Hace 13 años | Por a.casanova a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por a.casanova a dosmanzanas.com

Importantes declaraciones de Barack Obama sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y la política de “Don’t ask, don’t tell”. Por primera vez desde que es Presidente de EE UU, Obama ha respondido a las preguntas de un medio LGTB. "Las actitudes evoucionan, incluyendo las mías". "Tengo muchos amigos gays con pareja. Muchos miembros de mi equipo están comprometidos en relaciones monógamas, tienen hijos, y son unos padres maravillosos. Y pienso mucho en ellos". "Lo que sí puedo decir es que creo que el ‘Don’t ask, don’t tell’ es un error".

Comentarios

TonyR

Abre ese armario Obama y saca tanta hipocresía puritana de ese país a que le den nuevos aires !! Yes wen can !!

D

Pues que piense en los negros y en que hasta hace poco no tenían los mismos derechos que los blancos en su país. A ver si así va atando cabos.

JoseFuster

Eso de "Yo tengo muchos amigos gays" es la típica salida de la gente que no tiene una determinada opinión al respecto.

D

#8 En realidad es la salida de alguien que tiene elecciones en noviembre.

#9 No, al menos de momento. Aunque seguramente lo peor del partido republicano salga reforzado tras las elecciones.

DexterMorgan

Ah bueno, su postura está evolucionando. Que bien, ya podemos decir que es el salvador de los lgtb.
Hipócrita y falso de las narices, no hace mas que obstaculizar la muerte de dos leyes discriminatorias que ya estaban practicamente finiquitadas.

j

Ahora solo le falta decir claramente que es lo que piensa, porque esa excusa de "Yo tengo muchos amigos gays" suena rancia a más no poder.

D

In the navy... lol lol lol

Pues si tanto piensas, haz algo. Échale huevos joder.

Tu sucesor republicano no lo va a hacer por tí.

Dr.Crap

Le preocupa mucho, pero no hace nada. Al final termina manipulado por Republicanos retrógrados.

D

¿Hay algo en lo que no defraude? Esperemos que no termine de cambiar de idea cuando no sea presidente, siguiendo los pasos de Al Gore y su ecologismo repentino post-vicepresidente para vender libros y dvd´s.

D

#11 Reforma sanitaria, financiera, el nuevo sistema de prestamos universitarios, mejoras en las becas universitarias a veteranos de guerra, el déficit público no ha crecido pese a no haber recortado servicios públicos, se ha salido de Iraq y el gobierno proamericano está aguantando... así de cabeza

D

#12 De lo que se dijo de la reforma sanitaria a lo que se va a hacer no hay color, sobre la reforma financiera casi me muero de la risa y ha salido de Iraq más tarde de lo que Bush dijo que saldría.

Barack Obama es un timo, puro marketing.