Hace 12 años | Por Kochifrito a elplural.com
Publicado hace 12 años por Kochifrito a elplural.com

Martínez Camino denuncia que la ley parte del error de la filosofía del "mi vida es mía" y esto no es así

Comentarios

Willou

El otro día lo comentaba con un amigo. Que adoctrinen a sus fieles como les de la gana, pero nadie les ha dado potestad para opinar sobre mis hábitos, mis costumbres y mi manera de ver la vida. Como dice #6 su opinión vale lo mismo que la de la vecina del 5º.

epsimac

#6 No mientras sigan existiendo incautos que por desconocimiento, hagan caso a esta gentuza.

Hay que informar, hay que dar opiniones, se tiene que desenmascarar a estos mentirosos!

hamahiru

Queremos saber nombres y apellidos de Dios, no solo el cargo.

danic

Mi vida no se si sera mia (que posiblemente si) lo que es segurisimo es que mi vida no pertenece a la iglesia

NoEresTuSoyYo

Jodida secta de mierda, cuando vana dejar de meter sus zarpas en la vida del resto... no habéis tenido suficiente matando a personas durante siglos por vuestras iluminaciones?

J

No, es mejor dejarla en manos de un ser de fantasía que dicen creó el mundo.

Soriano77

Ni de magufos viejos y asexuales (o pervertidos en muchos casos). Que decidan sobre su vida, de la mia ya me encargo yo.

ramiro_mella

Acaso los médicos y las máquinas de ventilación asistida son las manos del señor?

L

Para anónimo, Dios.

cabobronson

Tampoco se puede dejar la virginidad de los niños en poder de los curas

Robus

Hola,

Acabo de hablar con Dios y me dice que el no tiene nada que ver con lo que dice esa gentuza... y que no le metan en lios "usando su nombre en vano"!

Le gustaría comentar más el tema pero se ve que llega tarde a una reunión con el Papa Pitufo, el Ratoncito Perez y un unicornio rosa muy mono.

roll

fernandoar

No tenemos ningun control de cuando nacemos y estos malditos curas quieren quitarnos nuestro derecho a dejar esta vida cuando queramos

Loe

“tampoco es un bien intentar evitar el sufrimiento a toda costa, porque es a costa de otros valores más importantes”. “No hay que tener miedo al sufrimiento pero tampoco hay que buscarlo por sí mismo”, añadió.

Esto sí que me parece de risa. El miedo es libre, mire usted, y cada uno coge el miedo que le da la gana, y a lo que le da la gana.

j

ya, claro...
pero cuando existía la Inquisición si que valía, no?


ah, no! que ellos no eran "anónimos"...

D

Joder, pues dejarla en manos de Dios, que ni saben si existe o no...

bombillero

La medicina es una herejía, va en contra de los deseos de dios, si dios quiere que enfermemos, suframos y agonicemos, así debe ser... Madre mía, la iglesia no ha avanzado nada mentalmente desde hace ... nunca!

b

y de quién es tuya??

C

Señor Dios ruego tenga a bien ponerse en contacto conmigo urgentemente ,que tenemos algunos asuntos que discutir ,no le adjunto el email que seguro que ya lo tiene. Atentamente.

tesla79

La iglesia está enfocando muy mal este tema (como casi todos). No se puede intentar imponer por la fuerza algo que es de lógica como es la libertad de elección. Entiendo su postura y en parte la comparto pero en lugar de incidir en los valores que pueden hacer que la gente elija la vida en lugar de la muerte, se centran en prohibir y prohibir.

Me parece estupendo que haya elección, pero también me da miedo la corriente que, por el hecho de defender la eutanasia (que me parece perfecto) desprecia a quienes han elegido el otro camino hablando de dignidad como si los que eligen vivir no la tuvieran. En eso no estoy de acuerdo, tan válida es una opción como otra, hay gente que pese a situación lucha por su vida y hay ejemplos de superación acojonantes.