Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a elmostrador.cl
Publicado hace 6 años por JoanSerrallonga a elmostrador.cl

Hillary Clinton dice haber cometido un error al pronunciar discursos en Wall Street después de dejar el gobierno. Recibir dinero de los bancos, escribe en sus nuevas memorias, dio la impresión de que estaba sometida a su poder. Parece que su antiguo jefe no comparte su preocupación. El mes pasado, justo antes de que se publicara el libro de Clinton “What Happened”, Barack Obama habló en Nueva York ante los clientes de Northern Trust Corp. por unos US$400.000. También ha hecho otras conferencias para otros inversores de Wall Street.

Comentarios

D

#2 Trabajaba para la felicidad del pueblo sirio. Que no te enteras, coño.

Maddoctor

Coño el Zapatero negro también hace eso de las puertas giratorias lol

D

#10 No sé, yo diría "aclaraos". Pero en lo que importa al respecto, Obama se ha ganado más el bocadillo que Monedero.

Autarca

#12 Si, sin duda se ha ganado sus treinta monedas de oro el muy traídor.

"Algunos rogamos y suplicamos a Obama que diera la espalda a los intereses de Wall Street para centrase en las necesidades de la gente corriente. Sin embargo, él siguió los consejos de sus “listos” asesores neoliberales y rescató a los bancos. En marzo de 2009, Obama se reunió con los líderes de Wall Street. Proclamó: “Estoy entre ustedes y la horca. Estoy de su lado y los protegeré”. Esa fue su promesa. Ni un solo criminal de Wall Street fue a la cárcel."

El lamentable y triste legado de Barack Obama

Hace 7 años | Por Arc a eldiario.es


#14 Muy cierto, a ver cuando copia Maduro las costumbres de nuestras "democracias amigas"

Arabia Saudí decapitará a 14 participantes en protestas antigubernamentales
Hace 6 años | Por Izaga a kaosenlared.net

D

#17 Digo que se las ha ganado.
Y aunque no va conmigo, Maduro si merece alguna crítica y no por chavista, sino por inútil.

m

a cobrar los favores que les hizo...

D

¿Hacer o no hacer una conferencia (no la tiene ni que escribir, por lo que en verdad le pagan ya lo ha hecho) por 400 000 dolares? ¡Gran dilema!. Preguntémosle a Monedero al respecto.

Autarca

#4 #6 ¿Conferencia? ¿Informe fantasma? ¿Informe confidencial que no puede ser revelado?

Aclararos

Manolitro

#10 El concepto por el que le facturaron importa poco.

Lo que importa es que unos tipos que vienen a dar lecciones a la casta y a la vieja guardia de la política y a presumir de que ellos son los buenos, se embolsan una morterada de una dictadura a la que "casualmente" hacen propaganda sin disimulo (o hacían, ahora parece que a todos les dé vergüenza reconocer su pasado, aunque sigue en youtube), y para colmo tratan de evadirlo al fisco.

S

¿cómo? ¿que Obama cobra menos por una conferencia en directo que Juan Carlos Monedero por un informe fantasma? Qué escándalo ¿no?

D

Copiando modelo PPSOE.

D

#1 Este podrá sacar mas.

S

#1 claro, si copiara el modelo Podemos/Monedero tendría que pedir más pasta, ocultar la conferencia y luego tratar de tangar la pasta a Hacienda

D

#9 Por eso tengo fé que pronto gobierne Podemos en coalición y entren en prisión vuestros ladrones.
El modelo Monedero lo recomienda el PP. Que no te enteras.


https://www.google.es/amp/www.vozpopuli.com/espana/Juan_Carlos_Monedero-Podemos-Ministerio_de_Hacienda_y_Administraciones_Publicas-monedero-juan_carlos_monedero-podemos_0_782321761.amp.html

Kobalt_30

Seamos serios, ninguna conferencia vale 400.000$

D

#5 ¿Como lo diría cierta tipa del PP? Ah, si. Pago en diferido.

RoterHahn

#5 jeje, pero es lo que vale la agenda de contactos que se ha llevado al salir de la Casa Blanca. Ese es precio que le pone Wall Street.

D

#5 Es un filtro para evitar que algun pobre matao pueda asistir a una reunión donde se hacen contactos que también se pueden permitir esa suma. Míralo así, para el que va es una inversión.

D

se le ve el plumero a obama lannister? la duda ofende...400.000 por charla ...lo normal. yo no cobro menos por los seminarios de futbol que imparto borracho en el bar

MeinKampf

Normal, es un agradecimiento de sus amigos judíos por la ayuda recibida para las primaveras árabes

M

Habrá pasado por caja, después de haber trabajado 8 años.

D

Anda el fascio desatado.