imponemos una opinión.

kaidohmaru

#20 Me encanta como utilizáis la palabra fascista tan a la ligera, tanto, que hacéis que pierda todo su significado. Y no, no te estoy imponiendo mi mentalidad: estoy comentando en la noticia al igual que haces tu.

Lo que pasa que, ahora que lo dices, te veo un poco nervioso con las opiniones de los demás. ¿No será falta de sexo?

G

#21 me da cierta pena como algunos dais por hecho que la falta de sexo modifica vuestra forma de actuar. Es un indicio de adicción clarísimo.

M

¡joder! menudo espectaculo el del batracio ese disfrazado de drag queen ...

D

No para Jesús o Yeshua, sino más bien para un ser ficticio, en cualquier caso.

O tal vez las quieren vírgenes para follárselas ellos (los de gustos mujeriegos) que también puede ser. Que nos tomen por gilipollas no quiere decir que lleven razón.

D

las wgtow de la secta. No deben pasar hambre, joder.

G

Editado por error.

G

Qué nivel de adicción al sexo deben tener algunos para no entender que alguien pueda elegir libremente ser virgen.

D

#7 No te engañes, no lo has elegido libremente...

G

#11 hasta el día de mi boda lo elegí libremente. (y eso incluyó rechazar a alguna)

zebranegra

#7 Cierto, si no pruebas las salchichas no sabes lo buenas que son.

kaidohmaru

#7 Pues yo seré entonces una adicta al sexo, pero oye, doy gracias de no esperar a casarme para mantener relaciones sexuales y pasármelo de puta madre.

El sexo es una parte muy importante de una pareja sana. ¿Cómo vas a jugártela a pasar el resto de tu vida con alguien a quién no conoces en ese aspecto tan íntimo? Espero, que al menos, lo único a lo que no lleguen sea a la penetración pero que jugueteen y se vayan conociendo un poco antes, porque si no, menudo plan

G

#17 precisamente porque es algo importante algunos pensamos que es mejor no hacerlo con cualquiera.
Algunos creemos que mantener relaciones evita que llegues a conocer bien a tu pareja.
No pasa nada si opinas distinto, pero no intentes imponerme tus ideas.
Vuestra mentalidad es anticuada y fascista.