Hace 11 años | Por franmaop_1 a europapress.es
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a europapress.es

La Conferencia Episcopal Española ha advertido de que la legislación española sobre el matrimonio, independientemente de que sea o no conforme a la Constitución, es "gravemente" injusta" y considera que es "urgente" una modificación de la ley para proteger la institución y la familia, tras el fallo del Tribunal Constitucional que avala el matrimonio homosexual.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Para los obispos el matrimonio homosexual es "injusto" y urgen a cambiarlo

Para mí lo que digan los obispos o Sostres siempre es irrelevante.

stygyan

#4 por eso mismo. Desde que se acepta la homosexualidad, han perdido muchísimas vocaciones y muchos sacerdotes. Eso les jode muy de cerca.

tiopio

Para los homosexuales, el presunto celibato de los obispos es "injusto" y urgen a cambiarlo.

D

Me encanta. Es que me encanta.

D

Cuidado señor Obispo, está hablando de nuestra Constitución.

Y eso está por encima de la Iglesia en Territorio Nacional.

mr_b

¿Se van a casar ellos y por eso lo consideran injusto? Ah, que no, que sólo es por joder a los demás. Literalmente.

danic

Primero se protege a las personas, luego ya, si eso, a las instituciones y a las neuras esotéricas de cada uno
Lo prioritario: conceder el derecho a las personas a ser tratadas por igual, y a casarse si les da la gana, sean heteros, homo, o lesbianas, las "familias" existían antes de la religión cristiana y existirán después, y el matrimonio homosexual no solo no ataca a la familia, sino que hace más amplio (y por tanto mas extendido y fuerte) el concepto de familia, ahora una familia puede ser también de dos padres, o dos madres lo cual es bueno ya que legisla una realidad y les da fortaleza a esas familias que ya existían le gustara o no a la iglesia

elgatolopez

"es "urgente" una modificación de la ley "...para que la iglesia pague el ibi y que se atengan a las consecuencias de ser ciudadanos con todas las obligaciones antes de ir pidiendo cambios o modificaciones en la ley.

Maldita secta

mmlv

¡Vayanse al carajo hipócritas!

D

Si piensan que los heteros ahora se van a casar entre ellos porque "pueden", poniendo eso en peligro el matrimonio y las familias, entonces es que ellos tienen un concepto de la sexualidad bastante "maleable"... que raritos son...

l

y no digo mas:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que cansinos estos obispos.

Vichejo

Que se larguen de un país abocado al infierno

D

¿Nos cambian el matrimonio homosexual por los puentes? Al tiempo.

Nova6K0

Para mí que los obispos se han cagao con la sentencia. Y yo les urjo a que se cambien...

Salu2

camvalf

Ya saliendo en PP en pleno con gobierno haciendo los coros para "modificar" la ley.....

D

La iglesia no puede vivir sin joder a los demás, si no pueden con el matrimonio igualitario buscarán otras formas aún más crueles.

cabraman

Les preocupa "...el derecho de los niños a disfrutar de un padre y de una madre". Cierto, no todos los niños se crían con un padre y una madre. Pueden ocurrir miles de cosas: a veces uno de los dos progenitores muere (o ambos), o abandonan a la familia. El caso es que estos niños crecen al cuidado de sólo un padre o una madre, o en caso de que sean completamente huérfanos puede que vivan con una tía, un abuelo, un pariente lejano... o sean enviados a un orfanato.

Los obispos afirman estar preocupados por los derechos de los niños. Entonces a los obispos estas situaciones también les inquietarán enormemente, puesto que afirman que crecer sin un padre y una madre es un grave perjuicio para el niño. Siendo así, supongo que también estarán protestando por estas situaciones y tomando medidas de inmediato para que estos menores desprotegidos tengan la familia que necesitan. Imagino que no se limitan a quejarse de estos temas sólo cuando están relacionados con el matrimonio homosexual, ¿no?

Amalfi

No cambian el discurso, estos que son los mayores puteros, hombre tiene su lado positivo con esto mantienen los putis, .
Aunque digo yo eso del voto de castidad para que quieren lo la entrepierna.
Yo hago lo que me da la gana con mi vida y punto ya me han engañado bastante de pequeño y además me gusta el infierno.

D

Lo que de verdad urge es volver a quemar iglesias.