Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

El obispo de Almería, Adolfo González Montes, ha lamentado el impacto de las restricciones impuestas para controlar la pandemia de covid-19 en la "capacidad de autofinanciación" de las parroquias, y ha advertido de que "apenas ha entrado nada en la canastilla" ya que han estado "cerradas más de medio año al culto". "Los donativos son pocos, y gracias a la casilla de la cruz en la declaración de Hacienda vamos sobreviviendo, sin que crezca la capacidad de autofinanciación de nuestras parroquias", traslada en una carta a los diocesanos.

Comentarios

mariKarmo

Pídeselo a tu Dios.

Lonnegan

#1 El señor es mi pastor...mm... ¿nada me falta? Unas clases de informática para los feligreses vetustos y que aprendan a usar paypal, problema resuelto

D

dios proveerá

D

#4 O que llame a Jaycee Carrol, que encesta triples como churros en cualquier canasta.

skaworld

#4 Creo que no es la unica tarea que pueden realizar de rodillas para recaudar fondos, y la que me viene a la mente es bastante mas digna que chantajear a la gente con seres imaginarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No digas esas cosas, por lo que más quieras, recuerda que tengo mucha imaginación.

r

Aquí todos metiéndose con la iglesia y con el cristianismo.

Después son los mismos que lloran cuando se meten con Iglesias.

Patéticos.

D

#6 aunque en ocasiones sí hay una relación

D

#5 Porque la Iglesia es una (es singular) e Iglesias son varias.

Pointman

Que le pida cuentas a su dios, a ver a que viene eso de mandarnos plagas así al tun tun...

Boudleaux

tan relevante era la cantidad que recaudaban habitualmente en la canastilla? ummm eso se debería de declarar a hacienda no?

m

Que se abran un Patreon. Y las misas por twitch.

Enésimo_strike

La señora Puri de 92 años ha caído enferma; recemos

El cura quiere una sotana nueva con detalles bordados en oro; colaboremos

javibaz

A llorar a la iglesia

pitercio

Unas veces más y otras menos, vaya un siglo por otro. Habrá que ir desamortizando lo acumulado.

Spirito

Que den conciertos.

mefistófeles

#27 Gregorianos, obviamente.

makinavaja

Pues nada, como todos, si la empresa va mal y no hay beneficios, un ERE y liquidación de empresa...
Tan mal no le irá a la empresa, cuando no hay ni un solo cura apuntado en el desempleo...

l

, y gracias a la casilla de la cruz en la declaración de Hacienda vamos sobreviviendo,

Aún no he visto un obispo que tenga cara de hambre.

M

Sólo dejarán los céntimos de las vueltas de la compra y además cada día serán menos los asistentes.

djfern

¿Y a qué dedica la iglesia los miles de millones de los presupuestos generales del estado que recibe anualmente por obra y gracia del "concordato"? Ese "concordato" que parece eximir a los seguidores de la iglesia del mantenimiento de su propia fe. La "autofinanciación" de las parroquias es esa entelequia solo equiparable a la multiplicación de los panes y los peces.

Que hagan un ERE y cierren sucursales. ¡Ah, no! Que es otro chiringuito financiado con dinero público.

O.OOЄ

"Al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios."

Pablo Coelho.

Robus

#14 Nooo...

Es "Al Cesar lo que es del Cesar y adios muy buenas!"

D

Buscate un curro, estafador.

Lonnegan

#20 Ya tiene curro, vitalicio además. Haber estudiado lol

M

Pero vamos a ver, si el estado le paga los sueldos 11.000 millones cada año, se llevan el dinero de los conciertos y lo que roban a ancianas y ancianos que mueren solos en sus manos .. y además se llevan parte del IRPF .. mas lo que recaudan de entradas a los templos que nos han robado .. ¡que mas quieren! ...

NoPracticante

Si su todopoderoso dios no les provee por algo será. Quizás si dejaran de robar su dios volvería a favorecerles.

A

Que alguien me aclare si estos son los mismos que criticaban eso de vivir de subsidios?