Hace 11 años | Por --343443-- a cubainformacion.tv
Publicado hace 11 años por --343443-- a cubainformacion.tv

El incremento en operaciones psicológicas dirigidas a Venezuela y América Latina evidencia una intensificación de la agresión estadounidense hacia ésta región. Y hay que recordar, que desde el año 2006, la Dirección Nacional de Inteligencia de Estados Unidos maneja una “misión especial” de inteligencia para Venezuela y Cuba.

Comentarios

SHION

¡¡A POR LA MAYOR RESERVA DE PETRÓLEO DEL MUNDO!! cuando ganen llegaran empresarios estadounidenses del petróleo a Venezuela diciendo "¿que hay de lo nuestro? (guiño guiño)"

IvanDrago

¡Resiste Hugo, el mundo te necesita!

Alvar

obama el socialista.. lol

D

#7 Te crees muy listo, ¿eihn?

alt

A ver si hay suerte y vuelve la democracia a Venezuela.

alt

#2 La cursiva está para algo. Esa tarde tú y tus amiguitos la pasasteis en la sede de Izquierda Unida toreandoos unos a otros con banderas de Cuba.

D

Lo que quiere decir #1 es que le gustaria que volvieran a mandar sus amiguitos del PSOE tropical turnandose con el equivalente venezolano al PP mientras entregan el pais nuevamente a las multinacionales y Washington.A eso le llaman democracia.Mañana veremos que llaman libertad nuestros queridos amigos opositores a la "dictadura" venezolana...

alt

#5 ¿Tú tampoco entiendes el comentario #1 , verdad? ¿Sabes por qué democracia está en cursiva, o no fuiste al colegio esa tarde?