Hace 11 años | Por sunes a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por sunes a lavanguardia.com

"Hace cuatro años, dije que volvería como presidente con la tarjeta sanitaria para los emigrantes. Ahora volveré como presidente con la Ley de Galleguidad aprobada", ha indicado Núñez Feijóo durante su discurso ante los residentes gallegos en el exterior pronunciado en Montevideo (Uruguay). "Amo esa forma de ser de Galicia. Creo en Galicia y amo a Galicia tal y como es: libre y bilingüe", ha sentenciado

Comentarios

caie

#6 Yo pensé lo mismo, en Uruguay y Argentina hay muchos gallegos y descendientes de gallegos que se sienten orgullosos de serlo y con la poca y distorsionada info que tienen son un rebaño fácil de manipular....

sunes

#3 Sí, neniña sí... Pensa que somos parvos... Aínda que hai uns cantos que cren o que dí e todo...

Con dos co*ones.

l

#4 Así nos vai....

sunes

Me da la risa el cinismo de este hombre...

vieito

Visto lo visto... y como esta el Sergas... que se refiere, que las va a abrir en ultramar para hacer colecta de votos? porque aquí estamos recorte tras recorte... y lo que nos espera...

JefeBromden

El príncipe Frijolito maquiavelo. El estratega manipulador de las mentes del pueblo para perpetuarse en el poder...

Uno_Mas

Ahi ahi... Pasandose por el arco del triunfo los sentimientos de los pocos que les quedaba por torear...
Que asco de chusma tenemos por politicos...

D

Nestas votacions fora o ppesoe xa.