Hace 15 años | Por --48184-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --48184-- a abc.es

Se les impidió sentarse en las filas de detrás del escenario que son visibles para las cámaras, mostrando una porción de público que rodea al candidato.A Abdefaldeel le pusieron la excusa de que por la tele no podía salir nadie con la cabeza cubierta, así fuese con una gorra de béisbol. A Aref le dijeron más claramente que el «clima político» no estaba como para enseñar musulmanes agitando banderitas detrás de Obama. «Vengo a apoyarle y me discriminan», se lamentó.Barack Obama se ha disculpado personalmente ante las dos musulmanas.

Comentarios

andresrguez

Maldita política de quedar bien antes las cámaras de los asesores de imágen. Seguro que a Obama, no le importaba, ya que él, conoce la cultura musulmana.

DeiviDMD

voy y te doy con el martillo en la cabeza pero luego te pido perdón y hacemos como que aquí no ha pasado nada :). Si realmente lo siente, que las añada a la foto con el photoshop!!

D

El caso es que eso es exactamente lo que es en la mentalidad de los que hacen circular estos rumores. Y en la de los norteamericanos que desde el 11-S asocian el islam con el Apocalipsis. Hay investigadores de leyendas urbanas que han dicho que Obama podría ser el «tapado» de Bin Laden para llegar a la Casa Blanca y destruir América desde dentro.

Están fatal.

D

Espero que Obama no le importara y que despida a esos asesores... pero si no es asi, es porque ya las corporaciones han hecho efecto en él

a

Ah, pero el islam no era la viva encarnación del Apocalipsis...oh wait!

saulot

Eso muestra la clara realidad y "profundidad" del cambio que propone, o más bien que sabe que puede alcanzar realmente, Obama. Obviamente en este momento se tiene que andar cuidando para no perder electorado, y sobre todo, darle argumentos, por muy falsos o poco objetivos, a McCain.

Además esta el hecho de que ya ha anunciado su apoyo a los sionistas, no creo que quiera contrariarlos dejandose ver con musulmanes (recuerden el peso que tiene en el gobierno de EUA el lobby sionista).