edición general
28 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Obama: Ni cambio ni nada

Seguiremos asistiendo a guerras injustas y contrarias al Derecho Internacional, seguiremos presenciando atónitos el constante apoyo de Estados Unidos a algunas de las grandes masacres modernas (entre ellas, las cometidas por el gobierno de Israel contra Palestinos y el resto de vecinos, en defensa de una teocracia y nacionalismo tan despreciable como el de otros vecinos, algunos amigos y otros enemigos de EUA), seguiremos viendo una administración que avala la tortura y que mantiene Guantánamo mientras dice que quitarán dicha cárcel...

| etiquetas: obama , cambio , crisis , cambio , nada , eeuu , estados , unidos , américa
25 3 12 K 129 mnm
25 3 12 K 129 mnm
Ojalá esté equivocado, pero yo estoy convencido de que es un "lavado de cara" del sistema: sistema que se basa en la confianza y que ha sido maltratado tanto tanto que ni los medios de "desinformación" han logrado enmascarar las realidades.

Así que corregirán los asuntos que han destapado la naturaleza del sistema, lo que será un lavado de cara, pero seguirán las mismas perversiones que había antes.

Está claro que quienes se benefician del sistema no van a permitir…   » ver todo el comentario
Acaba de llegar.

Poca diferencia real hubo entre Clinton y Bush (Es la economía, ¡idiota!)
Lo que está claro es que Obama causa furor. Nunca había visto un presidente que, sin haber empezado ni siquiera su mandato, halla sido tan elogiado y tan criticado.
Que rápido pasa el tiempo, parece que fue hoy cuando juró el cargo y resulta que ya han pasado los 100 dias de cortesía para poder empezar a criticar los resultados de las políticas que ha ido aplicando.
Según parece quiere empezar a desmantelar Guantánamo... hoy. Así que te has lucido, Joven Rappel.
#11 Vale, si Obama es lo de siempre, estamos como siempre. Pero si tu te equivocas ¿nos devuelven el meneo?
Mucha gente esta haciendose pajas mentales con el señor Obama y como las cosas no vayan bien la jartá de reir que me voy a dar va a ser de aupa :-P
comentarios cerrados

menéame