Hace 11 años | Por --100624-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --100624-- a abc.es

La Administración de Barack Obama se ha fijado en el actual consejero de Sanidad en funciones del Gobierno Vasco, Rafael Bengoa, para incorporarlo al equipo que llevará las riendas de la ambiciosa reforma del sistema sanitario estadounidense en este segundo mandato demócrata. Su fichaje supone todo un reconocimiento a la revolución emprendida por Bengoa en el modelo de atención sanitaria vasca, basado en la atención al enfermo crónico, la mejora de la seguridad del paciente y la continuidad de los cuidados en una sociedad envejecida.

Comentarios

Nonagon

Aquí en cambio para reformar la sanidad no se ficha se despide, me hace gracia, Obama quiere copiar nuestro modelo y aquí se lo quieren cargar.

D

#2 Obama quiere copiar nuestro modelo y nosotros estamos copiando el suyo.

El mundo al reves

DexterMorgan

#2

Bueno, nuestro modelo no. Obama ficha a este hombre para gestionar la reforma del suyo. Que no llega aún a una sanidad pública.

frankiegth

Un asesor de los de verdad. Son muy difíciles de ver.

tiopio

Obama rojo y masón.

D

Que fichen al de interior y lo manden a países donde tengan guerras... verán cómo las ganarían todas y sin disparar una sola bala (al menos de plomo, balas de otro tipo... no puedo asegurar nada).

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

dulcecanto

Pero este no es el mismo que se blindó una jubilación de 50.000 euros vitalicios????? Patxi López se blinda una jubilación de 50.000 euros vitalicios

Hace 11 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Va a ver si pilla otra jubilación en EEUU??? así hasta yo me jubilo!!! Seguro que sus nietos no pasan hambre

D

#3 No has entendido ni el titular.

Es el Consejero de sanidad el que ficha no Pachi Lopez.