EDICIóN GENERAL
14 meneos
23 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Obama incrementa los millones de dólares suministrados a la oposición venezolana

El incremento en operaciones psicológicas dirigidas a Venezuela y América Latina evidencia una intensificación de la agresión estadounidense hacia ésta región. Y hay que recordar, que desde el año 2006, la Dirección Nacional de Inteligencia de Estados Unidos maneja una “misión especial” de inteligencia para Venezuela y Cuba.

etiquetas: obama , oposición , venezuela
alt #1 alt *
A ver si hay suerte y vuelve la democracia a Venezuela.
#1 Claro, como hizo la Casa Blanca financiando a la gloriosa derecha chilena que acabó con Allende y permitió la maravilla de democracia de Pinochet. Y seguro que si en Venezuela no hay democracia, ¿dónde si? ¿En EE.UU., con su Patriot Act, su gulag tropical y su plutocracia y su cada vez mayor desigualdad y pobreza? ¿O en el Reino de España, con su Monarquía saqueadora y sus ciudadanos apaleados cada vez que protestan porque quieren una "democracia real ya"? Instrúyenos, por favor.
#2 La cursiva está para algo. Esa tarde tú y tus amiguitos la pasasteis en la sede de Izquierda Unida toreandoos unos a otros con banderas de Cuba.
Lo que quiere decir #1 es que le gustaria que volvieran a mandar sus amiguitos del PSOE tropical turnandose con el equivalente venezolano al PP mientras entregan el pais nuevamente a las multinacionales y Washington.A eso le llaman democracia.Mañana veremos que llaman libertad nuestros queridos amigos opositores a la "dictadura" venezolana...
#5 ¿Tú tampoco entiendes el comentario #1 , verdad? ¿Sabes por qué democracia está en cursiva, o no fuiste al colegio esa tarde?
#7 Te crees muy listo, ¿eihn?
Estados Unidos maneja una “misión especial” de inteligencia para Venezuela y Cuba ¿Inteligencia? Si fuera al revés se llamaría Financiar la subversión y el terrorismo, lo que han venido realizando con todos los presidentes socialistas elegidos en lo que ellos llaman su "Patio trasero"
¡¡A POR LA MAYOR RESERVA DE PETRÓLEO DEL MUNDO!! cuando ganen llegaran empresarios estadounidenses del petróleo a Venezuela diciendo "¿que hay de lo nuestro? (guiño guiño)"
¡Resiste Hugo, el mundo te necesita!
obama el socialista.. xD
comentarios cerrados

menéame