Hace 14 años | Por Beleg a publico.es
Publicado hace 14 años por Beleg a publico.es

La Diócesis de Alcalá de Henares difundió hoy un comunicado en el que el obispo, José Antonio Reig Pla, pide disculpas por haber dado misa ante la bandera franquista y aclara que no se siente identificado con ninguna posición política. La Diócesis asegura que la enseña "se hallaba allí cuando se inició la celebración de la Misa"

Comentarios

angelitoMagno

Ok, que alguien se acerque el domingo próximo a la misa de 10 y pongo al lado del altar una bandera comunista, a vez si el cura la retira o la deja aludiendo que "estaba ahí cuando llegué"

paLitroke

La bandera no era suya, se la estaba guardando a un amigo.

D

La Diócesis asegura que la enseña "se hallaba allí cuando se inició la celebración de la Misa"

Me río por no llorar ya...

p

Excusa tipica de Bart Simpson

Papirolin

#7 Homer Simpson a Bart:
-Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida:
1- ¡Cúbreme!,
2- ¡Buena idea Jefe!,
3- Estaba así cuando llegué.

lol lol lol

Edito:

outravacanomainzo

Seguro que si fuese el poster ese de la modelo "angelical" de peta, sí se habrían dado cuenta y lo habrían quitado. Si es que hay cosas que no les "interesa" ver...

HASMAD

Bien!!! Ya sólo les falta pedir perdón por el otro billón de atrocidades que han cometido durante los últimos 2000 años.

mimitos

uhi, yo no he sido¡¡
Eso estaba ahí ya.
que hace esto aqui?
de quien es esto?
ella estaba antes aqui que yo¡¡
fue por aparicion divina.

y asi, cienes y cienes de justificaciones. zi ez ke...

H

Yo alucino. Cada día somos menos responsables de nuestros actos.
Pedimos perdón y nos lo echamos todo a la chepa, sin problema.
Me recuerda a este otro:
El ex alcalde de Collbató pide perdón, y el indulto, a los ciudadanos por embolsarse 76.000 euros

Hace 14 años | Por cptnniv a elpais.com

payola

Que pida perdon está bien, ahora que pague por el delito cometido, ¿no?

p

El problema de la religión es que muchas veces pedir perdón parece que equivale a la absolución. La ley por suerte no es así, esperemos que se aplique a rajatabla. Lamentable episodio.

polvos.magicos

Allí no estaba ni Dios, lo pusieron ellos.

D

"Cura cura, cura sana, si no se te cura hoy, se te curara mañana..."

outravacanomainzo

#8 lol yo no lo conocía así(sana sana, culito de rana, si no sanas hoy sanarás mañana...) pero supongo que la tuya viene mas al pelo.