Hace 4 años | Por --280946-- a diariocordoba.com
Publicado hace 4 años por --280946-- a diariocordoba.com

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, se posicionó ayer por primera vez tras la polémica surgida con la exposición Maculadas sin remedio, que está abierta en la Diputación hasta el 2 de junio. Sin nombrar la muestra ni la obra Con flores a María, que fue retirada tras sufrir daños al ser rajada por una persona que aún no ha sido identificada, Demetrio Fernández aseguró en su carta semanal que se ha producido «un rebrote de esta lucha dramática entre la mujer y Satanás» e indicó que «el combate no ha terminado... »

Comentarios

D

#2 No hables mucho que la asociación de abogados cristianos se te hecha encima por ser anti-demócrata wall

A

#2 Delito de odio, ¿contra quién, Satanás, los dragones o la serpiente esa de la que habla?.

f

#10 No le hagas pensar tan temprano

f

#2 ya tardaba en salir un facha a pedir represion

ipanies

#17 Jajajaja esa ha sido buena lol

D

#2 Anda ya, pesados con lo del delito de odio. Libertad de expresión y punto, coño. Luego iremos de demócratas, pero lo qu eno me gusta a censurar.

lainDev

#6 Eso mismo pienso yo Yo no quiero pagar por esto.

D

La verdad es que menuda joyita tenemos en Córdoba con el señor este. Que ganas tengo de que su jefe le de un ascenso y nos deje en paz.

delcarglo

#3 Más que ascenso, que le apetezca tomar el té con él... ¿no?

D

Si ahora se considera delito de odio meterse con los nazis, mucho más grave es meterse con Satanás que según la biblia mató a muchos menos como se ve en las fotos, estaba en el bando contrario de los nazis.

wondering

Según esto, y teniendo en cuenta que considera a satanás en el lado del mal, su discurso sitúa a la mujer en el lado del bien.

Por lo tanto, es de "delito de odio" al que acuden algunos, supongo que se refiere de odio hacia satanás, no?

D

Blasfemiaaaaaa!!!!

r

Y satanás es la iglesia entonces?

Brill

Dejad que adivine: y ese Satanás les hace trabajar fuera de casa, exigir sus derechos y programar sus embarazos. ¡Maldito sea!

l

Pobre satanás que lleva la culpita de todo mientras que diosito que castiga a diestro y siniestro,además de ser malo y rencoroso de carallo,se lleva toda la gloria .

Pasoto

Cuando te pagan por rascarte los huevos se llegan a decir cosas muy locas.

p

Machista

r

No se quien tendrá de contrincante Satanás, pero si se mide con la mia, se perfectamente quien va a ganar.

D

Estos pederastas que llevan mil veces mas victimas que ETA (solo en Pensilvania 200 sacerdotes violaron a miles de niñas y niños) diciendo bestialidades como esa y el estado subvencionandoles y acercandoles los niños para que sigan con su asquerosa tarea ... ¡que asco!