Hace 7 años | Por EvilPreacher a iflscience.com
Publicado hace 7 años por EvilPreacher a iflscience.com

Obama es el primer presidente de Estados Unidos que publica un artículo científico con revisión por pares mientras ocupa su cargo. Ha sido en el prestigioso Journal of the American Medical Association (JAMA), sobre los efectos de la reforma de la salud pública (conocida como Obamacare).

Comentarios

filosofo

#2 Hitler también optó al Nobel de la Paz.

Publicar sólo uno ? No sé, es como si un violinista toca un sólo día. No tiene sentido. Pinta más que Obama es un negro que debe tener un "negro" escondido.

D
EvilPreacher

#4

D

Claro, seguro que lo ha hecho él... entre cumbre y visita oficial, en los huecos q pillaba en el air force one roll roll

D

#5 a ver si se cree usted que cualquier paper publicado lo realiza el firmante, sin colaboración de ayudantes y becarios.

EvilPreacher

#3 #5 Poniéndonos en lo peor: no es más que una maniobra publicitaria, no lo ha escrito él, etc. Aceptémoslo como hipótesis de trabajo. Resulta que habrían hecho ese montaje bajo el presupuesto de que publicar un paper da prestigio y es algo positivo y que la ciencia es algo importante ¡Algo que en España nunca pasaría! Imaginad un asesor que le dice a Rajoy: «Presidente, vamos a publicar un paper a su nombre, para mejorar su imagen».

anasmoon

Pues que le den otro Nobel, pero esta vez relacionado con la ciencia. lol

Chucha

¿Y qué? Zapatero escribió una introducción a una recopilación de cuetos de Cortazar y no fue por ahí pregonándolo.

EvilPreacher

#11 Recuerdo que hizo a una introducción a una edición cutre de Ficciones, de Borges, lo de Cortazar no lo sabía ¿Estás seguro?

Chucha

#12 sería eso pues. Tampoco es que la leyera. Sólo vi su nombre y ya. Pero me pareció curioso. Solo quería quitarvun poco de hierro a que Obama hubiera escrito cuatro letras. Tampoco es pa tanto.

D

Populismo hasta el final...a ver si lo perdemos de vista de una vez.

EvilPreacher

#3 Muy populista: publicar un artículo científico enardece a las masas